Rafa_S1000RR
Acelerando
Jajajaja no hay rodillos de 17???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que hay MASAS de 17, rodillos llevan otros variadores como el original ó el Malossi, el J.Costa lleva masas.Jajajaja no hay rodillos de 17???
Cuenta, cuenta... Éste no se baja de la motobueno señores, mañana es el gran dia!! llevo akra sin db killer, no me pasaré con las masas de 18´5 y no mejorará la salida sustancialmente?? q indecisión!!! 16-18-16-18...jajja
Cuenta, cuenta... Éste no se baja de la moto![]()
Emilio, en el chat del whatsApp pusimos varios modelos interesantes de EBAY, en modelo H7R 5000K que no deslumbran... Son de 35W can bus, no dan fallo.Hola Javipere, que xenón le has puesto? En la corta y en larga también? Puedes decirnos modelo y precio?
Muchas gracias.
Buenas,Yo llevo xenon n la corta 6000k le tenia n la mayestic 125 y luego paso a la x max 250 y ahora a esta ya tiene 6 años y m a salido bueno bueno .pero si q se ve un poco azulada con respecto a los leds.con cambiar la bombilla x una h7r 5000k seria suficiente?el balastro m sirve el q tengo?