Nueva K 1600 GTL Exclusive

30.500 eur. mas alguna chuchería que se le meta ufff. me mareo con los números. Para mi desde luego no es.
Y si lo pensamos fríamente los precios de las motos están desorbitados en comparación con lo de los coches. Pero ese es otro tema.

El día que la pruebes Starter73, verás como te sorprende la agilidad de ese "mamotreto" :)

No. No pienso probarla, digáis lo que digáis. Que me conozco, y el último "mamotreto" que probé está ahí abajo aparcado... Y el presupuesto familiar para motos está agotado por lo menos por lo menos hasta que cambiemos las sillas del comedor....

Vaya, con lo animado que se estaba poniendo esto.... resulta que vá y de súbito por una nimiedad de 3 o 4 kms arriba u abajo, alguna batallita alusiva al corre-corre quetepillo de esas que la mayoría tenemos a millares en la recamara de nuestra historia moteril y chin-pum tiene que ser aludido el juzgado de lo penal cual fuésemos aquí adolescentes pasándonos de la raya.

que problema tienes ?

co*o ...irko te he visto fino ...yo me quedo con esto ?
tu ......me gusta ?:rolleyes2: jajajajaj .

cita de podenco .
tiene que ser aludido el juzgado de lo penal cual fuésemos aquí adolescentes pasándonos de la raya....!!!

tu como lo ves ?

Última edición:
se quedaría una maría dormida ahí detrás?

Mi dueña y señora se quedaba dormida en la RT12, así que en la Exclusive sería un escándalo.

La tendría que atar con pulpos.

Bueno, una de las cosas que gustan de estos modelos es la calidad de rodadura, pero claro eso tiene sus peligros.

Dices tú de mili.

Hace años, erais muchos de vosotros muy pequeños, circulaba por una de las carreteras típicas de La Mancha, recta, aburrida y hasta pedante. Habíamos emprendido marcha aún con la digestión a medio hacer, pero éramos jóvenes y la excitación de conducir podía con todo. Craso error.

A través de la pantalla del casco se me presentaba la carretera como una road movie al más puro estilo de esos films americanos que solo a ellos gusta porque ya me dirá el respetable qué gracia tiene ver cómo unos personajes abolutamente ajenos a nuestras vidas y vivencias nos puden emocionar; muy difícil, la verdad. Como quiera, el caso es que el calorcito exterior de nuestras pantallas, el calorcito interior de nuestros lindos cuerpecitos hizo el milagro, pasé de la excitación por montar en moto al sopor más extremo, hasta que llegó el momento en el que me puse a soñar plácidamente.

No recuerdo bien qué estaba soñando, pero sí recuerdo que alguna neurona del cortex cerebral que todavía no había sucumbido a los encantos de Morfeo, llamó mi atención y me puso en alerta porque lo que soñaba, y a mí me parecía realidad, no tenía concordancia con llevar una moto, así que en alguna parte del cerebro que no sé todavía dónde se encuentra, una voz de alarma me dijo que lo que soñaba era mentira y la verdad era lo que no estaba mirando.

No sé qué distancia recorrí, pero sí que aprecié la estabilidad de mi vieja Guzzi1000SP.

Buenos días Honduras.

30.500 eur. mas alguna chuchería que se le meta ufff. me mareo con los números. Para mi desde luego no es.
Y si lo pensamos fríamente los precios de las motos están desorbitados en comparación con lo de los coches. Pero ese es otro tema.

Hola,

si, es otro tema, pero que razón tienes. Me imagino que es un problema de economías de escala. Por que si pienso en la cantidad de cosas que te dan en un coche de
30.000 euros hoy en dia, 10 veces mas que en la GTL, no lo entiendo muy bien. En absolutamente nada es esta GTL tecnológicamente superior a un coche actual.

Saludos,
Alex

Hola,

si, es otro tema, pero que razón tienes. Me imagino que es un problema de economías de escala. Por que si pienso en la cantidad de cosas que te dan en un coche de
30.000 euros hoy en dia, 10 veces mas que en la GTL, no lo entiendo muy bien. En absolutamente nada es esta GTL tecnológicamente superior a un coche actual.

Saludos,
Alex

Hola
pero tambien hay que tener en cuenta que por 30000 eur.nos llevamos una de las mejores motos que existen , lo equivalente en coches valdria muuuuchissssimos mas euros.
un saludo

Hola
pero tambien hay que tener en cuenta que por 30000 eur.nos llevamos una de las mejores motos que existen , lo equivalente en coches valdria muuuuchissssimos mas euros.
un saludo
Maticemos una cosa es lo que valen los coches y las motos,que al ser una fabricaion industrial y a cientos, no valen lo que nos cobran,estos precios son desproporcionados a su coste de fabricacion,si fueran artesanales o cortas series de fabricacion se justificaria sus precios,lo que pasa es que nos gustan y pagamos lo que sea por tenerlos ,ya sea motos, coches,moviles o lo que sea.Una vez lei lo que costaba fabricar un Opel omega,incluido diseños,pruevas,todo el utillaje para su fabricacion,costes laborales,hasta el ultimo tornillo y era ridiculo en comparacion al p.v.p.

si hay dinero que más da...si una persona en horas de trabajo necesita un año del sueldo para pagar la moto ....en el otro extremo está el que es dos minutos el sacarse para la exclusive ..ese el asunto ....y como hay de todo a unos le costará más el sudor .

Atrás