Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi 1150RT: Espejitos cóncavos para el angulo muerto, cargador USB, faros auxiliares de LED's, Localizador GPS antirrobo en la moto, Localizador GPS para mí en la chaqueta (para solicitar ayuda en caso de accidente), instrumento multi-función en el panel (termómetro, voltaje y reloj). Un Zumo 660 con su montura Migsel, la GoPro con soportes por todos lados…mangueras metálicas para los frenos…Pantalla Z-Technik...Y YA!
No te olvidas na!! JAJA!! :cheesy: yo el trivonset (antideslizante copiloto) puños de espuma, cargador de móvil y pantallita mas alta... de GPS llevo mi movil con una funda impermeable del dealextreme y muuuu bien! YATA!
Se me olvidó poner el papel higiénico y la pomadita para las Almorranas jijii...
.........Yo por ahora, si vale como gadget, un apaño con un mando para la puerta del garaje, me ha quedado muy curioso, y me evito el andar buscando el dichoso mandito por todos los bolsillos.
Saludos.
Absolutamente naked, (vamos, ni defensas) tal como salió de fábrica hace 37 años, que es como me gusta
los que lleváis los conectores USB, si tenéis la RT, ande coño lo habéis puesto??, con foto please.
No se donde ponerlo, me duele cuando la miro.
Vss
Cargador USB comprado en motobuyers, defensas cilindros, alza manillar, toma extra bus-cam, y cuando llevo la pantalla, soporte gps con ventosa del dx.com que es un invento del carajo.
impaciente estoy por verlo en fotos.