Camellero
Curveando
Caída de verdad nunca. En parado una vez hace muchos años y me he salvado de dos o tres los últimos dos años. Cuestión de tiempo para tirar la moto… 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo una vez, con la moto de mis sueños, la ducati multistrada 1200 s, en una curva, la moto contra el guardaraíl (partida por la mitad), y yo llevando el streetguard2 y los guantos con sistema knox, me rompi la 8 costilla, el troniquer del hombro(tambien tendinitis) y quemadura en la cadera y el antebrazo. 2 meses de baja, y rehabilitación, el hombro todavía lo tengo tocado y eso hace ya mas de 6 meses.
Ahora voy con mucho mas cuidado, tengo una moto que no llega a los 100 Cv (supertenere), y disfruto de la carretera, en autopista al carril derecho y a 115km/h.
Ayer casi me vuelvo a caer o volví a nacer, iba por la AP-7 (cerca del montseny), a 120 km/h, y una furgoneta que iba por el carril central, se le revento una rueda, empezo a salir los trozo del neumatico con los hierros, y la furgoneta dando tumbos, por fortura no paso nada, el el conductor ni se dio cuenta, solo cuando ya toco llanta. Suerte que iba yo por la derecha y no me toco ningun trozo.
Hay un dicho motero que dice: "Solo hay dos tipos de Moteros, los que se han caído y los que se van a caer.", y estoy de acuerdo...
La ultima hoy mismo, la Beta y yo hemos acabado en medio de un barrizal....de bruces....je je je caída comica donde las haya, pasada por agua y barro , pero blandita...
en asfalto, solo arrastrones, el primero en 1980 con la Enduro 75, callejeando por mi pueblo, una mujer tiro un cubo de agua de fregar la escalera, justo en un cruce de calles donde yo iba a girar, no se que jabon puso que se me fue la rueda delantera.
La segunda en 1982, con una Sanglas 400 Y, vine de permiso en verano y en segur de Calafell, yendo a uno discoteca que se llamaba Gatopardo, cerca de la playa, se me fue la rueda trasera, arrastron, chispas incluidas.
31 de julio de 1983, yendo a Barcelona con la Sanglas 400 Y, justo después de el Ordal, en las casas d'en Montaner, el coche delantero piso una plancha de hierro que había en el asfalto y me la tiro sobre mio. Resultado, la moto paro el golpe en gran manera, me corto la bujía de cuajo, y algunas de las aletas refrigeradoras del motor como si fueran de mantequilla y ami me dejo una cicatriz de 15 puntos en la pierna derecha.
Con al CBR600 caída en parado, de lo mas tonto, en 1999.
Con la GS 1200 caída en parado, 2004
con la R 1200 R, arrastron bajando de la Llacuna, curva de 180 grados, gravilla después de un dia lluvioso en la salida de la curva, no tuve tiempo ni de decir amén, menos mal que no venia nadie de cara, Lo bueno es que di un giro sobre el perolo derecho, como una peonza, que me dejo en la cuneta y en sentido contrario al sentido de la marcha.
Con la R 1200 R también caída en parado, con mi mujer, saliendo de Como, en Italia, hablando distraídamente y al llegar al stop...no coordine bien, je je je
Con la 349 y la Sherpa a montones, pero las típicas
con la Vespa 125, arrastron ciudadana y con le SH300, el puñetero candado y al suelo...
seguro que hay alguna mas pero no recuerdo, son ya 34 años en moto ( por cierto, no cuento los del Vespino 49 GL, que me di cada galletoooo, pero es que lo hacíamos volar...)
osea, hasta hoy, todo anécdotas , y espero que siga asi para poder disfrutar por mucho diempo de la moto
Las apuntas en la agenda?![]()
Yo no me caigo, yo me tiro con estilo, con gracia y salero.