.Albert
Curveando
Hay que ver lo que os gusta el comercio
Y el bebercio..... :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver lo que os gusta el comercio
El día que la pruebes Starter73, verás como te sorprende la agilidad de ese "mamotreto"![]()
No. No pienso probarla, digáis lo que digáis. Que me conozco, y el último "mamotreto" que probé está ahí abajo aparcado... Y el presupuesto familiar para motos está agotado por lo menos por lo menos hasta que cambiemos las sillas del comedor....
No te iras a gastar lo que cuesta la moto en sillas![]()
Vaya, con lo animado que se estaba poniendo esto.... resulta que vá y de súbito por una nimiedad de 3 o 4 kms arriba u abajo, alguna batallita alusiva al corre-corre quetepillo de esas que la mayoría tenemos a millares en la recamara de nuestra historia moteril y chin-pum tiene que ser aludido el juzgado de lo penal cual fuésemos aquí adolescentes pasándonos de la raya.
se quedaría una maría dormida ahí detrás?
30.500 eur. mas alguna chuchería que se le meta ufff. me mareo con los números. Para mi desde luego no es.
Y si lo pensamos fríamente los precios de las motos están desorbitados en comparación con lo de los coches. Pero ese es otro tema.
Hola,
si, es otro tema, pero que razón tienes. Me imagino que es un problema de economías de escala. Por que si pienso en la cantidad de cosas que te dan en un coche de
30.000 euros hoy en dia, 10 veces mas que en la GTL, no lo entiendo muy bien. En absolutamente nada es esta GTL tecnológicamente superior a un coche actual.
Saludos,
Alex
Maticemos una cosa es lo que valen los coches y las motos,que al ser una fabricaion industrial y a cientos, no valen lo que nos cobran,estos precios son desproporcionados a su coste de fabricacion,si fueran artesanales o cortas series de fabricacion se justificaria sus precios,lo que pasa es que nos gustan y pagamos lo que sea por tenerlos ,ya sea motos, coches,moviles o lo que sea.Una vez lei lo que costaba fabricar un Opel omega,incluido diseños,pruevas,todo el utillaje para su fabricacion,costes laborales,hasta el ultimo tornillo y era ridiculo en comparacion al p.v.p.Hola
pero tambien hay que tener en cuenta que por 30000 eur.nos llevamos una de las mejores motos que existen , lo equivalente en coches valdria muuuuchissssimos mas euros.
un saludo