mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

YO también pido un imposible....... crónica por favor, paaaaa los de fuera.:thumbsup:
 
A mí es que me da cosa, que si no os lo contaba... Se comentaba que se había visto a cierto mirlo con un cortafríos en los alrededores de la catedral con objeto de agenciarse una cadena abierta de las que hay entre columna y columna en la Avda. de la Constitución... También se habló de un pulimento francés revolucionario que puede significar un antes y un despues, del cual no se ha dicho nada pues quieren antes tener fabricada la cantidad suficiente para llenar el carguero que posiblemente les encarguen desde Huelva... Y qué decir del kit Tayudo del Nen, que los americanos de la nsa por muchas llamadas que interceptan no tienen cojones de saber qué es lo que es y para que sirve...
 
Última edición:
Yo desde que me han pasado al gremio de la construcción, namá que tengo 20 minutos libres
 
Ejem,,,,es que unos cuantos kits Tayudo,quizas no han llegado a sus destinatarios, a mi no me gusta meté maraña.................................... pero el Spinner me sopló 45 Leuris de portes, se los dí porque vale la pena......¿tu no tienes?....igual como no pagas...... NUNCA, se han creido que ya no eres Mirlo:D:D Los Kits de los nunca vienen tambien los hemos vendido

Alvata que llegó mucho después que tu, tiene su Kit, aunque como está pelotilla ,,,,,con lo de los remaches ,,,igual te lo pasa
 
Última edición:
Gracias nen por el kit tayudo, mu gracioso sobrino de robert, jejeje.
 
Al Calvo no le paso mi kt que se lo curre, si esta liao pos se Joe.
Pedazo kit tayudo
 
Venga Tato que la tienes muy dura (la cara) el otro dia hiciste venir a tu mujer a por los cables del puticlus, le dieron el kit y tu luego pillaste otro y ahora se lo quieres vender al Calvin......... Klein (asi suena cuando se le cae una moneda,,,,,,,,,,,,,:D:D,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mudifici)
 
Oye, vamos a quear en los barriles pa ver los shavalé con las amotos el domingo??
 
YO el miércoles, además de DOS botellines de pezcui, me lleve un KIT TAYUDO también de pezcui.

GRACIAS VICENÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
No si tu poco a poco,,,,,,empezaste con uno, ahora ya llevas dos y dentroná te comes mi flamenquin somamondri, ¿donde estará el Tato? ayer lo tenia localizado en una comida pezcui ......pero hoy me tiene intranquilo es capaz de presentarse en cualquier momento y me fastidie alguna polinización:D:D:D

Borja, el Tato estaba tambien comentando de ir a Los Barriles a ver las carreras,,yo es que tengo lio en casa, llamalé que ver una carrera con el perro suicida tiene que ser emocionante
 
Última edición:
Weno weno wenooooo!!!!
malegro cosgusten los TAYUDOS!!! Es coslosmereseis, cońio!!!
preparotratanda para loscosfalten!!!


salú!
 
Yo mientras no me toques el flamenquin y los chicharronssss,,, como si te tomas un cubopatísolo a mi no importa ayudar a los sintecho
 
Reunion secreta en Los Barriles para ver los entrenos clasificatorios (qualifing para los osea) de Moto GP o sea de 13,30 a 14,00 por allí andaré.....niñeras,zampachupis y militares sin graduación ,abtenerse
 
La que os habeis perdido mariconas .........................................y hasta aqui puedo leer, soy una tumba,,,,,como no sea que a Ruterito se le suelta la lengua, no os vais a enterar.

Vaya como está el jamón de Los Barriles.......mu rica la vichisoie de Pularda.....¿Y el mero a la espalda? aunque Solomillo de Buey Retinto y el Lacón con Grelos pescui no se queda atrás. Nunca vi una Cualifing tan opípara, lastima que se acaba el Mundial........¿televisarán los entrenamientos del lunes?
 
A que no sabéis quien ha estado esta mañana en el circuito de Monteblanco en una BMW Experience conduciendo a másssssssssssss de 200 ????????? :cheesy:
+
vamos a quedar mañana en los barriles o en el que está al lado que dice Tato tiene una pantalla acorde ???????


Maaaannniiiiiiiiiiffeeeeeeeeeeesssssssssssttaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooossssssssssssss
 
Última edición:
Toimuliao........................pero a tomar alguna cervecita seguro que voy.
 
Yo voy a ls barriles a ver las carreras y si nos animamos convencemos al de al lado que la ponga en el proyector pero por lo visto hay fútbol del sevilla no se sí la pondrá así que habrá que ir con tiempo para valorar aque hora os parece bien las 12 en los barriles , secre manifiestate
 
Borja déjalo porque creo que nadie va , si alguien se anima que avise por telefono
 
Yo voy con Paloma...........este mensaje se autodestruirá en 30 segundos y no tendrá validez a no ser que la gente empiece a confirmar su asistencia
 
Últimas noticias nacho, secre , angel creo que tb vamos saliendo para los barriles nos hemos liado muchissimo y nos vamos par allá ya estoy saliendo
 
Yo iré CON LA JEFA,,,,el desmarque de ayer me ha penalizado jejejje,, a ver si ardilleo algo por ahi:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo iré CON LA JEFA,,,,el desmarque de ayer me ha penalizado jejejje,, a ver si ardilleo algo por ahi:rolleyes2::rolleyes2:

tumblr_mo78tphZtv1sqkih8o1_500.gif

allá van mis TitosROBEs!!!

salú! ;)
 
Aun no me he recuperado:cool2::cool2:Ademas de ver la final de Moto Gp hemos visitado Er Puticlus,,,too mubien
 
Tatoooo. ¿¿¿ Pa cuando la inauguración por to lo arto con cinta y tijeras. ???
 
Después hablan de mi,,,,,,,,,,,,,nunca ví tanta cantidad de cable en mi vida .....rollos y rollos, será el Tato¿ la Ardilla Eléctrica?
 
Supongo que en breve solo te gano que atar unos cables y ya esta .creo que para el próximo mes de todas formas si hace falta se puede usar. .
 
Tato, que mejor fecha para la inauguración que las Navidades. Podríamos organizar una comida en el local para el estreno.
No invites al Maestro, que le debo 21 pavos, je je.
Por cierto, yo tengo una junta de tu propiedad Tato. Y donde cojones la puse.??????????
 
La leche Roberto, llevo un rato pensando............ te devolví la tuerca de las culatas y le gané al porte. Je je.:rolleyes2:
Pero no sé, dame una pista ó tal vez tienes mi foto en la puntilla donde estaba colgada la susodicha.
Bueno, bueno, tenemos pendiente el chorreo.
Quillo me rindo.
 
Juanra al ardilla ni las gracias que no veas como te pone o mejor dicho a los esquiroles jajajla.
 
Sientificamente demostrao que el pelo proteje la memoria,,,,,,entre lo tuyo y que todavia estoy esperando respuesta de 2 pelones (de Sevilla). Estoy apañao
 
Estrastó japones pedido
rodamientos pedidos

toimuliadisimo pero para la inauguración del garito "lasuegra" saco tiempo fijo.....
 
Roberto te he escrito un correo, sin mucha ayuda me temo...........lo intentaré mañana. A que hora son???
 
Te haremos un marcaje feroz:angry::angry::angry: Ademas a voces,,,,SEÑORES YA LLEVA UNO,,,,,,,,,,,,,,,,YA LLEVA DOS etc.etc.hasta que te hagamos sacar el monedero (Cosa que no recuerdan los mas viejos del lugar)
 
En el Mirlen Torrequin se está empezando a arreglar alguna que otra K,,,:rolleyes2::rolleyes2:
 
Arriba