El Martes me dan mi 3ª BMW GS en el año 2012+1 ¡¡

Bienvenido al foro! Me has creado un buen problema, ¿ahora cuál de tus fotos pongo de fondo de pantalla? :cheesy: ¡Preciosa! Una pasta, pero lo bueno cuesta dinero, y si encima es para muchos años has hecho bien en comprarla a tu gusto. ¡Enhorabuena!

Lo bueno de tener estas cosas en el fondo de pantalla es que si te toca la lotería no tardarás ni 2 seg. en decidir lo primero que te vas a comprar ¡¡¡ jejejej :cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos y me alegro que mis fotos te alegren la vista ¡
 
Bueno pues hoy ya con 400 km puedo decir :

-Los cubrepuños es un extra urgente ( encargados a Touratech que tienen buena pinta ) ya que con los puños calefactables y buenos guantes " se siente más fresquete de la cuenta" ( con -1, o -2 con el simbolo de hielo encendido se te quedan las manos que para apretar todos los botones que tienes en el manillar ¡¡ :angry:)
-Consumo : No más de 4,8 km según ordenador : MUY BIENNNNNNN :)
-Cambio de marchas : creo que lo tengo que entrenar más por que buscar N y meter primera a veces " me duele el alma del CLONK que oigo " . definitivamente necesito más km ¡¡:D:D
-Potencia del motor y maniobrabilidad : La verdad es que es increíble pesando lo que pesa y viniendo de una GS 1200 2005 como es un cambio tan bárbaro y......... sólo estoy en rodaje ¡¡
-Información del cuadro y del GPS : Increible lo dice todo ¡¡¡ Tienes que pararte un rato cuando vuelves a casa a asimilar toda la info que te da la moto . un 10 en éste sentido ¡
-Iluminación : Muy bien con respecto a los faros xenón que tenía en la anterior GS , noto la luz más blanca pero " lo veo todo de noche " y con los LED suplementarios mejor todavía ¡¡

Seguiremos haciendo km en estos días que tengo que pasar la revisión de los 1.000 en poco tiempo para " aumentar las emociones " jejejej

Saludetes y felicidades a las nuevas incorporaciones que así nos harán ver ese mundo se sensaciones que ahora estoy experimentando yo ¡¡:cheesy::cheesy:
 
Bueno pues para contar todo esto y más ahí me he apuntado a la KDD de Teruel en abril donde tendré tiempo de recopilar más datos y preparar a conciencia mi recién adquirida LC.

Saludetes y animaros ¡¡ :)
 
Creo que lo importante es la satisfaccion que te ha dado la operacion.
Si es mas caro o más barato que otras operaciones, intervienen como bien has dicho muchos factores, asi que no es cuestion de averiguar si ha sido caro o barato, o que.

Que la disfrutes por lo menos tanto como la anterior con salud y bencina
 
Creo que lo importante es la satisfaccion que te ha dado la operacion.
Si es mas caro o más barato que otras operaciones, intervienen como bien has dicho muchos factores, asi que no es cuestion de averiguar si ha sido caro o barato, o que.

Que la disfrutes por lo menos tanto como la anterior con salud y bencina

Muchas gracias y que tu lo veas !!! :)

Saludos y nos vemos
 
Buenooo ya he conseguido saber comoir manejando el Navegador que no es poco con las instrucciones "mínimas " que trae ¡¡:cry:
 
Jajajaj es verdad, el mamonazo no trae manual, con los que nos ha costado ya podrían darte hasta una charla en tu casa. ¿Qué tal va la bicha? ¿cuántos kms llevas ya?
 
Jajajaj es verdad, el mamonazo no trae manual, con los que nos ha costado ya podrían darte hasta una charla en tu casa. ¿Qué tal va la bicha? ¿cuántos kms llevas ya?

jajajaja el manual al final hablando con Garmin me lo han proporcionado en castellano pero es bastante malo y poco intuitivo a, así que toca currarse el dispositivo en ratos libres para ver todas sus posibilidades ¡¡ Ya podían aprender en BMW de la asistencia con la THERMOMIX en lo que a formación se refiere ¡¡ :D:D

Ya estoy cerca de los 800 km y para la semana que viene revisión y a..... a tirar millas de verdad ¡¡ de momento va muy bien con cosillas que he comentado un poco más atrás pero nada de importancia " para no dormir " ¡¡

Abrazos y hasta pronto ...... en Teruel/Abril ?
 
Bueno pues el próximo sábado revisión de los primeros 1000 km de momento sin sobresaltos , sólo con un ligero grillo ( vibración del carenado por algún lado ), no me acabo de acostumbrar al cambio así que tendré que ir a dar un intensivo a BMW Alemania y que me expliquen o jugar " con los aceites" para suavizar el CLONK al cambiar que me duele en las entrañas .

Por lo demás poco consumo, mucho disfrute, bastante frío ...... pero la ilusión permanece como el primer día que me la dieron hace ya 3 semanas ¡¡ :cheesy:

Saludetes y a disfrutar tanto si ya tienes una, como si te la van a dar o pensando que si nos cae la lotería ya sabemos en que invertir en primer lugar ¡¡¡
 
y debe ser en todo el mundo, a mi me encantaría "que me caiga la lotería" y hasta con rima, por ahí quien dice...
Gracias Ángel y disfruten ustedes esas Navidades con frío, por aquí demasiado calor.
Muchas felicidades.
Saludos.-
 
Bueno pues como iba contando PRIMERA REVISION , la moto ya con 1300 km y

-Nueva bocina que la que trae de serie cuando vas a más de 100 km/h no se oye nada ¡¡:angry:
-El CLONK del cambio "según los alemanes es normal" así que me toca ir afinando por que el cambio sigue sonando demasiado brusco ¡¡¡
-Resto normal y sin novedad perooooo ...........

-La extensión de los protectores de manos de Wunderlich una maravilla reduciendo el frío de más de -6 que hacía hoy por Castilla Leon ¡¡
-El consumo a ritmos de no más de 5000 rpm no ha excedido de los 5,7 lts con mucho más bajo que mi ex GS 2005.
-La iluminación LED y focos suplementarios es ok, aunque....... era más potente el xenón de mi anterior GS claramente .

En fin sigo disfrutando de ella y esta tarde voy a ponerle las rejillas en la refrigeración delantera para evitar que " entren bichitos en temporada "¡¡

Saludos y a disfrutar como siempre :)
 
Arriba