liluni
Curveando
suelen entrar por las salidas.pero vamos es por decir algo .
Hombre, alguno entrará legalmente por las entradas jejeje.
Yo he llegado a encontrarme una cabra corriendo por la autopista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
suelen entrar por las salidas.pero vamos es por decir algo .
Gracias de nuevo a todos. El susto ya pasó que es lo mas importante.
Se agradece la visita de todos vosotros y bueno pues ahora, me elijo nueva ropa mas chachi piruli y la parienta tan contenta de que invierta en seguridad jeje.
Rioja, tu tuviste una caída con gravilla no? Que tal te respondió la ropa?
Pues Goleta, la cura bien, ahora me han colocado un apósito que dura varios días (entre 4 y 5), no solo 2 como el que llevaba antes.
Tengo que seguir pasando cada 48 horas (mañana mas) para que me limpien y desinfecten pero sin retirar este nuevo apósito que se quitará cada 4 días.
Lo malo de esto es que cada vez te toca una persona distinta y yo a todos les pregunto lo mismo. Cuando podré empezar a moverme mas?
El último me dejo un poco chafado ya que como es en la rodilla dice que cuanto mas me mueva mas tardará.
Por otra parte estoy un poco harto ya de la cantinela de... es que las motos……
Hasta la gente de la sala de espera se pone a explicarte lo que te puede pasar por ir en moto aunque no tenga ni idea de quien eres...
Yo no tengo problema para ir a currar vestido de motero pero por comodidad no llevaba las rodilleras. He aprendido la lección y al menos no ha sido muy traumático.
No se que decirte Goleta. Si curras en ciudad supongo que no alcanzarás la misma velocidad que en autovía pero yo ahora pienso que es necesario llevar algo en las rodillas como mínimo. He visto gente que se pone protecciones de otros deportes por encima de la ropa. Si no se mueven en un arrastrón a menor velocidad que la que yo llevaba seguramente te protegerán.
Tuve una pequeña caída en ciudad hace algunos años por un coche de esos que decide mediante un volantazo aparcar a la derecha mientras circula en paralelo por la izquierda y llevando ropa muy similar a la de ahora no me hice nada de nada.
Circulaba a 50 Km/h mas menos y el calzado era corriente.
Hala recupérate bien, y ya sabes, equipo el mejor, cuando subas en motocicleta.Subaru, gracias.
Como sabes, salgo mucho en moto a trabajar y normalmente para largas distancias por lo que pantalones-chaqueta-botas y guantes van siempre conmigo independientemente de la temporada. Los tejidos son mas o menos protegidos contra el frío pero al menos es ropa de moto.
Lo que no me vuelvo a poner son unos pantalones como los que llevaba que son un compromiso entre moto y vestir sin dar el cante.
El tejido exterior es tejano y el interior con kevlar pero creo que unos de cordura habrían dado mejor resultado. Ademas un grave error no llevar las rodilleras.
Bueno de todo se aprende.