Ya me he hecho con un confort, además a muy buen precio, ya que al consultar al concesionario, me dijeron que tenían uno en stock, que resultó ser de alguien que lo encargó, y finalmente no lo pasaron a recoger, total, que lo tenían en el almacén desde hacía más de 6 meses. A todo esto me han hecho un descuento, y ya lo tengo.
Lo probé, me gustó, y lo cogí. Luego, en casa, y tras haber hecho unos 50/60 kms, noté que era mucho más cómodo que el de serie, al ser más ancho y tener más apoyo, mucho más duro, no sé cómo se comportará en viajes largos, y que el pasajero, no se va a ir hacia delante.
Lo que también me di cuenta, es que hay dos versiones de "confort", según el librito que viene con el asiento: uno standart, y otro rebajado. A mí me ha tocado el rebajado, que por otro lado me beneficia, ya que con 1700 mm de altura, no me sobraba nada. Con este llego mejor, notablemente.
Supongo que el confort standart, debe tener mayor altura, y en consecuencia más mullido, es de lógica.
En estética, la verdad es que me gusta mucho más este, de una sola pieza. El tejido se ve muy bien, y es antideslizante.
Ya os iré reportando a medida que pueda hacerle más kms.