Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Som els millors..!!
Pep, y las fotos de la mesa que hiciste?![]()
En un momento las subo.!!
[HIGHLIGHT2]TEMA POLARES[/HIGHLIGHT2]
Espero que puedan estar listos para el próximo sábado, el jueves tengo que llamar.
Si alguien que no lo haya pedido quiere uno, puede llevar directamente el forro polar a:
Bordados Romi
C/ Menorca,8
08020 - Barcelona
Tel 933 075 293
Preguntar por Joaquín y decirle que lo añada al grupo ya entregado.
También os recuerdo que si alguien quiere parches sueltos termoadhesivos de "Buti Raiders" y de "BMW" para poner en un polo o camiseta para el verano, que me lo diga cuanto antes.
[HIGHLIGHT2]TEMA POLARES[/HIGHLIGHT2]
Espero que puedan estar listos para el próximo sábado, el jueves tengo que llamar.
Si alguien que no lo haya pedido quiere uno, puede llevar directamente el forro polar a:
Bordados Romi
C/ Menorca,8
08020 - Barcelona
Tel 933 075 293
Preguntar por Joaquín y decirle que lo añada al grupo ya entregado.
También os recuerdo que si alguien quiere parches sueltos termoadhesivos de "Buti Raiders" y de "BMW" para poner en un polo o camiseta para el verano, que me lo diga cuanto antes.
OK Pep, cap problemaYayo el mío lo podré recoger por tu casa aprovechando que semos vecinos de barrio? Lo digo por que éste sábado estoy arrestado, comida familiar..!!
Pep
Dichos los ojos que te leen ... a ver si nos vemosPues si quereis salir un ratito no muy lejos, yo igual puedo porque mi señora sale de cena y la familia dormirá.
Además estreno guantes de invierno.
Ya concretamos.
Un abrazo
Pues yo tambien quiero escaparme ... a ver donde nos dejamos caer ... hace unos domingos hice esta y está muy bien o lo que se diga ...
![]()
"19 motos copy" Os paso la crónica que hizo Toni de la salida de este sábado.Enjoy!!!!!!!!
¡¡¡ ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES !!!
Me confirman que mañana estarán listos los forros polares. los que se apunten para el sábado, no pasarán frío.
Me confirman que mañana estarán listos los forros polares. los que se apunten para el sábado, no pasarán frío.
Buenas noches compañeros, este sabado no podre salir porque hoy a las 8:00 oficialmente:
¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡
Un bebe que estoy seguro tiene algun parecido a su abuelo, por lo cualo este sabado de cabeza
para Valencia, para conocer " in person" a mi primer nieto.
Saludos.
Buenas noches compañeros, este sabado no podre salir porque hoy a las 8:00 oficialmente:
¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡
Un bebe que estoy seguro tiene algun parecido a su abuelo, por lo cualo este sabado de cabeza
para Valencia, para conocer " in person" a mi primer nieto.
Saludos.
He resurgido de las cenizas donde vamos el Sábado.
He resurgido de las cenizas donde vamos el Sábado.