Otra mas por aquí... R1200R

The RoadRunner

En rodaje
Hola !!.... pues uno mas que se une al foro desde Córdoba con mi BMW R1200R. Como extras lleva alarma, ordenador, puños calefactables, protectores de las tapas de balancines, maletas, cúpula BMW, guardabarros trasero de carbono.... Gassssssss :thumb: !!! ;)

Última edición:
Muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo exactamente la misma y con los mismos extras, solo te gano en el top case jejejejejejeje

Saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!

VVVVVVVVVVVVVsssssssssssssss

Muchas gracias !, estoy en ello (lo del topcase), lo que pasa es que primero tengo que cambiar las asas laterales para las maletas originales y que tenga el soporte para la parrilla. Pedazo máquinas tenemos ! :)

Por cierto, una cosa a ver en tu caso como va.

Te cuento, tengo como te he dicho anteriormente, la misma moto y creo que del mismo año 2007 (corrigeme si me equivoco).
El caso es que la compré de segundamano con alarma original. El anterior dueño la tenia desconectada porque dice que chupaba mucha bateria. Para la venta le pedí que la conectara.

Yo la he programado según manual para que se conecte y desconecte al apagar y encender respectivamente. Lo que me mosquea es que se activa correctamente pero yo la bajo del caballete y la muevo y no salta la alarma, vamos que todavia no se como suena jejejej

Pregunté por aquí en el foro y la gente me dijo que a ellos si les saltaba al moverla por lo que pensé que no funcionaba bien.

Pocos dias despues fui a un concesionario a recoger las maletas y el top case y les comente el caso, pero era sabado y no me dieron muchas explicaciones me dijeron que tenia que traerla para que conectasen ordenador y ver que salia. Y justo al salir habia un chico con la misma moto y le pregunté a él, y al conectar la alarma le pasaba como la mia que tampoco saltaba y si se armaba la alarma.

En fin que todavia no sé si va bien la alarma o no.

Ya me dices que tal reacciona la tuya jejejej

VVVVVVssssssssssssssss

Pues según tengo entendido tengo que sustituir las asas laterales originales por estas que tienen también para poner las maletas y a la vez soporte para la parrilla. Además tienen un asa para el pasajero, cosa que ahora mismo tampoco tengo... si llevo a alguien detrás no tiene donde agarrarse. Si es una titi no me importa que se agarre a mi, pero si es un señor con bigote la cosa cambia :D
8hsl.jpg

Última edición:
Respecto a la alarma decirte que si que suena y además bien fuerte por cierto. Al conectarla tarda como unos 20 segundos en armarse y a partir de ahí si se mueve la moto con un poco de fuerza salta. Yo lo único que hice fué configurarla para qué pitara al conectarla/desconectarla.

Última edición:
Respecto a la alarma decirte que si que suena y además bien fuerte por cierto. Al conectarla tarda como unos 20 segundos en armarse y a partir de ahí si se mueve la moto con un poco de fuerza salta. Yo lo único que hice fué configurarla para qué pitara al conectarla/desconectarla.

Gracias por contestar. Pues nada seguiré mirando...

La mía tambien se arma a los pocos segundos, pero yo la muevo y nada.
Tampoco sale ningún mensaje de error.

Me encanta, a mi tambien me gustaría que fuera un poco mas oscura, se notan menos los arañazos, mosquitos...etc. No sé si se podrá oscurecer con algún vinilo o producto. Por cierto, tú sabes que código de color concreto son nuestras R'Rs ?

Última edición:
Buenas Molequla..... Y bienvenido!!!!!
Soy cordobés yo también, xd. vivo en Ecija. Pues también calzo la misma montura que tu, y súper contento!!!

Muy chula, a mi tambien me gustaría que fuera un poco mas oscura, se notan menos los arañazos, mosquitos...etc. No sé si se podrá oscurecer con algún vinilo o producto. Por cierto, tú sabes que código de color concreto son nuestras R'Rs ?

Creo que es bmw r1200r Gris Granito Mate codigo color n10

VVVVssssssssssss

Preciosa moto. El top case, o baúl trasero, es muy útil cuando sales de viaje o llevas mucha impedimenta, pero bonito...bonito no le queda a tu moto. Para salidas cortas es mucho más bonita así, incluso sin las maletas. Saludos.

Última edición:
Tienes razón, eso está pidiendo a gritos una tapa que oculte los tornillos

Atrás