Veneno GS

Hoy a 5 grados a las siete de la mañana no veas como he disfrutado con la moto , yendo a trabajar con todo el "equipment" . Mi mayor placer es cada día descubrir la mezcla perfecta entre practicidad y feeling que tiene esta moto

Bueno pues ya es definitivo , el viernes tendré mi gs del 2010 y diré mañana adiós a mi monster , me da pena la verdad , pero me acuerdo como me lo pase el sábado con la bmw y lo fácil y cómoda q es y se me olvida esa pena , ya subiré fotos y lo primero q voy hacer exponer protección de cilindros y forrar los puños

por cierto la foto dl avatar es del sábado , hicimos un trozo de camino de tierra ,facilito , no disfrute mucho por q nunca había dejado el asfalto y sólo pensaba si me caía y q la moto todavía no era mía , pero estuvo bien

Bueno pues ya es definitivo , el viernes tendré mi gs del 2010 y diré mañana adiós a mi monster , me da pena la verdad , pero me acuerdo como me lo pase el sábado con la bmw y lo fácil y cómoda q es y se me olvida esa pena , ya subiré fotos y lo primero q voy hacer exponer protección de cilindros y forrar los puños

Enhorabuena por la decision, ah y bienvenido a los "envenenaos" :D

Y la monster? Vendida?
pues se la quedan en fersan , ya q mi jefe coge una gs LC y dejamos mi ducati y yo me quedo su gs del 2010 , una pena por me dan 3000 o menos ,pero ha sido buen trato me sale por mi moto y 6500€ una moto con las tres maletas y todos los extras ESA . puños ,control de tracción ABS ,vamos todo lo q se le podía poner hace tres años y con. 26000km y muy poco consumo de aceite , y lo más importante q es de quién es y como esta tratada ,de hecho metes primera y no hace ni ruido , si no es por q veo en el cuadro q esta puesta ni me entero.

Si hubiese podido permitírtelo me la hubiese quedado .por estaba nueva y era preciosa ,es y dentro de quince años habérsela dejado a mi hijo , pero es imposible , alguien la disfrutara

yo tuve al mismo tiempo la bmw y la monster, pero no pude mantener la dos en aquel momento. Cada moto es para lo que es. Siempre digo lo mismo, pero hay motos para que se disfrute de ellas, y otras para disfrutarlas y para utilizarlas de forma práctica. Hoy a 3 grados, con equipaje, maletín, ropa para el trabajo. la ropa del gimnasio..etc..Hay que tener una moto práctica para usarla de esta forma, sea Bmw o sea Honda, ducati.etc.. En fin, creo Antonio que has hecho la mejor elección, no te arrepentirás, pero también te digo que cada vez que veas una ducati, echarás de menos tu monstruita. Los moteros somos asi.

Enhorabuena, y que la disfrutes!!!!

Yo me hice con mi GS, de 2011, también de un conocido. Son oportunidades que no puedes dejar escapar.

En mi caso la gesita todavía la tengo. Entre lo poco que me van a dar, la pereza de venderla y el cariño que le tengo, no encuentro el momento...

Tengo claro q m han dado poco , pero esta nueva moto me va a servir para todo también lo se , desde salir una hora por el puerto de. confrides a irme un fin de semana o un día d ruta con comida o una semana con mi mujer , el día q se pueda ,y con la monster esas salidas largas y días de frío se hacían cansados al llegar a casa

Además por lo q estado viendo me va a costar el seguro , mantenimiento , ruedas gasolina ,etc muy parecido a la ducati , en algunas cosas casi lo mismo , y claro la oportunidad q tuve de conseguir esta moto , por q si no dudo q dentro de unos años hubiera podido hacerme con una

Ahora a esperar q no rompa nada y disfrutarla muchos años , tengo claro q no me hace falta más moto con lo cual esta va a ir para largo , por cierto sin duda cuando pase una monster la miraré , sin querer ofender es mucho más bonita q mi nueva gs , la cual estoy encantado con ella y como no también me gusta , si no hubiera comprado una moto por muy funcional y práctica q sea.,si te gusta una moto estéticamente no creo q vale la pena comprarla por muy buena oferta q sea ya q al final la venderás por nuca te gusto

Joder q rollo he soltado

Esta claro que te has liado enun lio liante, pero te hemos entendido.
Todos los que estamos por aqui, o una gran mayoría, ya hemos pasado por otras monturas, y todas nos traen mas o menos recuerdos pero recuerda que cada momento es diferente al anterior y la decision que has tomado la has tomado por que crees que es la mejor de ese momento para ti.

Ahora el rollo lo he soltado yo.

je je

Jajaja.. Pues me toca soltar el rollo a mi.
Gente opina que la GS ni es buena para campo ni totalmente buena para carretera , yo pienso , y podéis o no estar deacuerdo, que el concepto Gelande/Strase es precisamente eso, un término medio para todo y en caso de la BMW, un término medio al que yo daría un notable alto, es la moto lógica a la que todo el mundo más tarde o más temprano piensa en llegar. Y digo moto.. No marca... Recuerdo cuando fui al conce de Yamaha en Valencia, al lado de la avd. Del Cid, preguntando por la súper Tenere y me pregunto el comercial, motero él, que moto tenía... " esa d la acera"... Y me dijo " entonces ... Por qué preguntas ? yo no la cambiaría"...
No comment...

Sino hubiese visto aquel anuncio en una revista de motos....." Tu nueva BMW por solo 6.850 Euros, válida para el A2 y comienza una nueva vida..." , os aseguro que seguiría con mi scooter de 125cc. Gracias a esa moto, mi ex gesita, inicié mi andadura en el mundo GS, ese concepto, esa moto, esa marca...Actualmente con la LC he llegado al clímax motero, no existen alas, diapasones, etc...¿Que hay más allá?...para mi nada, simplemente he llegado al cielo!!

(Sacado del diario de un enamorado)

Actualmente con la LC he llegado al clímax motero, no existen alas, diapasones, etc...¿Que hay más allá?...para mi nada, simplemente he llegado al cielo!!

Dificil de entender, por los que no están "envenenados" :thumb::thumb:

joeeeer no veas que mal hace el veneno!! Yo vengo de una varadero 1000, y ahora tengo una r1150r para entrar en el mundo bmw. La idea es, que si veo que me gusta, acabar pillando una gs. Pero leyendo esto, a ver quién es el guapo que se espera:cry:
Mi pregunta es...si la gs 1150 lleva el mismo motor que la mía, empujará menos por los kilos de más?? Siempre voy mirando, y veo alguna gs1150 a precio apetecible. O me espero y disfruto de esta hasta que pueda llegar (pasta) a una 1200??

Jajaja...

Os leo.... Y me está dando miedo probar una!!!

A ver si voy a tener que vender no solo el 330 que tengo en venta , sino algun vehiculo más del garaje para ir a por la gs 1200 de cabeza!!!

Como comenté ayer en mi presentacion, estoy detrás de una gs, no se si una 800 o una 1200.
A mi el veneno no ha hecho falta que me lo meta nadie... Me lo meto yo solito...

Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.
Todo el mundo que la tiene , habla maravillas de estas motos, entre ellos el mecánico de mi Harley ( opinion para mi muy valida).

Voy a llamar al conce y a ver si la puedo probar , en principio me tiraba mas por la 800 pero os leo... Y me pica el gusanillo de la 1200 ya que yo la quiero para asfalto en un 99%, ya tengo una yamaha wr para el campo, y ahi creo que la 1200 gana por goleada.

Bueno, os seguiré leyendo con atencion ... Y quizas en no mucho tiempo os hable desde una gs 1200.... Quien sabe .... ;-)

Buenas noches yo vengo de la F800gs con asiento bajo y mido 173 y llegaba muuuy justito ahora con la nueva 1200lc con asiento normal y la posición baja voy de maravilla
Por si te sirve de algo

Buenas noches yo vengo de la F800gs con asiento bajo y mido 173 y llegaba muuuy justito ahora con la nueva 1200lc con asiento normal y la posición baja voy de maravilla
Por si te sirve de algo

1,70 el menda...asiento normal en posición baja y perfecto, lo que si tengo que modificar es la altura y distancia del manillar...me queda demasiado alejado y me duelen los brazos, ya he comprado unas alzas que colocaré la próxima semana.

Yo tambien cai en su dia, la probé y me baje con una sonrisa de tonto espectacular.Luego haciendome pasar por joven y tal me compre la R12S que es mas especialita y me costo un huevo acostumbrarme. Ycomo cuando no quieres caldo la vida da dos tazas, me agencio una novia que le gusta viajar en moto. Resultando al final que acabe comprando la GS...
Otro envenenado, mi compi de rutas, un RR quemadete pero viajero, se probo una Gs y llego a pedir presupuesto en el conce y valorar la suya. Al final no se atrevio (llevaba 3 cambios de moto en 3 años) pero ahora no quiere probar la mia por si se vuelve a liar...

joeeeer no veas que mal hace el veneno!! Yo vengo de una varadero 1000, y ahora tengo una r1150r para entrar en el mundo bmw. La idea es, que si veo que me gusta, acabar pillando una gs. Pero leyendo esto, a ver quién es el guapo que se espera:cry:
Mi pregunta es...si la gs 1150 lleva el mismo motor que la mía, empujará menos por los kilos de más?? Siempre voy mirando, y veo alguna gs1150 a precio apetecible. O me espero y disfruto de esta hasta que pueda llegar (pasta) a una 1200??

No creo que notes diferencia en el empuje, quizas si en la estabilidad y paso por curva, la R1150R seguro sera algo mas estable como lo era mi R12S en comparacion con la GS pero nada que no se pueda superar.

Por si te sirve de algo

Me sirve de mucho!!!

Gracias por vuestras aportaciones!!

La verdad es que sigo mirando y mirando.... Pero mientras no venda el coche o a alguien le cuadre el cambio seguiré poniendome los dientes largos.....

Este proximo finde a ver si pillo mi wr de enduro y voy " acostumbrandome" a las alturas... Jjjj, q despues de todo el año con la Harley.... Menudo cambio!!!!

La verdad es que tengo muchas ganas de probar una gs a ver q tal me veo, put.... Curro que no me deja ni un minuto libre!!!!

Pero a ver si esta semana sin falta me acerco al conce.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.... La verdad es q estoy " picado" con la GS !!!!

1,70 el menda...asiento normal en posición baja y perfecto, lo que si tengo que modificar es la altura y distancia del manillar...me queda demasiado alejado y me duelen los brazos, ya he comprado unas alzas que colocaré la próxima semana.

Me interesa lo de las alzas, yo también lo estoy pensando. Si no es molestia, ¿dónde las has comprado y cuanto miden? Por que las que veo me parece que suben demasiado de altura. Yo con que acercaran un poco el manillar me conformaba. Hasta he pensado en aflojarlo y girarlo un poco hacia mi a ver si es suficiente, pero me temo que entonces quedaría demasiado bajo.

Hoy ha sido un día duro, tres o cuatro sustos en M30 y Cea Bermudez, de esos "que no te han visto", y me he bajado con la sensación de no dominar la moto a baja velocidad.... A pesar de que he frenado y/o esquivado todas las veces, creo que con bastante agilidad, ha sido la impresión de que "la moto puede conmigo". O eso, o que los lunes me sientan muy mal...

Mañana más Veneno, y esperó que mejor.

Me interesa lo de las alzas, yo también lo estoy pensando. Si no es molestia, ¿dónde las has comprado y cuanto miden? Por que las que veo me parece que suben demasiado de altura. Yo con que acercaran un poco el manillar me conformaba. Hasta he pensado en aflojarlo y girarlo un poco hacia mi a ver si es suficiente, pero me temo que entonces quedaría demasiado bajo.

Hoy ha sido un día duro, tres o cuatro sustos en M30 y Cea Bermudez, de esos "que no te han visto", y me he bajado con la sensación de no dominar la moto a baja velocidad.... A pesar de que he frenado y/o esquivado todas las veces, creo que con bastante agilidad, ha sido la impresión de que "la moto puede conmigo". O eso, o que los lunes me sientan muy mal...

Mañana más Veneno, y esperó que mejor.

The MV Tube Stile Superbike Handlebar Adapter for BMW R1200GS 2013 - MV Motorrad-Technik GmbH - special high-quality accessories for motorcycles

Aún no las he puesto, cuando cambie las gomas las llevaré para que me las pongan en el taller. Por cierto, decirte que traen unos suplementos por si no te llegan los cables (tema muy importante, ojo!!). Estas acercan el manillar 50mm y elevan 25mm. Las de SW-Motech acercan 25mm y elevan 32mm. Yo
busco el máximo acercamiento más que elevación, de ahí que elegí las primeras aparte de ser mucho más bonitas, jejejeje. Un saludo.

Última edición:
Ups, pues muchas gracias a los dos, pero veo que tenéis sendas flamantes LCs, y yo una "vetusta" aire aceite :-):-) En los dos enlaces tienen cosas para mi modelo (2011), pero no me decido. 5 cm me parecen demasiado, yo con dos o tres tendría bastante. En general voy cómodo, pero a veces me apetece recostarme para descansar un poco los brazos, como hacía en la gesita, y ahí es cuando me gustaría tener el manillar un poco más cerca. Pero por ejemplo para curvear tanto cambio (altura+desplazamiento) me parece demasiado.

En fin, gracias otra vez y ya me contaréis que tal.

Bueno pues hoy ha probado la gs mi mujer ,leha gustado pero dice q va muy separada de mi ,mis impresiones son q va muy bien ,lo q tengo claro q en parado hay q tener cuidadopor qcomo se vaya de lado un poco no hay quien la pare y eso q mido 1,80 y llego bienal suelo
Voy mas rapido q con la monster ,y puedodecir q no soy de ir rapido ,pero esa moto lo hace muy facil ,incluso cuestaabajo es facil ,no se si es por la amortiguacion q lleva delante por el peso,pero la cuestion es q da mucha confianza ,demasiada aveces ya q con la humedad q habia en algunos tramos ,iba con una tranquilidad increible ,lo q me da miedo es que no me avise si se va un poco y me vaya directo al suelo , por w os puedo asegurar q en la vida e subido de Calpe a Benissa al ritmo q llebava hoy y con acompañante ,sin duda creo que he acertafo de pleno en la compra

Por cierto el Dunlop tr91 va de cine ,no se loq durara pero da una impresion de q agarra de la ostia

Ups, pues muchas gracias a los dos, pero veo que tenéis sendas flamantes LCs, y yo una "vetusta" aire aceite :-):-) En los dos enlaces tienen cosas para mi modelo (2011), pero no me decido. 5 cm me parecen demasiado, yo con dos o tres tendría bastante. En general voy cómodo, pero a veces me apetece recostarme para descansar un poco los brazos, como hacía en la gesita, y ahí es cuando me gustaría tener el manillar un poco más cerca. Pero por ejemplo para curvear tanto cambio (altura+desplazamiento) me parece demasiado.

En fin, gracias otra vez y ya me contaréis que tal.
He puesto unas fotos de como quedan y unos comentarios de la prueba en el hilo gordo de la LC...échales un ojo, ah! y de paso añadir que ahora puedo llevar el culo para atrás y apoyarme en el asiento del acompañante, mi espalda lo agradecerá a la larga!! Un saludo.

Buenos días... En mi casa había y hay una 1200 GS y una 800 GS, yo había tenído una 650 GS, pero la cambié por una FZ6 Fazer... había probado bien las GS, y acostumbrado al estirar del 4 en linea, me parecían un puro tractor (por estetica me encantaban, sobre todo la GSA), pues bien... un día fuí con un amigo a comprar unas bujías para su GS y salí con una Adventure 30 Aniversario en el bolso y la fazer en casa.
El día que la fuí a buscar, en el viaje de vuelta a casa venía pensando para mis adentros, pero que mierda he comprado... este motor no estira, no es capaz de adelantar a un coche, parece un tractor, el motor no pasa de 7000 vueltas, la yamaha llegaba a 14.500... a la semana de comprarme la GSA, vendí la fazer, y cuando le fuí a echar gasolina para que se la llevasen, me parecía imposible que llevase 5 años andando en aquella moto tan pequeña, incomoda y ruina (que decimos por aquí). Ese día me di cuenta de la maquina que había comprado... Hoy no cambio mi GSA por nada del mundo.... Estoy encantadisimo con ella, como corre, como frena, como se revuelve por los puertos, lo poco que gasta y lo muchisimo que carga... Es un autentico tanque... Creo que el día que se llevaron la Fazer me enamoré para siempre de mi GSA.
Un saludo.

P.D. Tengo que decir, que la yamaha era una grandisima moto, que me tenía enamorao, porque andaba muy bien y jamás me dió ni el primer problema, pero la comodidad de la GSA no tiene comparación, y el no preocuparse de baches, bordillos, escaleras o lo que sea, no tiene precio.

Doy fe.......si la hubieras echado por el acantilado arriba.......hubiera subido.....si no lo hubiera visto, no lo hubiera creido........
saludos
Mauser

He puesto unas fotos de como quedan y unos comentarios de la prueba en el hilo gordo de la LC...échales un ojo, ah! y de paso añadir que ahora puedo llevar el culo para atrás y apoyarme en el asiento del acompañante, mi espalda lo agradecerá a la larga!! Un saludo.

Gracias amrey, he visto las fotos y la verdad es que parecen de serie... Lo de echar el culo para atrás es lo que yo quiero, lo que me sorprende es que digas que aumenta la manejabilidad... ¿En parado, en baja velocidad o ya en marcha?

En mi carta a los reyes están primero las defensas, pero no descarto lanzarme a por las alzas...

Se maneja mejor en todo momento, parado, marcha...sin alzas estaba algo forzado y a parte de los dolores en antebrazos, el ir forzado dificulta lo giros bastante, sobre todo a bajas velocidades. Si mides como yo, no te defraudarán en absoluto, doyfe de ello. Si eres de Madrid te las puedo enseñar si quieres y las pruebas. Un saludo.

Se maneja mejor en todo momento, parado, marcha...sin alzas estaba algo forzado y a parte de los dolores en antebrazos, el ir forzado dificulta lo giros bastante, sobre todo a bajas velocidades. Si mides como yo, no te defraudarán en absoluto, doyfe de ello. Si eres de Madrid te las puedo enseñar si quieres y las pruebas. Un saludo.

Muchísimas gracias, amrey, y perdona por no contestar antes... Me encantaría ver esa motaza y probar esas alzas, también soy de Madrid (Arturo Soria / Av. América), pero ando ahora más que liado...

A ver si buscamos un hueco estás Navidades o a primeros de año, y nos montamos una salidita un día soleado (abierta a otros foreros, claro). Intentó seguir las que se proponen, pero por unas causas u otras no he podido asistir a ninguna.

La verdad es que a mi las maniobras en parado me cuestan muchísimo, sobre todo al girar el manillar a tope, no había caído.... Ummmm... A lo mejor las alzas adelantan a las defensas en mi carta a los reyes...

Pues cuando puedas me avisas y damos una vueltecita... Yo tampoco me he apuntado a ninguna salidita de estas que hace la gente, pero eso de madrugar un finde en invierno como que no...a media mañanita un día soleado es otro cantar (odio el frío). El manejo en parado mejora muchísimo, casi igual que mi anterior gesita, pero te aseguro que cuando las pruebes, las pondrás!!, estas u otras similares.
Un saludo. Antonio.
(Por cierto yo vivo por la zona de Las rosas, al lado del Carrefour)

en mi pandilla hay 4 gs y varias de otras los de de otras están buscando gss como locos. Me encata esta historia. y me encanta cruzarme con motos por la negra pero cuando el cruce es con otra gs la sonrisa que se dibuja bajo los dos cascos es seguro un gesto de complicidad envenenadora.
salu3

Ayer dediqué la tarde a ir de conces..

Estuve viendo y subiendome en la gs800 y en la 1200, tambien estuve viendo la triumph tiger 800 y la guzzi stelvio ( otras opciones que estoy barajando).

La verdad es que la tarde fué clarificadora.... En la 1200 con el asiento bajo llego bien al suelo, cosa que en la 800 no sucede.

Tambien aproveché para que me aclararan dudas sobre versiones de la 1200 ( por las diferentes evoluciones que ha tenido desde que salió).

Tengo claro que es mi moto, aunque he de reconocer que la guzzi stelvio no me disgusta, sobre todo por el precio al que me la ofrecen.

Ahora solo queda buscar la que quiero que sea mi compañera de viajes durante muchos kms dentro de la amplia oferta de motos del mercado!!!

Espero vuestros consejos para ayudarme en esa busqueda!!!

Ayer dediqué la tarde a ir de conces..

Estuve viendo y subiendome en la gs800 y en la 1200, tambien estuve viendo la triumph tiger 800 y la guzzi stelvio ( otras opciones que estoy barajando).

La verdad es que la tarde fué clarificadora.... En la 1200 con el asiento bajo llego bien al suelo, cosa que en la 800 no sucede.

Tambien aproveché para que me aclararan dudas sobre versiones de la 1200 ( por las diferentes evoluciones que ha tenido desde que salió).

Tengo claro que es mi moto, aunque he de reconocer que la guzzi stelvio no me disgusta, sobre todo por el precio al que me la ofrecen.

Ahora solo queda buscar la que quiero que sea mi compañera de viajes durante muchos kms dentro de la amplia oferta de motos del mercado!!!

Espero vuestros consejos para ayudarme en esa busqueda!!!

Compra la que te llene por dentro, tienes que estar convencido y que cuando mires tu moto digas estas es, no te dejes influir por modas u otras circunstancias, compra la que para ti sea la mejor y si además te sale bien de precio pues mejor.

La verdad es q la gs 1200 me gustó mucho, lo que si que me ha recomendado casi todo el mundo es que busque versiones del 2010 en adelante, salvo que encontrara una anterior a muy buen precio, por prestaciones, tecnologia....

Para mis pretensiones, y viniendo de mi sportster, creo que me valdria perfectamente una de las anteriores.... Pero ya que te pones ...

La verdad es q la gs 1200 me gustó mucho, lo que si que me ha recomendado casi todo el mundo es que busque versiones del 2010 en adelante, salvo que encontrara una anterior a muy buen precio, por prestaciones, tecnologia....

Para mis pretensiones, y viniendo de mi sportster, creo que me valdria perfectamente una de las anteriores.... Pero ya que te pones ...

El motor desde el 2010 mejoró notablemente y te lo digo por haber tenido el de 100CV, el de 105 y ahora el de 110 en una Adventure Triple-Black y sinceramente la última versión aire-aceite va con diferencia más redondo, evidentemente la nueva de agua creo ya juega en otra liga pero como te comento la última versión del aire-aceite es un gustazo sentirlo.

El motor desde el 2010 mejoró notablemente y te lo digo por haber tenido el de 100CV, el de 105 y ahora el de 110 en una Adventure Triple-Black y sinceramente la última versión aire-aceite va con diferencia más redondo, evidentemente la nueva de agua creo ya juega en otra liga pero como te comento la última versión del aire-aceite es un gustazo sentirlo.

La verdad es que tengo claro que mi primera opcion es una de las de 2010 en adelante, salvo que se cruce en mi camino alguna anterior a buen precio y bien equipada.

Yo prove una de 2007 yno iba mal ,pero hace unas semana pude probar una 2010 y comprarla ysin duda iba mejor ,mas fina ,me acuerdo q la 2007 al reducir si dabas un pocode gas parecia una lavadora centrifugando .

Buenas a todos,
Al parecer el tema GS engancha... :)... Os cuento mi caso, a ver qué me aconsejais.
Actualmente tengo una R1200R y por "ergonomía", por decirlo de alguna forma, quiero pasarme a una GS... Suelo usar la moto para viajes y salidas domingueras tranquilas...
¿Qué diferencias encontraré en la conducción entre ambas?
No sé si la consulta se merece un post aparte, pero en cierta forma, siempre he tenido el "veneno GS", incluso cuando compre la R1200R....
Vs.

A mi el veneno me vino en forma de estética…y cuando comprobé las prestaciones….

Tras una K75 en la que me engañaron y me salió rana, empecé a buscar una V-Strom pero me pusieron tantas trabas para probarla en el concesionario, que se me cruzó una Honda Hornet y me la compré…; peroooooo…., mi cabeza seguía girando hacia las trail.

Al final, aguanté la Honda un año y me encapriché en una 1150 GS… La mejor compra de mi vida. La tuve cuatro años y uno que se hace unas pajas mentales, me dio por cambiarla por una K1200R… Craso error, un maquinón impresionante que ni de lejos me permitía disfrutar de carreteras que sí hacía en la 1150. La K exige ser piloto y yo no lo soy, je,je. Al año la estaba cambiando por una 1150 GS pero esta vez ADV.

Ahora vuelvo a disfrutar, (lo que me dejan las responsabilidades paternas), de carreteras reviradas, tenga como tengan el asfalto y del motor bóxer, para mi único.

Un saludo.

En cierta manera eso es lo que me pasa a mi, acostumbrado a " sentir" el motor de la moto ( no os digo como se siente entre las piernas el bicilindrico de una harley de carburacion... Jjj), despues de probar otras ( tetracilindricas, tricilindricas...), tebgo claro que me encantan los bicilindricos .

Sentir esos dos " perolos" empujando ... El par que transmiten...para mi lo mas apropiado por como me gusta conducir!

Ahora ando dando vueltas , mientras espero a vender el bmw q tengo en venta, a modelos, años, versiones.... A la guzzi stelvio que tampoco me parece mala opcion por precio....
Pero la verdad es que despues de sentarme el otro dia en la gs 1200 y verme tan comodo... Es tentadora, tentadora....

Confiaremos en la loteria... Jajaja!

Lo que me parece cierto, es que cada vez,que me meto, en el foro, se me activa la billirubina, y vuelvo a pensar en una 1200 GS. En navidades,suelo ir a Paris, y dedico un dia al concesionario BMW ,como quien va al cine o a merendar. He tenido 2 motos 1100 GS, del 98 y desde 2003 a hoy dia, y aunque cualquiera me dira que son maquinas algo obsoletas, nunca escupire en la moto que me ha llevado siempre de vuelta al garaje....Despues, de cualquier viaje,le doy una palmadita en los lomos al llegar al garaje. Gracias.

Buenas a todos,
Al parecer el tema GS engancha... :)... Os cuento mi caso, a ver qué me aconsejais.
Actualmente tengo una R1200R y por "ergonomía", por decirlo de alguna forma, quiero pasarme a una GS... Suelo usar la moto para viajes y salidas domingueras tranquilas...
¿Qué diferencias encontraré en la conducción entre ambas?
No sé si la consulta se merece un post aparte, pero en cierta forma, siempre he tenido el "veneno GS", incluso cuando compre la R1200R....
Vs.

No te sabría decir con exactitud ( por aquí hay gente que ha tenido las dos) pero en principio la postura de conducción de la GS es mas relajada por lo erguido de la posición.
La parte ciclo, salvo mayor recorrido de suspensión y alguna que otra diferencia, casi es lo mismo, pero insisto, doctores tiene la iglesia . . . .

Saludos

He tenido en los ultimos tiempos k 1200 s (2007) k1200 gt (2009) k1300 gt (2010) k 1600 gt (2011) y en estos momentos gs 1200 lc (2013) la primera que entregaron en zaragoza "la mejor moto que he tenido en todos los tiempos (con motos desde el año 1966)

¡Qué curioso leer este post justo hoy! La RT siempre fue la moto de mis sueños, terminé comprando una de segundamano en septiembre de este mismo año. Ha sido salir con un buen amigo con ADV y... bueno, hoy me dan la nueva GS.

¡Qué curioso leer este post justo hoy! La RT siempre fue la moto de mis sueños, terminé comprando una de segundamano en septiembre de este mismo año. Ha sido salir con un buen amigo con ADV y... bueno, hoy me dan la nueva GS.

Voy a pedir que es "Veneno GS" lo traigan, en lugar de en frascos, en bidones de 200 litros. O mejor, EN CISTERNAAAAASSSSS....... :D

Bienvenido al mundo GS.

Muchas gracias, Ironburg, sólo he hecho poco más de 300 kms pero estoy como loco con ella.

Atrás