Enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz

El_Perola

Curveando
Últimamente las aguas están demasiado revueltas por el Foro y la verdad es que habría que hacer exámen de conciencia entre todos...incluyendome yo por supuesto. Se debérian dejar a un lado los encontronazos...piques.....discusiones...etc. etc. entre que lo escrito la mayória de las veces no se ajusta a lo que se interpreta por el que lo lee y que muchas veces nos excedemos en los argumentos ...llamemosle pasión.... para llevarnos el gato al agua, tenemos a los moderadores haciendo horas extras, es muy difícil que entre tanta gente todo el mundo esté de acuerdo con los temas que se exponen...pero es muy fácil no avivar el fuego.....dicen que dos no pelean si uno no quiere, pues blanco y en botella...con un poquito de voluntad por parte de todos se podría zanjar el tema este y dejar de dar la nota, seguramente sería más aburrido y tendrían menos audiencia que no participación estos póst que se terminan por cerrar...pero dormir con una pierna para Vigo y otra para Murcia sin estar dándole vueltas a la cabeza vale mucho, siempre se ha dicho que una conversación en persona cambia mucho las cosas no ?? pues hagamos de ese dicho un motivo para pensar que no vale la pena estar enemistados con nadie a quien ni siquiera le has visto la cara, Señores con lo dura que es la vida fuera del ordenador y un teclado.....no la hagamos nosotros más difícil todavía, estoy escribiendo esto y acordándome de Comando GS....que suerte tenemos los demás no ?? pues disfrutemos y no nos compliquemos más la vida con discusiones que al finál no sirven absolutamente para nada, con lo fácil que es decir "Pa tí la perra gorda" ....pues eso que enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz, para el que no fume unas birras, en vuestras manos lo dejo que yo ya me aplico el cuento desde ahora mismo.

estoy de acuerdo ....lo mejor no entrar al post del otro ...y si te encuentras a pasar de el .....no creo que hay arreglo por que ya se a intentado por mi parte .

contigo ningún problema por que los dos nos mantuvimos al margen más o menos .

feliz Navidad y estoy de acuerdo a ver que dura .

Para lo estúpida que es la raza humana hasta pocas guerras hay.Nos empeñamos en meternos en peleas absurdas y no nos damos cuenta que la vida se nos va escapando mientras nosotros discutimos sobre el sexo de los ángeles, las angelitas y la madre que los parió.El Perola tienes más razón que un santo.

Será sólo la tregua navideña después la trincheras volverán a cumplir el cometido para el que fueron creadas.

Creo que discrepar es fundamental para poder evolucionar obviamente con sentido, reflexión y respeto.

Algunos después de probar una BMW nunca volverán a probar otra marca, para mi no estar en ese grupo es lo que consideró me hace más amante de las motos.

Y aprovechando el símil taurino yo soy motista y moterista; no sólo motista.

Y el que no lo entienda, al Cosío.

Será sólo la tregua navideña después la trincheras volverán a cumplir el cometido para el que fueron creadas.

Creo que discrepar es fundamental para poder evolucionar obviamente con sentido, reflexión y respeto.

Algunos después de probar una BMW nunca volverán a probar otra marca, para mi no estar en ese grupo es lo que consideró me hace más amante de las motos.

es muy complicado el asunto ....cuando piensas que lo colgado ...pone la matrícula de tu moto ...el nombre y apellido tuyo .....o tratas de acaparar todas los vehículos y se defiende a muerte por que lo expuesto es el tuyo ...otros hablan por todas las motos ...y otros por ninguna .cada uno a la suya .
técnica de reventar el post ....a personalizar ...o a mentar al forero ..cada uno usamos una técnica .de atake y defensa ....luego esta lo de por wueb.....es lo que yo digo ......o hablar de Mussolini de joven sin venir a cuento nada más por que se cierre el post.
yo lo que más alucino ....cuando alguien no cuelga nunca nada ...entra diciendo que el post se tenía que cerrar !!! los que no la lían ..se les tiene que quedar una cara que ni la de Gila .

Los Póst se cierran cuando se nos vá calentando la lengua y nos faltamos al respeto...cambiar puntos de vista es sano y hasta se aprenden muchas cosas, no se pretende que nos hagamos reverencias continuamente....simplemente respetarse y mostrar educación por los demás aunque pienses lo contrario y no estés de acuerdo.

Los Póst se cierran cuando se nos vá calentando la lengua y nos faltamos al respeto...cambiar puntos de vista es sano y hasta se aprenden muchas cosas, no se pretende que nos hagamos reverencias continuamente....simplemente respetarse y mostrar educación por los demás aunque pienses lo contrario y no estés de acuerdo.

siempre hay peros ....estas charlando con la familia ,cada uno va planteando sus ideas y la visión de las cosas es personal .esta claro que del abanico muchos tienen un coincidir con unos o otros.....la mayoría de discusiones es por tratar de imponer la opinión de los demás ...y no te digo cuando uno entra a reventar para que no se digan las opiniones de cada uno .

Ya te digo que lo mejor es pasar de largo y no entrar al trapo...esa es la estrategia a seguir...aquí nos conocemos todos y como dices con unos tenemos más afinidad que con otros y es normál que pase, pero lo que no puede ser es estar continuamente con rifirrafes personales ni buscar gresca con premeditación.....y eso con voluntad se puede hacer perfectamente.

Última edición:
Ya te digo que lo mejor es pasar de largo y no entrar al trapo...esa es la estrategia a seguir...aquí nos conocemos todos y como dices con unos tenemos más afinidad que con otros y es normál que pase, pero lo que no puede ser es estar continuamente con rifirrafes personales ni buscar gresca con premeditación.....y eso con voluntad se puede hacer perfectamente.

si.....yo aguanto ....menos el insulto .....si me estas metiendo cuñas yo también meto y eso por mi parte es lo que pasa .

y lo que veo que hay post que molestan ...y en vez de pasar ,a entrar ala molesta !!! yo posteo en casi todos no entro a insultar y me salgo .....como se puede dar de alta y al primer post ...leña ? que es que los demás no lo sabemos hacer ?
yo abro muchísimos post y variados ...no sólo entro en uno o varios y rassssss ....albaceteña al canto .
del qué esta todo los post rassssss no comento .

muchos post míos entro a los que veo una entrada y ni dios le hace caso y aunque sea una txorrada le pongo alguna cosa .eso entre la tira de ayudas o enganches que paso.

sabes que no lo hacemos casi nadie ....o apoyas un comentario sabiendo el k se jo*a o te defines ...antes mis amigos sabían que no entrarán en mis situaciones .....pero como ven partidos 11 contra uno .....ahora quieren jugar también al balón .

ves situaciones que dices venga que ese es pequeño .....leña a por el 30 !!!

Última edición:
Pues lo que hay que intentar es jugar todos pero con juego limpio....no tener al árbitro y los linieres pendientes y con la tarjeta roja en la mano...con voluntad se puede todo...hasta mover montañas dicen, de eso trata este post ....de que hagamos un ejercicio de auto crítica y demostremos que somos adultos .....que muchas veces nos comportamos como un patio de colegio por cualquier chorrada.

Estoy en la misma línea que vosotros.
Se puede discutir de cualquier cosa siempre desde el respeto y sin caer en el insulto y la descalificacion personal, yo creo que como propósito, no sólo tiene que estar vigente en navidad, es una cuenta pendiente que tenemos de aquí en adelante.
Tenemos un gran foro y debemos cuidar que siga así.

Estoy en la misma línea que vosotros.
Se puede discutir de cualquier cosa siempre desde el respeto y sin caer en el insulto y la descalificacion personal, yo creo que como propósito, no sólo tiene que estar vigente en navidad, es una cuenta pendiente que tenemos de aquí en adelante.
Tenemos un gran foro y debemos cuidar que siga así.
+1 Hay muchas fórmulas para evitar este tipo de incidentes. Apliquémoslas todos. No demos trabajo extra a los moderadores. Este es un magnífico FORO. No lo estropeemos con nimiedades, hay cosas mas importantes en que emplear nuestra energía.

Mejor fumemos "la pipa de la paz".....jejejejeje:cheesy:

Y recordar las sabias palabras del maestro Yoda....

yoda-fumao-L-1.jpeg

Cada poco tiempo se monta una pelotera en este foro, ya lo he visto muchas veces en los años que llevo, y no sabría decir cual de ellas es mas absurda.
No entiendo como en este país somos capaces de enfurecer hasta el extremo por chorradas, y luego cuando nos joden de lo lindo somos tan cándidos.
Señores disfrutemos del foro que es maravilloso, y dejemos los enfados para las pocas cosas serias que realmente los merecen.

Últimamente las aguas están demasiado revueltas por el Foro y la verdad es que habría que hacer exámen de conciencia entre todos...incluyendome yo por supuesto. Se debérian dejar a un lado los encontronazos...piques.....discusiones...etc. etc. entre que lo escrito la mayória de las veces no se ajusta a lo que se interpreta por el que lo lee y que muchas veces nos excedemos en los argumentos ...llamemosle pasión.... para llevarnos el gato al agua, tenemos a los moderadores haciendo horas extras, es muy difícil que entre tanta gente todo el mundo esté de acuerdo con los temas que se exponen...pero es muy fácil no avivar el fuego.....dicen que dos no pelean si uno no quiere, pues blanco y en botella...con un poquito de voluntad por parte de todos se podría zanjar el tema este y dejar de dar la nota, seguramente sería más aburrido y tendrían menos audiencia que no participación estos póst que se terminan por cerrar...pero dormir con una pierna para Vigo y otra para Murcia sin estar dándole vueltas a la cabeza vale mucho, siempre se ha dicho que una conversación en persona cambia mucho las cosas no ?? pues hagamos de ese dicho un motivo para pensar que no vale la pena estar enemistados con nadie a quien ni siquiera le has visto la cara, Señores con lo dura que es la vida fuera del ordenador y un teclado.....no la hagamos nosotros más difícil todavía, estoy escribiendo esto y acordándome de Comando GS....que suerte tenemos los demás no ?? pues disfrutemos y no nos compliquemos más la vida con discusiones que al finál no sirven absolutamente para nada, con lo fácil que es decir "Pa tí la perra gorda" ....pues eso que enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz, para el que no fume unas birras, en vuestras manos lo dejo que yo ya me aplico el cuento desde ahora mismo.

Ojalá sea así.

Pues espero y deseo que te equivoques.

Cada poco tiempo se monta una pelotera en este foro, ya lo he visto muchas veces en los años que llevo, y no sabría decir cual de ellas es mas absurda.
No entiendo como en este país somos capaces de enfurecer hasta el extremo por chorradas, y luego cuando nos joden de lo lindo somos tan cándidos.
Señores disfrutemos del foro que es maravilloso, y dejemos los enfados para las pocas cosas serias que realmente los merecen.

claro que se montan ...el que la lleva la entiende ...más el resto la entienden y los moderadores también.
todos tenemos razón.......postea y que te entren a criticar o a decir que el post aburre ....(pues no seas burro y no ntes) o que que cagada de post .......(acércate al baño primero ).
y luego me dices que respondes tu si t encuentras en esa situación,,.....pocos leo que se callen, esto suave ...en otros por qué no pones esto en vez de eso .....por qué no dices esto . en otros yo en post así dejo el foro ......yo cuando leo estas cosas me corto las venas ...pies dime ?que crees tu que habría que responder ?

quedar como tonto .....bobo.... o ciego ?

si alguno es muy listo ....muy educado y muy de todo ....que abra el todos los post. que yo estaré esperando .

Ojalá sea así.

Pues espero y deseo que te equivoques.

aparte de moderadores a mi forma de ver ....sería poner analistas del post ...
esto s lo que pasa ....si se habré uno y no me gusta leña al mono hasta que se cierre !!?

pones uno de multas por ejemplo ....cual es el problema ? que se niegan y que te entran para cerrar el post .
pones uno de fallos ...vamos aquí directamente a parir ....pones uno del tiempo pues tampoco llueve a gusto de todos y a intentar hablar del Betis ...para que se cierre .

Qué insinúas?, te estás quedando conmigo o meterla doblada quieres?

Mamón, no te entiendo. Céntrate!!! Konyo.

Última edición:
Y yo pero si conseguimos como he dicho: "Creo que discrepar es fundamental para poder evolucionar obviamente con sentido, reflexión y respeto" sería bueno.

No creo que tenga utilidad el dicrepar mas que para calentarnos, evolucionar?, con reflexion?, que significa que quien piensa diferente, se de cuenta que esta equivocado?.

Aprendemos de nuestros errores y si somos mayores ya no cambiamos

No creo que tenga utilidad el dicrepar mas que para calentarnos, evolucionar?, con reflexion?, que significa que quien piensa diferente, se de cuenta que esta equivocado?.

Piensas que ya no tenemos arreglo ??

Hablar con respeto no se trata solo de no decir palabras ofensivas, tambien de no hablar desde una posicion de superioridad creyendo que se esta en posesion de la verdad y la razon absolutas y que hay que hacer que los equivocados vean la luz, lo que es muy logico para uno no lo es para otro y y para los dos el otro esta equivocado, respeto a los demas es pensar que la opinion propia es la mejor para uno mismo no tiene porque serla para otro y desde luego, nadie esta equivocado

Última edición:
Pues yo creo que aprendo cosas casi todos los días. A veces llevo razón y otras veces no la llevo tanto. Otros días te das cuenta que tal o cual persona te ha decepcionado (ésto es mejor no aprenderlo todos los días pero es parte de la vida).

Por ejemplo: en los últimos días he aprendido o me he dado cuenta de que no debo ser tan diplomático. Y me he reiterado en que cada vez soporto menos los compromisos y las amistades "forzadas". No soporto el mamoneo ni el peloteo innecesario ni a los lameculos.
Uyyy...creo que me he desviado algo del tema :lipsrsealed:

Pues yo, también he manifestado mis intenciones en otro post. De ahora en adelante mi intención es renunciar a transmitir mi forma de pensar individual en según qué post y según que foreros intervengan.

Visto que no se puede cambiar ni conseguir que algunos respeten y no se sientan aludidos en cada intervención, prefiero no participar.

Es una pena. Ojalá mi grano sirva para llenar el granero.

Felices fiestas/vacaciones a tod@s.

Pues no sé por que algo me dice que mi iniciativa no vá a llegar muy lejos y mira que lo siento....será la última vez que lo haga y que cada palo aguante su vela.

Pues no sé por que algo me dice que mi iniciativa no vá a llegar muy lejos y mira que lo siento....será la última vez que lo haga y que cada palo aguante su vela.

la iniciativa está echa ....y según el día que tengamos aguantas más o menos....que pasa ,que los que nos cocemos o tenemos afinidad aguantamos el post impositivo ...si no es así cambia el plan

algunos tendrán que aguantar el cirio ...con dos ,uno contigo y otro forero un poco de asperezas creo que se han quitado.....o no ?

es muy difícil habría un post y no ya cada uno un punto de vista ....si no imponer de unas formas el querer tener razón..

como te comento.... creo que este post da y bastante.por lo menos para mi ....

En ésta parte no estoy del todo de acuerdo.
No es cuestión de edad, no es ella la que lo impide, es de la soberbia, oscuro pasillo con múltiples entradas y una sola salida

no va a ser ...a ver chaval que edad tienes .....que no haces caso ? pues a salir...o por la ventana ...o por la chimenea !!!

Intenta darle una vuelta y verlo con otra perspectiva corazón.

En ésta parte no estoy del todo de acuerdo.
No es cuestión de edad, no es ella la que lo impide, es de la soberbia, oscuro pasillo con múltiples entradas y una sola salida

Ahora soy yo la que no esta del todo deacuerdo :D.

No me parece soberbia, que tras 50/55/60 años alguien haya aprendido con multitud de experiencias y no haya ningun motivo que le haga cambiar, siempre se aprende mas, pero cambiar no se cambia

alguno si ...si te siguen doblando el lomo como al asno..siguen igual intentando darte por detrás a la manivela de la cuerda ,para que camines otro poco .

yo si celebro noche buena ......lo siento por el que no pueda !!!

perola......yo saco la sábana !!!

también cerebro noche vieja, año nuevo ,mi cumpleaños ,el de la familia ...el de los cabrona*os de l@s amig@s,san fermin ,san Juan ...etc etc ..vamos que estoy en un pienso todos los días .

Sin entrar a opinar de una discusión que desconozco y un debate en el que evidentemente no he participado, sí quiero tener en el día de hoy que es Navidad, un recuerdo para mí muy emotivo de Bokerón y de Blacksu. Dos COMPAÑEROS con mayúsculas que se marcharon para siempre en este año que acaba y que nos dejaron unos momentos imborrables en nuestra memoria. Va por ellos! Os aseguro que sin sus aportaciones y mucho trabajo entre bastidores este foro, del que todos disfrutáis y consideráis como un referente en el mundo de las motos, no sería lo que es hoy en día. Siempre supieron respetar otras opiniones y jamás insultaron a nadie ni le faltaron el respeto al que no pensaba como ellos. Va por ambos mi reconocimiento y gratitud. Hasta siempre Antonio! Hasta siempre Fernando!

Última edición:

buena iniciativa pero con algunos foreros que hay es un tanto imposible amigo.......lo ideal es que fuese para todo el año, no solo por las navidades

Pues yo tambien creo que es una buena iniciativa, estoy seguro que tanto de los que aqui discuten si estuvieran debatiendo el mismo tema en una barra de un bar con unos botellines, la cosa cambiaria bastante, muchas veces los escritos en los foros no se interpretan bien, ya que no se ve la cara de la persona que lo dice y ha veces por desgracia se interpreta de diferente manera a la que lo ha dicho......halla paz hermanos.

Atrás