llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.561
- Puntos
- 83
correcto...dkv
Yo tengo el recuerdo de que en mi más tierna infancia "la DKW" era sinónimo de "la furgoneta"
Yo creo que toda marca de prestigio, debe tener un modelo así, aunque solo sea por imagen, o muestra de poderío tecnológico. La comparación con el Audi R8 me parece perfecta, son vehículos, que por si mismo, no le van a dar beneficios económicos a la marca, pero si refuerzan muchísimo la imagen de la marca. No creo que Audi con el R8 piense en las ventas que le va a restar a Lamborghini (también del grupo VAG) sinó en obtener mas cuota de mercado en ese sector. Cierto que una moto así seguramente le restaría cierta cuota de mercado a la Panigale, pero al ser una 4 cilindros, creo que le restaría más a BMW, Aprilia MV Agusta, incluso a alguna japo, por lo que en global, la cuota de mercado del grupo sería más grande. En cuanto a lo de las motos ruteras, estoy de acuerdo, y estoy seguro que si finalmente Audi se dedica a hacer motos, van a ir por ahí los tiros, pero al igual que BMW ha hecho la S1000RR, Audi, tiene que hacer la suya, y tiene que aprovechar la experiencia de Ducati en este tipo de motos.
Precisamente, parte del éxito de Audi en los coches, está siendo el ofrecer la calidad y el nivel de acabados yde confort alemanes, con un diseño italianizado, si esto en los coches les ha ido bien, en un mundo mas pasional como es el de las motos... Como he explicado antes, no creo que quieran competir con Ducati, sinó complementarse, y aunque compitan entre ellas, sería un poco la estrategia de KTM, que tiene la propia KTM, Husaberg y Huskvarna, pertenecientes a su grupo, y compitiendo en el mismo sector, al fin y al cabo, si tienes 3 motos en un mismo sector, aumentas las posibilidades de que el usuario te elija a ti, y al final todo va en beneficio del grupo.
Es lo que he pensado cuando la he visto, ahora mismo parece que las tetras están más en auge, pero sería un sacrilegio para Ducati hacer una tetra, por lo que si quieres entrar en el mercado de las tetras, que mejor maneera que hacerlo con la marca Audi? A mi la moto me parece una mezcla entre la Panigale y la 1198, con motor tetracilíndrico, ojalá acabe saliendo al mercado.
Pero que rebonica es la Panigale .... me gusta hasta sin el logo de Ducati....:cool2:
Muchas gracias por el aporte, pues a mi me parece preciosa!!!, más marcas, más competencia, más donde mirar!!!
Es la manera de hacer motos de 4 cilindros, sin que los ducatistas se enfaden
Ya las hay:
Desmosedici......
Me ha venido a la memoria la Honda NR 750 :cool2:
Cilindros ovales !!!
En vez de AUDI, quedaría mejor, D K W.
ya, pero solo sacaron un modelo de 4 cilindros las unidades se contaron con los dedos y el precio era incontable.
¡Vaya imagen bonita!
Un V8 en realidad ......
Muy chula.
Daytona sabias que se puede pedir al moderador una suspension por las fotos que pones habitualmente jajajaja