La harán Quattro?![]()
Yo llevo Audi por la tracción Quattro, asi que si la moto la hacen también....abandono BMW, jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La harán Quattro?![]()
¿Esto es una realidad?, ¿un avance?, ¿un deseo?...
Gracias por compartir! Madre mía que pinta tiene, suspensiones, frenos, acabados en carbono, faros de led diurnos...
A mi me gusta, aunque no sea mi tipo de motos...
Saludos
Yo tengo el recuerdo de que en mi más tierna infancia "la DKW" era sinónimo de "la furgoneta"
![]()
Seria muy buena noticia que marcas destacadas como Audi o Mercedes se metieran en esto de las motos.
impresionante!
toda la vida he querido que mercedes hiciese motos,igual todavía lo ven mis ojos![]()
Madre mia que avión!!!! :shocked:
P.d.: Daytona, viendo esta moto tienes que rectificar tu firma.... Eso de BMW Über Alles.....puede tener sus dias contados
No me gusta este tipo de motos, y creo que Audi (aún siendo propietaria de Ducati) debería apuntar a otro sector más rutero y tranquilo [...]
Yo no veo que esa moto dé mala imagen a un fabricante pues si fuese así no la fabricarían.
Será el amo, no el perro.
Vsss
No veo la estrategia comercial de Audi hacía donde quieren ir....¿ a competir contra ellos mismos que son los propietarios de Ducati ? Si quieres sacar motos, que sea una línea muy diferente a la italiana e intenten coger parte del pastel BMW peró con su marca y unos diseños no tan italianizados.
Sinceramente, me gusta la moto, peró no lo veo claro.
Saludos
Ojala Mercedes haga lo mismo, Gracias Daytona una vez más.
La verdad es que parece una Ducati se mire por donde se mire.
A mi parece una mezcla entre ducati y ktm rc8
Yo me refiero a que determinadas marcas se relacionan con "algo", una moto VOLVO RRRR de este estilo, como que no pega con su imagen o su clientela, una harley deportiva (tuvieron la sensatez de crear otra marca buell para hacerlo, hubiese sido un desastre bajo Harley), tampoco... Audi no se relaciona con vehículos deportivos, más bien "elegantes, confortables, sobrios..." por eso una RRR no la veo muy encasillada para el cliente de un A6, sin embargo, una tourer, por ej, si.
Pero bueno, son ideas mías... (tambien creo que determinados modelos de BMW, no pintan nada en su gama, salvo venderse... y esto lo digo ahora, pero hace años la gente se tiraba de los pelos si le dijeses que la marca iba a tener determinados vehículos, que se les daba cera a ellos y a sus propietarios).
Saludos
Buen aporte Daytona :dankk2:
Super impresionante, ese motor en V o en L, no deja a dudas la herencia,
pero super impresionante. me supongo que si se lleva a la calle, su precio
sera igual de impresionante.
Un saludo
Daytona como siempre un 10. Con respecto a la moto, no se parece demasiado a la 848?
Tiene un diseño para que la mayoria diga, uf que bonita, a mi me dejan indiferente.
Por otro lado no entiendo que Audi saque una depor, ellos sabran claro y siempre sera otra forma de distincion
La veo muy deportiva, moderna, y demás, pero ya no es mi tipo de moto.....espectacular eso si. Yo me esperare a la versión touring, postura cómoda, asiento confortable para la acompañante.... será WV...
es una ducati panigale "tuneati"
Con un V-4 parece algo más que un tunning
Y empiezan a verse los primeros bocetos resultado de la compra de Audi a Ducati
Preciosa !;!!!!!!!!!!
Se podían haber currado un diseño propio. Eso es una preciosa Panigale
Pues un 10 para ese estudiante, :thumbsup:
Saludos.
![]()
Hola:
Para empezar agradecer a Daytona sus imágenes, como siempre en primicia y de gran calidad... digamos en su linea.
Y ahora la moto de Audi: Y yo me pregunto...¿Ha tenido Audi que comprar Ducati para esto? Por que vamos, creo que es canivalismo puro en la misma empresa.
Por lo que se vé, exteriormente es una Panigale, la postura de conducción la misma, los elementos de freno y suspensión son Brembo y Ohllins, y eso cualquier fabricante lo puede incorporar a sus motos si cree que encuentra el mercado para ello... El chasis es un tubular tipo trellis que se ancla al motor como parte estructural para obtener mayor rigidez... también es típico Ducati, y el motor, feísimo por cierto, un L4 de agua, parece ser la única aportación de Audi... será entonces que allí querrán cubrir todos los gustos del mercado usando el supercuadro en Ducati y esta imitación del V four de Honda. (Modo irónico on) Seguro que la harán tirada de precio (Modo irónico off).
Creo que Audi basándose en su capacidad tecnológica debería mejorar a Ducati en todo lo mejorable que supongo que para eso se hizo cargo de ella, fiabilidad electrónica y alguna cosilla más, por decir algo, que tampoco trato de hacer una crítica, y dejarse de competiciones dentro de la misma empresa que imita y desprecia a todo lo que ha construido la marca italiana.
Saludos.
100% ducati.
Es la manera de hacer motos de 4 cilindros, sin que los ducatistas se enfaden
Buenas noches, para mi es una ducati vestida de audi...
Un saludo.
Entonces mi crítica no es acertada, pido disculpas por ello, me engañó el título del post.
Saludos.
Impresionante.
Cuando saquen la maxitrail a llorar RGSLC y MTS.
Es una panigale con un motor v4
Lo que han dicho un poco más arriba...¡¡Curradísimo diseño en 3D...de notaza para el autor!!...pero no creo que pase de ahí...
Es evidente la influencia del diseño de la Panigale en el prototipo de Audi, aunque solo en las formas, ni motor, ni chasis, tienen nada que ver con la italiana. De producirse la alemana no hay duda que sería un bombazo de moto... y de motor!!.....sabiendo como las gasta Audi en el automóvil, en cualquier caso hasta resulta más agresivo o atrevido el diseño de la Audi (supongo que a partir de ahora se dirá así "la Audi")
La Audi de dos ruedas, según las fotos que ha puesto Daytona, llevaría un chasis tubular......la Panigale no tiene chasis, en su lugar tiene una filigrana de orfebrería donde se sujeta la horquilla y el cilindro delantero y un trozo de carbono atornillado al cilindro trasero para que se siente su piloto......no hay nada en la industria de la moto que supere este diseño.
![]()
![]()
La alemana será un producto rotundo, casi perfecto, como los Audi de cuatro ruedas, pero se fabricará en Ingolstadt.....su pariente cercana la Panigale se fabrica en Borgo Panigale, y eso es ya otra historia......pero vamos que ojalá saque Audi esa moto a producción y ojala me toque la primitiva porque "las dos primas" iban a dormir en mi casa para siempre.
![]()
V'sss
Yo tengo el recuerdo de que en mi más tierna infancia "la DKW" era sinónimo de "la furgoneta"
![]()
Una moto con aritos? qué horror!!!
Interesantísimo ejercicio de estilo.
Si es obra de un estudiante, no creo que tenga problemas en encontrar trabajo como diseñador, la verdad.
El motor no es en L como comentáis; a mí me da la sensación de que el ángulo entre cilindros es inferior, como unos 75º.
Gracias por el aporte Daytona....y gracias por hacernos soñar. :thumb:
DKW vuelve a lucir sus cuatro aros en una moto
En los años 30 el mayor fabricante mundial de motocicletas
Os suena la DKW con motor Wankel, allá por los 70, en Valencia recuerdo ver alguna.
A mi me recuerda mucho a la Panigale, sobre todo por lad formas del carenado.
Por cierto, el conjunto motor-chasis de la panigale es una obra de arte... impresionante.
Aparatoso el motor de esta moto... y era horrible jejeje
![]()
190 CV y 164 Kg....:shocked::shocked::shocked: