¿ donde estoy ?

Primera pista es un túnel pequeño y coqueto pero si hay nieve es muy borde de pasar....La ultima vuelta ciclista a España paso por el. :cool2:;)

Cotefablo... no te digo, aquí con unos amigos !!! Que cosas tiene Google ¿conocéis a alguno?
Aquí entrando por la otra punta del tunel
vse2.jpg

Premio para el amigo el 69 ...Ponga foto cuando guste usted. ;)

Por cierto me viene a la memoria un xiste que ronda ultimamente por estas tierras con el tan cacareado cierre de canal 9 y que hace referencia a tu nik el69 y reza así... la sexta se une a canal 9 para terminar formando el¡¡¡... adivine usted...jajaja :shocked::D;)

Última edición:
lasextatevoyaponeraticonalreveselnuevequetevasaenterar!!!!
Ahora sigo...

Dedicada a ...me autocensuro.!!!
En esta foto están las pistas, y en las matemáticas. 69 dividido por 3 es el numero de veces que esta concentración se ha celebrado. Las chicas lo saben
q5pn.jpg

Y después de charlar con las chicas... de cosas serias como las matemáticas,
toca paseo motero por carretera motera y parada en mirador motero con cartel para moteros.
Y al fondo con un pico de nombre curioso.
¿Dónde estoy y como se llama el pico de la montaña?
Hala, a ver si teneis al menos para 69 minutos, que tengo que salir ahora.
mqu3.jpg

Como, he vuelto,...y no decis nada?
Ayudita. Saludo de las chicas.
La de delante está diciendo 69/3=23 concentraciones ¿Cuántas concentraciones hay con ese número?Y la de atrás, tan simpática y espigada ella...
Creo que las habéis mirado poco, y no digáis que no os presento amigas guapas, a ver si alegra esto, je,je.
hm28.jpg

Creo que estás en Santibañez de la Peña (Palencia) y ese pico es Peña del Aguila.

Es posible que estés en la concentración motera de Guardo "Lechazos 2013", y la montaña que se ve en las fotos sea Peña Lampa?

Guardo, Lechazos, lleva pulsera para buenos ojos la chica de delante...ok
Ellas encantadas como queréis ligar....Falta abuelete, que fue el culpable por bacilarme...a ver si acierta el pico, que por ahí andáis dando vueltas.
La clave, la chica espigada..

Javi Tudela te presento a Mónica y Perola, a María, el próximo verano seguramente os las encontrareis por esa zona...
Los teléfonos no me pidáis...snif, fue otro sueño de verano!!!
Los 2 teneis razón.
El Espiguete y la carretera de Guardo a Cervera de Pisuerga, un poco mas adelante de Santibáñez.
¿Digamos que Javier acertó antes?
Te toca

Javi Tudela te presento a Mónica y Perola, a María, el próximo verano seguramente os las encontrareis por esa zona...
Los teléfonos no me pidáis...snif, fue otro sueño de verano!!!
Los 2 teneis razón.
El Espiguete y la carretera de Guardo a Cervera de Pisuerga, un poco mas adelante de Santibáñez.
¿Digamos que Javier acertó antes?
Te toca

Lo de Santibañez lo puse por la publicidad de un camion que se veia en la foto grande....busqué a ver donde estaba la carpinteria esa :D:D

Ya llega el frío y me voy a esquiar. Como soy rico que te cagas me voy bien lejos

¿Donde estoy?

Si es lo que me parece... entre la bandera canadiense a la drcha., y lo que se ve en el cartel a la izda ...Gary
No será que resulta que es Calgary, estado de Alberta, Canadá mismamente????

Lo de Santibañez lo puse por la publicidad de un camion que se veia en la foto grande....busqué a ver donde estaba la carpinteria esa :D:D

Pero no buscaste otra pista, el monte mas alto de Santibañez y te hubiera indicado que es lo que señala en el depósito. Así hay que investigar........ sí señor. Luego puede o no, tener relación.

El Perola
Lo de Santibañez lo puse por la publicidad de un camion que se veia en la foto grande....busqué a ver donde estaba la carpinteria esa -----

CO1637P
Lo de Santibañez lo puse por la publicidad de un camion que se veia en la foto grande....busqué a ver donde estaba la carpinteria esa
Pero no buscaste otra pista, el monte mas alto de Santibañez y te hubiera indicado que es lo que señala en el depósito. Así hay que investigar........ sí señor. Luego puede o no, tener relación.

LA PULSERA DE MONICA
sog1.jpg

Pero, a ver... que nos hemos ya a Canadá, o no?

Ah, vale, estábamos ya en Canada.
Momento, por favor, que me he quedado sin chicas...digo, sin fotos.

Admito que me cuesta alejarme de las chicas de antes.
Pero visto el éxito con ellas, ... ahora me ha dado la vena mística
Estoy en el "824 año del Señor"
¿Dónde estoy con esta vista?
uhh4.jpg

Perola, que estamos ya de vuelta, te has despistado...

EDITO: Os habéis dado cuenta que faltan 4 paginas para llegar a la 200?
A ver a quien le toca...

Si señor, y hemos vuelto por las rutas de las chicas moteras

EDITO: La referencia al año del Señor, os va a dar un lugar, sin posible error por esas tierras de "brañas"
Paso el turno a quien lo diga, que me desconecto hasta mañana...

Última edición:
Correcto. No dijiste como llegaste. Año del Señor 834, el Fuero de Brañosera, tenido por ello como el primer municipio de España.
Mi madre estuvo de jovencita de maestra, cuando se subía por un camino en burro, se contaban leyendas de osos al fuego de la chimenea y el Rubio y otros maquis aún andaban por la Sierra.
Con el jodido Alzheimer, recuerdos de estos es lo poco que le queda....
TE TOCA

Llegar a Brañosera, fue sorprendentemente fácil. La referencia al año 834 en el buscador, me llevó directamente a ese pueblo, del que tan gratos recuerdos tienes. Parece ser que se rodó un documental del que hay abundante documentación gráfica. A la vista de la imagen que pusiste creí que iba a ser más difícil. Ahora me pondré a buscar alguna foto... ¡Casi no me quedan!

Un saludo

Es un pueblo serrano.

kv1g.jpg

Que manera de cargarse una buena foto¡¡¡No hay derecho pon la foto entera; pero creo que es Belmez aunque el cerro me parece que es muy grande.:angry:

Por otra parte no queríais fresquete :shocked: pues aquí lo tenéis ahora a joderse en el sofá con la mantita en los pies como las abuelas. :rolleyes2::cheesy::shocked:

Por tu Cordoba querida...Almodóvar no lo conozco, pero no será, será? Creo que el pueblo es más grande...

No es Almodóvar. Ya le dije a mi tocayo que siguiera buscando por Cádiz.

Se encuentra en el centro de un parque natural, concretamente en la falda de una sierra y entre dos ríos.

Premioooooooooooooooo para El_Perola. Tu turno ;)

p5250008.jpg

Se encuentra en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema, concretamente en la falda de la Sierra del Jaral, entre los ríos Guadalete y Bocaleones. Forma parte de la ruta de los pueblos blancos.

Atrás