Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues ya es definitivo , el viernes tendré mi gs del 2010 y diré mañana adiós a mi monster , me da pena la verdad , pero me acuerdo como me lo pase el sábado con la bmw y lo fácil y cómoda q es y se me olvida esa pena , ya subiré fotos y lo primero q voy hacer exponer protección de cilindros y forrar los puños
pues se la quedan en fersan , ya q mi jefe coge una gs LC y dejamos mi ducati y yo me quedo su gs del 2010 , una pena por me dan 3000 o menos ,pero ha sido buen trato me sale por mi moto y 6500€ una moto con las tres maletas y todos los extras ESA . puños ,control de tracción ABS ,vamos todo lo q se le podía poner hace tres años y con. 26000km y muy poco consumo de aceite , y lo más importante q es de quién es y como esta tratada ,de hecho metes primera y no hace ni ruido , si no es por q veo en el cuadro q esta puesta ni me entero.Y la monster? Vendida?
Actualmente con la LC he llegado al clímax motero, no existen alas, diapasones, etc...¿Que hay más allá?...para mi nada, simplemente he llegado al cielo!!
Jajaja...
Os leo.... Y me está dando miedo probar una!!!
A ver si voy a tener que vender no solo el 330 que tengo en venta , sino algun vehiculo más del garaje para ir a por la gs 1200 de cabeza!!!
Como comenté ayer en mi presentacion, estoy detrás de una gs, no se si una 800 o una 1200.
A mi el veneno no ha hecho falta que me lo meta nadie... Me lo meto yo solito...
Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.
Todo el mundo que la tiene , habla maravillas de estas motos, entre ellos el mecánico de mi Harley ( opinion para mi muy valida).
Voy a llamar al conce y a ver si la puedo probar , en principio me tiraba mas por la 800 pero os leo... Y me pica el gusanillo de la 1200 ya que yo la quiero para asfalto en un 99%, ya tengo una yamaha wr para el campo, y ahi creo que la 1200 gana por goleada.
Bueno, os seguiré leyendo con atencion ... Y quizas en no mucho tiempo os hable desde una gs 1200.... Quien sabe .... ;-)
Buenas noches yo vengo de la F800gs con asiento bajo y mido 173 y llegaba muuuy justito ahora con la nueva 1200lc con asiento normal y la posición baja voy de maravilla
Por si te sirve de algo
joeeeer no veas que mal hace el veneno!! Yo vengo de una varadero 1000, y ahora tengo una r1150r para entrar en el mundo bmw. La idea es, que si veo que me gusta, acabar pillando una gs. Pero leyendo esto, a ver quién es el guapo que se espera
Mi pregunta es...si la gs 1150 lleva el mismo motor que la mía, empujará menos por los kilos de más?? Siempre voy mirando, y veo alguna gs1150 a precio apetecible. O me espero y disfruto de esta hasta que pueda llegar (pasta) a una 1200??
Buenas noches yo vengo de la F800gs con asiento bajo y mido 173 y llegaba muuuy justito ahora con la nueva 1200lc con asiento normal y la posición baja voy de maravilla
Por si te sirve de algo
1,70 el menda...asiento normal en posición baja y perfecto, lo que si tengo que modificar es la altura y distancia del manillar...me queda demasiado alejado y me duelen los brazos, ya he comprado unas alzas que colocaré la próxima semana.
Me interesa lo de las alzas, yo también lo estoy pensando. Si no es molestia, ¿dónde las has comprado y cuanto miden? Por que las que veo me parece que suben demasiado de altura. Yo con que acercaran un poco el manillar me conformaba. Hasta he pensado en aflojarlo y girarlo un poco hacia mi a ver si es suficiente, pero me temo que entonces quedaría demasiado bajo.
Hoy ha sido un día duro, tres o cuatro sustos en M30 y Cea Bermudez, de esos "que no te han visto", y me he bajado con la sensación de no dominar la moto a baja velocidad.... A pesar de que he frenado y/o esquivado todas las veces, creo que con bastante agilidad, ha sido la impresión de que "la moto puede conmigo". O eso, o que los lunes me sientan muy mal...
Mañana más Veneno, y esperó que mejor.
He puesto unas fotos de como quedan y unos comentarios de la prueba en el hilo gordo de la LC...échales un ojo, ah! y de paso añadir que ahora puedo llevar el culo para atrás y apoyarme en el asiento del acompañante, mi espalda lo agradecerá a la larga!! Un saludo.Ups, pues muchas gracias a los dos, pero veo que tenéis sendas flamantes LCs, y yo una "vetusta" aire aceiteEn los dos enlaces tienen cosas para mi modelo (2011), pero no me decido. 5 cm me parecen demasiado, yo con dos o tres tendría bastante. En general voy cómodo, pero a veces me apetece recostarme para descansar un poco los brazos, como hacía en la gesita, y ahí es cuando me gustaría tener el manillar un poco más cerca. Pero por ejemplo para curvear tanto cambio (altura+desplazamiento) me parece demasiado.
En fin, gracias otra vez y ya me contaréis que tal.
Buenos días... En mi casa había y hay una 1200 GS y una 800 GS, yo había tenído una 650 GS, pero la cambié por una FZ6 Fazer... había probado bien las GS, y acostumbrado al estirar del 4 en linea, me parecían un puro tractor (por estetica me encantaban, sobre todo la GSA), pues bien... un día fuí con un amigo a comprar unas bujías para su GS y salí con una Adventure 30 Aniversario en el bolso y la fazer en casa.
El día que la fuí a buscar, en el viaje de vuelta a casa venía pensando para mis adentros, pero que mierda he comprado... este motor no estira, no es capaz de adelantar a un coche, parece un tractor, el motor no pasa de 7000 vueltas, la yamaha llegaba a 14.500... a la semana de comprarme la GSA, vendí la fazer, y cuando le fuí a echar gasolina para que se la llevasen, me parecía imposible que llevase 5 años andando en aquella moto tan pequeña, incomoda y ruina (que decimos por aquí). Ese día me di cuenta de la maquina que había comprado... Hoy no cambio mi GSA por nada del mundo.... Estoy encantadisimo con ella, como corre, como frena, como se revuelve por los puertos, lo poco que gasta y lo muchisimo que carga... Es un autentico tanque... Creo que el día que se llevaron la Fazer me enamoré para siempre de mi GSA.
Un saludo.
P.D. Tengo que decir, que la yamaha era una grandisima moto, que me tenía enamorao, porque andaba muy bien y jamás me dió ni el primer problema, pero la comodidad de la GSA no tiene comparación, y el no preocuparse de baches, bordillos, escaleras o lo que sea, no tiene precio.
He puesto unas fotos de como quedan y unos comentarios de la prueba en el hilo gordo de la LC...échales un ojo, ah! y de paso añadir que ahora puedo llevar el culo para atrás y apoyarme en el asiento del acompañante, mi espalda lo agradecerá a la larga!! Un saludo.
Se maneja mejor en todo momento, parado, marcha...sin alzas estaba algo forzado y a parte de los dolores en antebrazos, el ir forzado dificulta lo giros bastante, sobre todo a bajas velocidades. Si mides como yo, no te defraudarán en absoluto, doyfe de ello. Si eres de Madrid te las puedo enseñar si quieres y las pruebas. Un saludo.
Ayer dediqué la tarde a ir de conces..
Estuve viendo y subiendome en la gs800 y en la 1200, tambien estuve viendo la triumph tiger 800 y la guzzi stelvio ( otras opciones que estoy barajando).
La verdad es que la tarde fué clarificadora.... En la 1200 con el asiento bajo llego bien al suelo, cosa que en la 800 no sucede.
Tambien aproveché para que me aclararan dudas sobre versiones de la 1200 ( por las diferentes evoluciones que ha tenido desde que salió).
Tengo claro que es mi moto, aunque he de reconocer que la guzzi stelvio no me disgusta, sobre todo por el precio al que me la ofrecen.
Ahora solo queda buscar la que quiero que sea mi compañera de viajes durante muchos kms dentro de la amplia oferta de motos del mercado!!!
Espero vuestros consejos para ayudarme en esa busqueda!!!
La verdad es q la gs 1200 me gustó mucho, lo que si que me ha recomendado casi todo el mundo es que busque versiones del 2010 en adelante, salvo que encontrara una anterior a muy buen precio, por prestaciones, tecnologia....
Para mis pretensiones, y viniendo de mi sportster, creo que me valdria perfectamente una de las anteriores.... Pero ya que te pones ...
El motor desde el 2010 mejoró notablemente y te lo digo por haber tenido el de 100CV, el de 105 y ahora el de 110 en una Adventure Triple-Black y sinceramente la última versión aire-aceite va con diferencia más redondo, evidentemente la nueva de agua creo ya juega en otra liga pero como te comento la última versión del aire-aceite es un gustazo sentirlo.
La verdad es que tengo claro que mi primera opcion es una de las de 2010 en adelante, salvo que se cruce en mi camino alguna anterior a buen precio y bien equipada.
El veneno GS llega hasta el lejano oriente...
Buenas a todos,
Al parecer el tema GS engancha...... Os cuento mi caso, a ver qué me aconsejais.
Actualmente tengo una R1200R y por "ergonomía", por decirlo de alguna forma, quiero pasarme a una GS... Suelo usar la moto para viajes y salidas domingueras tranquilas...
¿Qué diferencias encontraré en la conducción entre ambas?
No sé si la consulta se merece un post aparte, pero en cierta forma, siempre he tenido el "veneno GS", incluso cuando compre la R1200R....
Vs.
¡Qué curioso leer este post justo hoy! La RT siempre fue la moto de mis sueños, terminé comprando una de segundamano en septiembre de este mismo año. Ha sido salir con un buen amigo con ADV y... bueno, hoy me dan la nueva GS.