Jcosta evo4R

Mañana me la dan, al final van a montar masas de 18, ya q simplemente buscaba mejorar algo en bajos respecto al original,no perder punta y consumo similar...y de paso le he puesto xenon y placa de matrícula de metacrilato con código de barras con el num de bastidor... aparte de la cupulita ahumada malossi...creo q kedará xula... a ver si os subo unas fotos!! mñ os comento qtal todo!
 
Hola Javipere, que xenón le has puesto? En la corta y en larga también? Puedes decirnos modelo y precio?
Muchas gracias.
 
Hola Javipere, que xenón le has puesto? En la corta y en larga también? Puedes decirnos modelo y precio?
Muchas gracias.
Emilio, en el chat del whatsApp pusimos varios modelos interesantes de EBAY, en modelo H7R 5000K que no deslumbran... Son de 35W can bus, no dan fallo.
lo busco y lo pongo aquí;)
saludosss:cool2:

EDITO:
http://www.ebay.es/itm/KIT-XENON-para-diferentes-modelos-de-bombilla-y-distinta-intensidad-de-luz-/321242974693?pt=LH_DefaultDomain_186&var&hash=item4acb92c9e5&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Kit-Conversion-H7R-Xenon-HID-Canbus-Pro-/370902298081?pt=LH_DefaultDomain_186&var&hash=item565b7fede1&_uhb=1
 
Última edición:
Correcto Dani, si no queréis "dar el cante" y tener buena visibilidad lo que os aconsejo es que la bombilla sea H7R (evita deslumbrar) y en color de 5000k que es el mejor color acorde con los leds, si montáis H7 normal en 6000k a parte de que deslumbra se ve muy azul al lado de los leds....

Emilio en largas podrías poner la misma bombilla, el único inconveniente es que tarda en encenderse y si quieres dar ráfagas no te sirve de nada, eso si en carretera sin trafico con los 2 faros encendidos tienes que ver hasta las hormigas!!! jejeje.

Ojo. este tipo de bombillas no están homologadas con lo que nos pueden multar, yo la llevo hace cerca de un año y no he tenido ningún problema...

Saludos,
 
Muchas gracias, pondré las dos (más vale que sobré y no que falte) la visibilidad de noche es fundamental y yo me muevo a horas tardías algunos días.

Se puede poner un bixenon H4 en largas y puentearlo para que luzcan los dos faros en cortas????
 
yo no lo pondría en los 2 faros...a mi en la tmax se me cargó 2 baterías...ya q la descarga inicial al conectarse es brutal y más si haces varios trayectos cortos, y aparte q si ves por la carretera con nuestros queridos agentes de la seguridad y orden..siempre puedes cambiar a largas con bombilla normal..
 
Yo llevo xenon n la corta 6000k le tenia n la mayestic 125 y luego paso a la x max 250 y ahora a esta ya tiene 6 años y m a salido bueno bueno .pero si q se ve un poco azulada con respecto a los leds.con cambiar la bombilla x una h7r 5000k seria suficiente?el balastro m sirve el q tengo?
 
Yo llevo xenon n la corta 6000k le tenia n la mayestic 125 y luego paso a la x max 250 y ahora a esta ya tiene 6 años y m a salido bueno bueno .pero si q se ve un poco azulada con respecto a los leds.con cambiar la bombilla x una h7r 5000k seria suficiente?el balastro m sirve el q tengo?
Buenas,
Si, con cambiar la bombilla es suficiente, yo lo llevaba igual que tu y la cambie por la h7r en 5000k, ahora queda perfecta con los leds .
saludos,
 
Gracias harpoonk,lo hare las e visto en ebay 2 x 20e con gastos d envio incluidos,haber si m salen tan buenas como la q llevo
 
Joder Dany, que no me había fijado yo en que tenías los faros uno encima del otro, que modeló es ese??
Si así saca las fotos el iPhone 5S ya no le quiero, jejejejeje.
 
Hola a todos, me llamo Alejandro y tengo una c600 sport con akra y sin dbkiller. Me gustaria saber exactamente si pongo ese variador que gano en la
moto porque leo y leo y veo muchas opiniones. Ganaria mas salida? Mas velocidad? Y menos consumo??? Un saludo
 
Hola,

el único variador con el que ganas en todo es el Malossi con 22gr. Incluso gasta menos que el de serie a partir de 120 mantenidos.

Pero no es tan "divertido" como el Costa. Este con 18,5gr gira más alto de vueltas, mayor consumo, pero mucha más aceleración y recuperación. Anda mucho la moto asi.

Alternativamente tienes el Autisa que hace casi lo mismo que el Costa solo que va más bajo de vueltas, se puede conseguir autonomía muy similar a la de serie.

Saludos,
Alex
 
Ok, muchas gracias. Otra pregunta, intento buscar info sobre experiencias por aqui y no encue tro nada, a pesar de qie dicen que se ha hablado mucho del tema. Donde tengo que buscar?
 
Atrás
Arriba