¿ donde estoy ?

Pista

valenciatorresserranos01.gif

Yo ya lo sé...pero primero me recreo con unas fotos maravillosas.

e092e6152316bbf038e87b779274fa54o.jpg

c9baa328807aa63f0d4dd3d662100cbdo.jpg

6ee8b587786a2f1cc76634f8d272ef54o.jpg

Que tiempos aquellos :cry: asi daba gusto viajar en ellos y no como ahora encerrados como sardinas.:undecided::angry:

Gracias Perola por encontrar esas maravillosas fotos.;)

Como veo que no os decidís a decir donde es :( lo diré yo y asi que esto continué con normalidad. El citado tranvía esta entrando en la torres de Serranos camino de la calle de Sagunto.

Ale que ponga foto el primero que tenga el placer y ganas de seguir.;)

Como mañana no voy entrar hasta tarde, me gustaría, si es posible, que mi tocayo el cordobés, que conoce la zona se encargue de validar la respuesta.
Gracias por adelantado.

Un saludo.

Buenos recuerdos para estas Navidades. En cualquier sitio de la zona se come bien, Donamaría, Santesteban.......etc.

Gracias Javier, ¡quién estuviera ahí!

Podíais haberos acercado al primer túnel de Sunbilla (con n) y haber echado unas fotos.

Creo que seguirá en pie

Última edición por un moderador:
Venga que es fácil. ¿Habéis salido a comprar los regalitos?, se nota que tenéis pasta.

Hala, siguiendo la Navarra 4040, encuentras como el "hodio" ha escondido su foto...
kvc4.jpg

Estamos a la entrada de Saldias, como dice el cartel a 17km de Doneztebe
Si sigues carretera arriba pasas por Leitza y de allí hacia la costa guipuzkoana o a Pamplona

Premio para el69. ¡Qué buenos recuerdos me ha traido ese "hodio"!

Te toca poner foto, mientras voy a tomarme unos vinitos de Torre de Oña ;)

twnv.jpg

Tomate un par de vinos más... que estás cagggentito, digo caguentito, digo...calentito, coño.
San Andres si que es, pero...
Ojo al cartelito de la caggggeteggga...digo carretera, que seguro te lleva... hasta el Street View.
Me voy yo también a tomar unos vinos a ver si se me deslengua la traba.
A la vuelta solucionado, eh?

EDITO: ..alencia, con V o con P ??????, je, je

jajajaja estoy yo como para usar el Street View, después de haberme metido esta cena.

Marisco en la cena de Navidad de los pobres “como yo”

yi78.jpg

nl76.jpg

sv87.jpg

Se me olvidaba el jamón

r5zr.jpg

Buen provecho !!!Cuidado con el ácido úrico !!!!

Buenos recuerdos para estas Navidades. En cualquier sitio de la zona se come bien, Donamaría, Santesteban.......etc.

Gracias Javier, ¡quién estuviera ahí!

Podíais haberos acercado al primer túnel de Sunbilla (con n) y haber echado unas fotos.

Creo que seguirá en pie

La foto es de hace un par de años. Pero tomo nota y cuando pase por ese túnel tomaré una foto para este hilo.

Un saludo

Creo que en la entrada al túnel (según la imagen) sentido a San Sebastián, pusieron dos imágenes. Habrá que hacer alguna foto.

Aún conservo el proyecto.

yqlk.jpg

Con las autoridades (el más guarro, el menda).

Foto del diario de Navarra

3ndn.jpg

Hey, estais todos de paseo?

Otra de románico: ¿Dónde estoy?

grb8.jpg
[/QUOTE]

El Cordobes dijo S.Andres de Cabria, Palencia...dije que caliente, es un San Andres la iglesia en la carretera 2132.
A un par de kilómetros de esta zona de "pajaritos", misma carretera, la que se al fondo pero hacia atrás, no p'allá.

k219.jpg

Pero que guipuzcoa ni que gipuzkoa, ¿ya no leemos? en el ultimo ya se decía que andábamos por la PALENCIA, tampoco VALENCIA, la P 2132:
Latitud: 42°48'13.62"N
Longitud: 4°22'17.72"O
Tal que ahí mismito
Entre S Andres y S Pedro esta la cosa de santos barones.
Si es que pisáis poco las iglesias...y claro !!!!

Hala que ya lo pillais, y yo desaparezco unos días.
Salud, y os arreglais porfa.

Gama es una localidad española del municipio de Aguilar de Campoo en la provincia de Palencia

Iglesia de San Andrés: Parroquial de la localidad, se trata de un buen ejemplar de la arquitectura románica en el norte de Palencia, con origen en el siglo XII, si bien sólo recientemente (tras su restauración dentro del Plan de Intervención Románico Norte) es visible su origen, pues diversas intervenciones modernas muy agresivas le habían causado un fuerte impacto, ocultándola bajo distintos adosamientos.

Joe...para ti. Has conseguido acercarte a MENOS DE 20 KM !!!!!!
Iglesia S Andrés, pueblo Barrio de S Pedro, ya dije, entre esos santos.
Esta claro que debo ser un desastre poniendo pistas... así que os dejo descansar, por unos días !!!!
Agur y tal.

Muchas pistas has dado. Doy otra más

Un poquito más y te caes al charco.

La portada, pequeña, con sencillo arco de ingreso de medio punto y arquivolta de grueso bocel, seguido con caveto relleno de medias bolas y rematado todo por chambrana taqueada. Descansan en impostas igualmente taquedas sobre simples pilastras.

Los canecillos más interesantes están entre contrafuertes en la parte meridional: en esta fotografía un cuadrúpedo de bárbaras proporciones, un halcón o águila descabezada , y un halcón o águila descabezada, y un Agnus Dei, apenas reconocible por la erosión, bajo una máscara monstruosa,

Le toca al Cordobeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss !!!!
A distancia, pero te tengo vigilao!!!

---It's htc message---

Te lo ha chivado la lámpara de aladino, que tienes ahí.

Pon foto y pregunta

Última edición por un moderador:
Lamberas, EL_Perola te está diciendo de forma suave que te cuides esas.................

las-cataratas-de-niagara.jpg

La piscina de mi abuela... la abuela de mi abuela o así, ejerció de cocinera con los jesuitas en Misiones-Iguazú.
Aquello era y sigue siendo, muy cálido, vaporoso, .....volvió con prole angelical.... y así salimos!!!!!

Recibido, pero es cachondo, así que aquí queda para todos los del donde estoy?
Que sea al menos un poco mas bonito...

t8la.jpg

A ver si es esto:

Ayuntamiento de Quijorna

Plaza de la Iglesia, 1 - 28693 Quijorna (Madrid

Atrás