mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Tengo ganas de pasarme por el Mirlen Torrequín, que hace tiempo que no voy... Y por La Guarida... :( A ver si se acaba pronto mi agonía laboral y me dajan en paz...
 
Tengo ganas de pasarme por el Mirlen Torrequín, que hace tiempo que no voy... Y por La Guarida... :( A ver si se acaba pronto mi agonía laboral y me dajan en paz...

En la Guarida he oido por ahi que no te dejan entrar y en el Mirlen Torrequin,,,,,,,ummm ya veremos,,claro está que esta situación puede cambiar radicalmente si esta noche.............nos hartas de botellines:D
 
Robe, lo que esta gente no saben es que ya se acabó eso de ir a Mirlen Torrequín cuando uno quiera puesto que si no sabes el salvoconducto el de la garita de la entrada no te deja pasar...
 
Habrá que jartá de botellines al Borja pa que suelte como se hacen esas R tan chulas......estoy nerviosito
 
Yo no digo ná, que después tooo se sabe. Perooo, en fin lo de siempre, una crónica aunque sea chiquinina para los de fuera.
Aaaaa y que no se me ha olvidado nada de nadie, soo mamondri.
 
Acojonao yo por el control al que me va a exponer el de las K´s, me retiro de mi botellín de Pezcui.................. solo hoy. Asi que el próximo miércoles, duplico...... la cantidad...
 
Poná otro miercoles menos pa los mantecaos...............................al llegar creia que estaba en el tunel del tiempo Spiribit, Motoroto.con botellines en mano saludaban a la gente sin casi conocerlos............ya me fijé en la fecha del reloj y me dí cuenta que no estaba soñando,la alineación base estaba allí, MacArtur, Jalbarra, Rccckkss-75 " Emisora" pa los amigos,un tal Assi,que queria salir otra vez pa Galicia, Bernal y Luigi, mas Angeloso y el suscribe estabamos alli al pié del cañon....., los no titulares......." la moralla" hoy no ha venio, los Alvata,Spinner y Zampachupis(que estaba amenazao), el tema de los impresentables,,,,,,,, el pelon y el galeno nervioso pueden salir con justificantes,,,pero es que a Spinner le queda muy lejos el bar. Tomamos nota y además se le van a caer las muelas de envidia cuando sepan que en un habil regate el Ardillita ha conseguido UN PLATO DE JAMON de la afamada marca JP (Jamon Pesqui) que ha sido catado y celebrado por los asistentes y ademas es depositario de 10 Leuris para el proximo Miercoles que ya vereis como vendrá mas gente aún:D:D El efecto iman de los platos de jamón:D
 
Así me gusta, las cosas bien contaditas y explicaitas, para deleite de los foráneos.
Bien por ti, Roberto Strogoff.
 
Ayer a eso de las nueve estaba tomándome una cerveza en Los Barriles con Flor esperando a que llegaran las primeras unidades... Hasta que me llamó un colega del trabajo, compañero mío desde hace 20 años, que lo acababan de despedir... Fui a verlo y cuando regresé ya estaban Los Barriles cerrado...

La semana que viene será...
 
Hoy he estado muliao, muliao, pero a mediodia me he liberao con unos amiguetes en un templo de los arroces,,,,, y oh sorpresa a cada sitio que voy me encuentro un Mirlo revoloteando...hoy al amigo Remero
 
como os echo de menos mamones :cry:, ando mas liado que el modosito y la tara ya me mira de reojo como una mdr, a ver si la situacion da un pequeño vuelco, saludos del costasoleño.
 
con que mojona ami no me iguales al chanpachupis , ni al floro
 
Pues al final no he viajado a Barcelona, osea que ando por estas tierras ,,,pero sigo muliao,mu liao
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os cuento.
Esta mañana nos preparamos Mayte, yo y la moto, maletas con ropa para el finde y algo de comida, nos metemos en ruta y como no había mucho tráfico le doy algo de puño para que respire bien después de mucha ciudad.
Me parecía que no quería entrar en las curvas y que le costaba mantener la trazada, mal rollo cuando aparecen las uniones de dilatación en puentes o los parches bacheados en la ruta, como me estaba comiendo el coco paramos a desayunar y cuando paramos descubro el problema, desayunamos y decidimos dar la vuelta.
Cuando no sabes que tienes colesterol comes alegremente……, cuando te enteras regresas a casa a 70 ó 80 km/h. La gente que te pasa se te queda mirando y piensan donde van estos abuelitos a esa velocidad????
Vale, valeeeee ya está bien de intriga, las fotos que pongo están realizadas en la cochera y en casa

DSC08061.JPG


DSC08062.JPG


DSC08064.JPG


DSC08070.JPG


Si observáis las próximas, en la línea de fractura me da la impresión que una de ellas está poco brillante como si hiciera un tiempo que se partió

DSC08065.JPG


DSC08067.JPG


DSC08068.JPG


No os parece poco usual esta rotura, el amortiguador solo tiene 5 años, el original aguanto 15 años y no sufrió daños en su estructura solo perdió parte del aceite.
El lunes hablaré con la casa comercial y según de contesten hare publicidad de ella mal por supuesto.
Bueno, pronunciaros y que posible arreglo tiene, soldadura, un nuevo casquillo y este soldado.
 
Última edición:
Curioso, una de las motos mas modernas del grupo y está llena de achaques.........Los milquini siguen de oferta máxima
 
Yo doy 1550 :rolleyes2: Mejoro sustancialmente la oferta
 
¿Que hay secreto de sumario? Tranquilo que no te van a denunciar por decir la marca y lo mismo alguien que haya pasado por lo mismo te puede ayudar, tu mismo.
 
Coño pues está clarisimo.............................................PBT..............................................................PaisaBaratoTrompeti......casi siempre en esta puñetera vida te tienes que gastar los cuartos o antes o después y con suerte de no haberse dejado los piños o algo mas en la carretera. En todo, motos, cámaras, televisores y cuchillas de afeitar hay unos nombres que tienen detrás una imagen que cuesta mucho dinero y tiempo hacerla y casi siempre va unida a una cosa que se llama.......... calidad, nosotros estamos mal acostumbrados porque tocamos motos con mucha calidad,,pero si tocas otras,,te das cuenta enseguida que no es lo mismo y para nada soy un fanático de BMW,,,me encantan las japos tambien. Ando detrás de un mariquita que no me quiere REGALAR una Kawa
 
José luis, te salvó la campana. Si desprende el casquillo del amortiguador a buena marcha, como comentabas..........:cry:.......... Se podía haber jorobado la cuestión, a base de bien.
Mira a ver que te dicen en el comercio donde lo agenciaste, pero si la garantía se pasó............
Bueno ya nos contarás.
 
Lo malo es que le digan que es del peso,,,,,,,,,, y dejará de venir a por los botellinces los Miercoles:D:D

Juanrra:cheesy::cheesy::cheesy: ¿A los 5 años garantia?:rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
Coño pues está clarisimo.............................................PBT..............................................................PaisaBaratoTrompeti......casi siempre en esta puñetera vida te tienes que gastar los cuartos o antes o después y con suerte de no haberse dejado los piños o algo mas en la carretera. En todo, motos, cámaras, televisores y cuchillas de afeitar hay unos nombres que tienen detrás una imagen que cuesta mucho dinero y tiempo hacerla y casi siempre va unida a una cosa que se llama.......... calidad, nosotros estamos mal acostumbrados porque tocamos motos con mucha calidad,,pero si tocas otras,,te das cuenta enseguida que no es lo mismo y para nada soy un fanático de BMW,,,me encantan las japos tambien. Ando detrás de un mariquita que no me quiere REGALAR una Kawa


Perdón que me meta.Killo y la Sherpita?????
 
Lo malo es que le digan que es del peso,,,,,,,,,, y dejará de venir a por los botellinces los Miercoles:D:D

Juanrra:cheesy::cheesy::cheesy: ¿A los 5 años garantia?:rolleyes2::rolleyes2:

La leche, se me pasó el dato de su edad.:embarassed:
 
Un momento que mi primo lleva Wilber

¡¡Ya me gustaría!! Yo llevo Hagon... Y dicho esto pregunto, ¿es el amortiguador correcto para tu moto? Lo digo porque Hagon tiene amortiguador para la R100GS y para la R100R que aunque parecen iguales, no lo son y a veces he visto que venden el mismo para las dos motos...
 
Bueno a ver que yo me entere, cuanto mide entre agujeros que tengo material en el Mirlen Torrequin para ayuda a desvalidos
 
Buenos días!!!!!
Perdonar que no os contestase, no es secreto de sumario Angeloso, solo que el sábado me acosté tarde y el domingo me large a la playa que hay que entrenar, total cuando llegué a casa eran las 22.h y mientras recojes las cosas etc. etc se me pasó la hora y a la cama.
Es correcto lo que Félix te dice y ademas en su día hablé contigo Angeloso tengo montado… bueno ahora desmontado un HAGON para R100R con 5 años y no creo que tenga mas de 20.000 km
Pienso que los retenes, pérdidas del aceite, pueden entrar dentro de lo normal. El original me duró 15 años y no padeció daños en su estructura, pero esto de partirse el casquillo???????
Bueno amigos estoy receptivo a ideas y propuestas lógicas, no pienso largar la melonera por milquinien.
Pensandolo bien Mayte y yo pudimos habernos dado un susto.
 
Pues no me acordaba de esa conversación :embarassed: aunque sigo sin entender que no quisieses decir la marca desde un principio... Lo que está claro es que lo de partirse el casquillo desde luego no es normal. La preguta es porqué se ha partido, ¿defecto del amortiguador? ¿mala colocación que hacía que no trabajase correctamente? ¿Subchasis desviado? ¿Retenes gastados que no evitaron vibraciones? ¿Tuercas apretadas por encima de su par?... Y sí, os podíais haber calzado una ostia de libro, afortunadamente vuestro Angel de la Guardia estaba allí.

Por cierto, milquini es mucho teneniendo en cuenta que lo primero que hay que hacer es pintar la moto :D
 
Arriba