Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2013

Hola nens,

Tema forros polares, hoy me han llamado de Decathlon y me dicen que ellos no pueden utilizar ni marcas ni logos comerciales, es decir que ni pueden hacer el logo de BMW de la manga ni tan siquiera el pequeñito de BMW que hay en el logo de Buti Raiders.

Tengo un par de presupuestos del logo Buti bordado y la semana que viene iré a un taller de BCN donde bordan escudos para ver si pueden además bordar detrás el texto "Buti Raiders CAT".

Hay otra opción que es colocar delante el escudo bordado y detrás un logo de BMW grande ( 18 cm de diámetro) y donde pone "TU NOMBRE" poner "Buti Raiders"

Por delante quedaría como la foto que ya puse (ver pag 12) y por detrás quedaría así:

0x8y.jpg

Seguiremos informando.

Convendría que el personal se fuese definiendo, como referencia, si se piden 20 parches bordados salen por unos 8 € cada uno y si se piden 50 por unos 4 €. El parche grande de BMW sale por unos 13 €.

Mañana hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de Palleja para almuerzo y recoger loteria, los q no puedan venir tranquilos q os la guardo hasta q nos veamos

Hola nens,

Tema forros polares, hoy me han llamado de Decathlon y me dicen que ellos no pueden utilizar ni marcas ni logos comerciales, es decir que ni pueden hacer el logo de BMW de la manga ni tan siquiera el pequeñito de BMW que hay en el logo de Buti Raiders.

Tengo un par de presupuestos del logo Buti bordado y la semana que viene iré a un taller de BCN donde bordan escudos para ver si pueden además bordar detrás el texto "Buti Raiders CAT".

Hay otra opción que es colocar delante el escudo bordado y detrás un logo de BMW grande ( 18 cm de diámetro) y donde pone "TU NOMBRE" poner "Buti Raiders"

Por delante quedaría como la foto que ya puse (ver pag 12) y por detrás quedaría así:

0x8y.jpg

Seguiremos informando.

Convendría que el personal se fuese definiendo, como referencia, si se piden 20 parches bordados salen por unos 8 € cada uno y si se piden 50 por unos 4 €. El parche grande de BMW sale por unos 13 €.

Haciendo números de momento serian 8,95 + 8 + 8 + lo q cueste bordar las letras detrás..

Yayomoto
Gracias por el curro, yo tambien me apunto a lo del forro con el primer diseño.
Ja direu com hem de demanarlo. Jo segueixo estan en esperit pq no us puc venir a veure.
Alberto lo de la loteria si he depagarte me lo dices q te hago una transferencia.
Gracias tambien por este tema.
Un abrazo.

Gracias Yayomoto por el trabajo que te has dado, me pido un forro con el diseño que le guste a la mayoría.
Saludos.

Pep de momento vamos así:

[TABLE="width: 410"]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]Ruta[/TD]
[TD]Comida[/TD]
[TD]Cena[/TD]
[TD]Dia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rethane[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yayomoto[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]boxer_brutus[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pep[/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primario[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kzjbuc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x/16[/TD]
[TD]16/30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vilarenc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jafodo[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bulldoger[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Doc[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD]x[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]30[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola nois, ya comente en la salida del sábado pasado que fue enlatada que el día 23 no puedo, mi MJR me ha preparado un día de mercadillo al completo.
Ahora bien el 30 me desquito completamente (esperemos que nos acompañe el tiempo). ;)

Hola nois, ya comente en la salida del sábado pasado que fue enlatada que el día 23 no puedo, mi MJR me ha preparado un día de mercadillo al completo.
Ahora bien el 30 me desquito completamente (esperemos que nos acompañe el tiempo). ;)

Se podrá hacer la comida en Barna..?

Así os podría acompañar un rato..

Pep

Buenas
A mi me va mejor el 30 como comenté asi que creo que seria ya mejor ver las votaciones de lo que ha salido si el 23 o el 30 :shocked: y por lo que veo hay empate, solo está el 16 colgando de Pep ... tendras que votar otra vez y tu decides jejeje te he pasado el muerto, no de veras que decidimos todos como siempre ...
Saludos
Nacho

Buenas
A mi me va mejor el 30 como comenté asi que creo que seria ya mejor ver las votaciones de lo que ha salido si el 23 o el 30 :shocked: y por lo que veo hay empate, solo está el 16 colgando de Pep ... tendras que votar otra vez y tu decides jejeje te he pasado el muerto, no de veras que decidimos todos como siempre ...
Saludos
Nacho
Nacho ahora me metes en un buen lio..

Yo podría los dos días pero a condición de hacerlo en algún sitio dentro de Barna, se había comentado de al acabar la ruta comer algo en Al Sur Café, de infausto recuerdo para Nacho, pero creo que nos podría venir bien a todos.Estos días ando liadisimo de compromisos, sobretodo pseudo-profesionales..

Ja direu..

Pep

A mi lo que me gustaria la verdad es estar mas de tertulia con una buena comida ... soy mas partidario de ruta cerquita y hacer una buena sobremesa ....
Saludos,

Pues por mi no hay problema, aunque esa del Montsant la tendremos que hacer algún día porque pinta muy bien. Creo que el mejor día sería 30, para que haya más tiempo y vaya más gente no??
Please, hagamos un recuento de quien puede venir el 30 a ver si lo podemos cuadrar, y después decidimos ruta y lugar de sobremesa.

Buenas
Pues yo me apunto a comilona para el dia 30 cerca de Barcelona, nose si iré de ruta tengo ya una el Domingo ...

Yo por mi parte como ya dije, el 30 me parece perfecto, aunque tendre que aplazar la prueba de la LC que la tenia para ese
dia por la mañana, lo primero es lo primero companys.

Adjudicado al 30, solo hay que esperar a ver que tiempo nos hace y programar ruta.
:thumbsup:

Yo por mi parte como ya dije, el 30 me parece perfecto, aunque tendre que aplazar la prueba de la LC que la tenia para ese
dia por la mañana, lo primero es lo primero companys.

Otia nen ... estas perdido ... que la fuerza te acompañe y no te pases al lado oscuro de la LC ... suerte!!!

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y tengo una BMW R1200 GS del 2007 con 71.000 km.
He tenido anteriormente una Honda Africa Twin del 99 y la he vendido recientemente.
Hoy he tenido el placer de conocer a "Primario" y me ha hablado del foro y de las quedadas que haceis los sabados.
Será para mi un placer compartir kilometros con vosotros.
Un saludo y hasta pronto.

Vssss

Hola a todos,
He tenido anteriormente una Honda Africa Twin del 99 y la he vendido recientemente.
Hoy he tenido el placer de conocer a "Primario" y me ha hablado del foro y de las quedadas que haceis los sabados.

Vssss

Bienvenido pegaso282, te saluda un compañero de los Butis con una GS 1200 del 2007 y 95.000 km( mejor que nunca..)

Ya nos conoceremos en persona en alguna salida sabatina..!!

Pep

Hola a todos,

Vssss

Bienvenido pues a ver si dentro de poco te estrenas ...
Saludos,
Nacho

Hola Pegaso , bienvenido a este gran grupo como ya te comente esta mañana, espero que puedas compartir alguna salida
de las nuestras.

PD. Mirate en www. segundamano.es buscar por palabra: Bmw selecciona categoria: accesorios de moto selecciona provincia: Barcelona
Pagina 2 guardapolvo rotula paralever Bmw R 1200 Gs si tienes cualquier problema ponte en contacto conmigo

Saludos

Hola a todos, un saludo Pegaso, bienvenido.! Me apunto para el 30 comida, y para la salida del sabadete.(si llego sin perderme claro).salu2

Bona nit, este grupo no suele quedar ningun dia de la semana en ningun sitio a hacer la Coca Cola??

Donde teneis pensado hacer la comida del dia 30?

Graciassss

Saludos a mitad entre Sabadell y Sant Boi

Última edición:
Bona nit, este grupo no suele quedar ningun dia de la semana en ningun sitio a hacer la Coca Cola??

Donde teneis pensado hacer la comida del dia 30?

Graciassss

Saludos a mitad entre Sabadell y Sant Boi

De momento no quedamos entre semana pero todo se andará, tú estate atento que igual cualquier día suena la flauta.

Referente al día 30 todavía los "gurus" del grupo no han decidido pero creo que en "asamblea extraordinaria":D:D se tratará en breve..

Pep

Que nadie se anima a salir mañana? las previsiones meteorológicas son buenas Sol y ambiente fresquito, yo tengo compromisos con la MDR, aunque si lo arreglo todo tempranito a lo mejor me escapo con la Peli y me acercaría donde desayuneis. ;)

Hola companys,mañana lo tengo complicado para salir ya que posiblemente me toque canguro.Ya empezamos a rememorar aquellas primeras salidas ahora hace un año aprox. en que.........hacia un frio del carajo y las pelotas se volvían canicas y el badajo un colgajo jajajaja pero que bien lo pasamos no? entrabas tiritando al chiringuito de turno donde te espera ba una buti reconfortante.A los que salgan este sábado desearle una buena ruta sin muchas congelaciones urológicas.Por cierto el próximo sábado que teneis pensado hacer.Ruta,comida,las dos cosas,ese dia no habrá buti?,se saldría a hacer la ruta mas tarde para emlazar con la comida? La comida donde seria?.Joder cuantas preguntas.Un abrazo.

Hola companys,mañana lo tengo complicado para salir ya que posiblemente me toque canguro.Ya empezamos a rememorar aquellas primeras salidas ahora hace un año aprox. en que.........hacia un frio del carajo y las pelotas se volvían canicas y el badajo un colgajo jajajaja pero que bien lo pasamos no? entrabas tiritando al chiringuito de turno donde te espera ba una buti reconfortante.A los que salgan este sábado desearle una buena ruta sin muchas congelaciones urológicas.Por cierto el próximo sábado que teneis pensado hacer.Ruta,comida,las dos cosas,ese dia no habrá buti?,se saldría a hacer la ruta mas tarde para emlazar con la comida? La comida donde seria?.Joder cuantas preguntas.Un abrazo.
Hola Company

Pues si recuerdo la primera en la gasolinera de la autopista y hacia bastante frio ... todo congeladito ...
Estamos mirando a ver que hacemos ... por mi parte seria mejor una ruta ya desayunados y comer pronto sobre las 2 para tener una buena sobremesa ... algunos y mi incluyo cuando desayunamos la buti ya no como al mediodia, hago merienda-cena ...y si es posible cerca de Barna, bueno es una propuesta ...
Saludos,
Nacho

Hola nois!

Como Doc nos deja huerfanitos y tenemos ganas de que nos dé el aire, a falta de propuestas sugiero la siguiente rutita:

http://goo.gl/maps/NrVJE

hztj.jpg

Si os parece podemos quedar a las 8h30 en la Gasolinera del Vallés en la AP-7 salida 18 (Sta.Perpètua, Polinyà):

foto2gasolineravalles.jpg

No os preocupéis que solo iré delante en los tramos de enlace :)

Se abre la inscripción

Última edición:
Hola Yayomoto
si la salut em deixa jo mapunto per dema.
A veure si hi ha quorum.

Sr Don Yayomoto sirvase usia apuntarnos al Sr Don Rethane y a un servidor, si a bien le place.

Muy atentamente Saludos.

Yo mañana me caigo de la lista, toca currar, he de trabajar para el ayuntamiento..

Espero que maduréis el tema para el 30, yo llegaré justo para la comida..

Pep

Hola chicos menuda salida a preparado Yayo, dónde esta previsto el desayuno? por si las moscas pudiera escaparme aunque lo dudo. Tener cuidado sobre todo por la zona de San Hilari humedad y plaquitas de hielo.
:thumbup:;)

Lista de machotes no frioleros:

Yayomoto
Jafodo
Rethane
Primario
Boxer Brutus (a confirmar)
Bulldoger (a confirmar)

Venga nois, animarsus, que no hay pa tanto !!!

En cuanto al día 30 vamos a trabajar en una salida que pueda ser a gusto de todos ( a ver si lo conseguimos).;)

A ver si podemos conseguir un consenso: desayuno suave, comida asequible €! con tertulia, y que no quede a mucha distancia pero a la vez ruta amena como casi siempre; para eso somos moteros y no madiquitas ( como dice Yayo). :D:D

Hooola !!mas vale tarde que nunca(acabo de llegar) y ya me he traido mis botitas moteras de carretera para mañana.nos vemos( si no me vuelvo a perder).voy a poner el gps.y verlo en el google.

Atrás