Pues no me acordaba de esa conversación :embarassed: aunque sigo sin entender que no quisieses decir la marca desde un principio... Lo que está claro es que lo de partirse el casquillo desde luego no es normal. La preguta es porqué se ha partido, ¿defecto del amortiguador? ¿mala colocación que hacía que no trabajase correctamente? ¿Subchasis desviado? ¿Retenes gastados que no evitaron vibraciones? ¿Tuercas apretadas por encima de su par?... Y sí, os podíais haber calzado una ostia de libro, afortunadamente vuestro Angel de la Guardia estaba allí.
Por cierto, milquini es mucho teneniendo en cuenta que lo primero que hay que hacer es pintar la moto![]()
Mamondri, pintar???? ese color selecto!!!
El miercoles lo llevo y lo analizamos pero: ¿defecto del amortiguador? pienso que si
¿mala colocación que hacía que no trabajase correctamente? el casquillo estaba colocado correctamente, pues si lo pones cambiado no entra el amortiguador se ve que esta forzado uy desplazado de su forma natural
¿Subchasis desviado? La moto no ha tenido accidentes y no estoy tan gordi
¿Retenes gastados que no evitaron vibraciones? los silinbloc están de lujo
¿Tuercas apretadas por encima de su par? al pretar lo que se aprieta es el casquillo que está dentro del silenbloc el casquillo roto no toca en su alojamiento
En fin me pregunto será aconsejable soldaruras nuevas.