¿que gatgets llevais en vuestras motos?

canic74

Arrancando
¿que gatgets llevais en vuestras motos? tipo avisador o detecto de radar, cargador del movil, alarmas etc.

Te refieres a accesorios electrónicos únicamente o a cualquier pieza o accesorio montado fuera del equipamiento de BMW?

cualquier pieza, pero sobre todo los electronicos :lipsrsealed:

Un retrovisor angular adherido al espejo izquierdo. Se acabó el dichoso ángulo muerto y el tener que girar la cabeza para cambiar de carril.

En mi 1150RT: Espejitos cóncavos para el angulo muerto, Cargador de mechero USB (acoplado a la toma de corriente de la moto), Faros auxiliares de LED's KRISTA, Localizador GPS antirrobo en la moto, Localizador SPOT GPS para mí en la chaqueta (para solicitar ayuda en caso de accidente), Instrumento multi-función en el panel (termómetro, voltaje y reloj). Un Zumo 660 con su montura Migsel, Cámara GoPro con soportes por todos lados…Mangueras metálicas Spiegler para los frenos…Pantalla Z-Technik, Asiento viscogel de Márquez, Defensas para para motor de Wunderlich, Espejos laterales auxiliares (de la K1200R), Kit para reparar pinchazos de Slime (con su bomba), Botiquín de primeros auxilios de BMW, Cubierta de moto BMW, y un Juego de herramientas mejor que el de mi coche...Y YA!

(Nota: Siempre ando de viaje así que todo esto lo tengo por "necesidad" jijiji ;) )

Última edición:
No te olvidas na!! JAJA!! :cheesy: yo el trivonset (antideslizante copiloto) puños de espuma, cargador de móvil y pantallita mas alta... de GPS llevo mi movil con una funda impermeable del dealextreme y muuuu bien! YATA!

En mi 1150RT: Espejitos cóncavos para el angulo muerto, cargador USB, faros auxiliares de LED's, Localizador GPS antirrobo en la moto, Localizador GPS para mí en la chaqueta (para solicitar ayuda en caso de accidente), instrumento multi-función en el panel (termómetro, voltaje y reloj). Un Zumo 660 con su montura Migsel, la GoPro con soportes por todos lados…mangueras metálicas para los frenos…Pantalla Z-Technik...Y YA!

No te olvidas na!! JAJA!! :cheesy: yo el trivonset (antideslizante copiloto) puños de espuma, cargador de móvil y pantallita mas alta... de GPS llevo mi movil con una funda impermeable del dealextreme y muuuu bien! YATA!

Se me olvidó poner el papel higiénico y la pomadita para las Almorranas jijii...

los que lleváis los conectores USB, si tenéis la RT, ande coño lo habéis puesto??, con foto please.
No se donde ponerlo, me duele cuando la miro.

Vss

Los q lleváis localizador gps, podríais decir cuál, si va bien, y precio aproximado.

Yo por ahora, si vale como gadget, un apaño con un mando para la puerta del garaje, me ha quedado muy curioso, y me evito el andar buscando el dichoso mandito por todos los bolsillos.
Saludos.

Última edición:
Absolutamente naked, (vamos, ni defensas) tal como salió de fábrica hace 37 años, que es como me gusta

JAJAJA!! eso lo llevo yo de serie! pero soy de los que las sufren en silencio.... por cierto que titulo mas bueno para un post! "Sufres en silencio las almorranas" JAJAJA!

Se me olvidó poner el papel higiénico y la pomadita para las Almorranas jijii...

Yo saqué un cable desde una de las dos tomas de corriente a la izquierda, por dentro del carenado y hasta el cajón de la radio. Allí instalé un conector hembra para toma de corriente pero mayor que los originales de BMW por 2 y poco euros.
Me compré un cargador/convertirdor USB por otros 3 euros en los Chinos, que lleva luz suficiente para ver de noche dentro del cajón. Cuando enchufo algo, paso el cable por la ranura lateral donde cierra el bombin de la tapa del cajón (sobra sitio para el cierre de la llave y dos cables más). Así el cajón está cerrado correctamente y el cable llega a cualquier parte del manillar o incluso a la bolsa del deposito.

Saludos

.........Yo por ahora, si vale como gadget, un apaño con un mando para la puerta del garaje, me ha quedado muy curioso, y me evito el andar buscando el dichoso mandito por todos los bolsillos.
Saludos.

impaciente estoy por verlo en fotos.

Última edición:
Me gusta, ASL: estaba esperando el mejor gatgets de todos, que es la ausencia de ellos. Pero quizás el cero absoluto sea alabar por completo a la marca, como si fuera ya perfecta per se.

Paso de puntillas por este hilo porque se trata de mostrar lo añadido, aunque se pueda valorar que menos puede ser más, pero como se trata de quitar lo añadido (en este caso por otros, puesto que esta expresión está trilladísima), lo dejaría en que lo esencial ya es plenitud.
Absolutamente naked, (vamos, ni defensas) tal como salió de fábrica hace 37 años, que es como me gusta

Yo llevo un interface conectado a la radio que emula un cargador de cd. Y un convertidor de mechero del formato de BMW al normal.

Yo llevo detector de radares, toma de mechero, toma USB, soporte para iPad, soporte para iPhone, GPS panelado pantalla panorámica, teclado inalámbrico, ratón integrado en el puño y home cinema.:D

Estooo, en serio: toma USB y GPS Rider con soporte RAM.

Veamos: toma de mechero en guantera, soporte para gps, alzas de manillar, asiento con viscogel, protector de deposito, pantalla grande, .electronico poco, la verdad

Cargador USB comprado en motobuyers, defensas cilindros, alza manillar, toma extra bus-cam, y cuando llevo la pantalla, soporte gps con ventosa del dx.com que es un invento del carajo.

los que lleváis los conectores USB, si tenéis la RT, ande coño lo habéis puesto??, con foto please.
No se donde ponerlo, me duele cuando la miro.

Vss

El mío se conecta directamente a la toma de corriente de la moto, lo sujeté con atas de vinilo y va dentro del compartimiento del radio (sin radio, obviamente) pues no quise andar haciendo hoyos en tablero de instrumentos. La foto se tardará pues la moto y yo vivimos separados :cry:

Soporte RAM con cuna de iphone5, adaptador de carga Touratech y el cable original lightning de apple para cargarlo.

Cargador USB comprado en motobuyers, defensas cilindros, alza manillar, toma extra bus-cam, y cuando llevo la pantalla, soporte gps con ventosa del dx.com que es un invento del carajo.

Que alzas de manillar tienes montado Josele?
que quiero poner yo unos de los que levantan y acercan y soy un mar de dudas ...

En mi R1200RT llevo:

*Detector de radar Bel 966R
*Radio Blaupunkt Milano con lector CD MP3
*Bieletas superiores de pantalla en aluminio de una sola pieza
*Ventilador en el radiador de aceite
*Amortiguador delantero TFX
*Amortiguador trasero Ohlins
IMG_0206.jpg

*Protectores cilindros Wunderlich
08-09-15+Protector+Wunderlich+02+_Custom_.JPG

*Antinieblas sobre los protectores (homologados en ITV). Ahora los llevo con lámparas H3 de LED para que consuman mucho menos
IMG_0200.jpg

*Rejilla protectora del radiador

IMG_0201.jpg

*Soporte GPS TomTom Rider v2
IMG_0203.jpg

*Asientos Touratech
IMG_0208.jpg

Y lo más caro....

*Pegatinas de los países visitados
IMG_0207.jpg

gracias por las fotos, pero más fotos de los conectables.........

pues... rejilla protectora radiador, instalación gps con gps marca...chino,altavoces alpine, lector amplificador mp3 y radio con mando en el manillar marca.....china, cargador para móvil en la guantera,espejito angulo muerto, protectores cilindros y protectores maletas del Feuvert.... lo siguiente que le voy a poner es la ayuda de inicio de marcha en pendiente cuesta abajo..!!:rolleyes2:
Vssss

Atrás