Por cierto, una cosa a ver en tu caso como va.
Te cuento, tengo como te he dicho anteriormente, la misma moto y creo que del mismo año 2007 (corrigeme si me equivoco).
El caso es que la compré de segundamano con alarma original. El anterior dueño la tenia desconectada porque dice que chupaba mucha bateria. Para la venta le pedí que la conectara.
Yo la he programado según manual para que se conecte y desconecte al apagar y encender respectivamente. Lo que me mosquea es que se activa correctamente pero yo la bajo del caballete y la muevo y no salta la alarma, vamos que todavia no se como suena jejejej
Pregunté por aquí en el foro y la gente me dijo que a ellos si les saltaba al moverla por lo que pensé que no funcionaba bien.
Pocos dias despues fui a un concesionario a recoger las maletas y el top case y les comente el caso, pero era sabado y no me dieron muchas explicaciones me dijeron que tenia que traerla para que conectasen ordenador y ver que salia. Y justo al salir habia un chico con la misma moto y le pregunté a él, y al conectar la alarma le pasaba como la mia que tampoco saltaba y si se armaba la alarma.
En fin que todavia no sé si va bien la alarma o no.
Ya me dices que tal reacciona la tuya jejejej
VVVVVVssssssssssssssss