El_Perola
Curveando
Últimamente las aguas están demasiado revueltas por el Foro y la verdad es que habría que hacer exámen de conciencia entre todos...incluyendome yo por supuesto. Se debérian dejar a un lado los encontronazos...piques.....discusiones...etc. etc. entre que lo escrito la mayória de las veces no se ajusta a lo que se interpreta por el que lo lee y que muchas veces nos excedemos en los argumentos ...llamemosle pasión.... para llevarnos el gato al agua, tenemos a los moderadores haciendo horas extras, es muy difícil que entre tanta gente todo el mundo esté de acuerdo con los temas que se exponen...pero es muy fácil no avivar el fuego.....dicen que dos no pelean si uno no quiere, pues blanco y en botella...con un poquito de voluntad por parte de todos se podría zanjar el tema este y dejar de dar la nota, seguramente sería más aburrido y tendrían menos audiencia que no participación estos póst que se terminan por cerrar...pero dormir con una pierna para Vigo y otra para Murcia sin estar dándole vueltas a la cabeza vale mucho, siempre se ha dicho que una conversación en persona cambia mucho las cosas no ?? pues hagamos de ese dicho un motivo para pensar que no vale la pena estar enemistados con nadie a quien ni siquiera le has visto la cara, Señores con lo dura que es la vida fuera del ordenador y un teclado.....no la hagamos nosotros más difícil todavía, estoy escribiendo esto y acordándome de Comando GS....que suerte tenemos los demás no ?? pues disfrutemos y no nos compliquemos más la vida con discusiones que al finál no sirven absolutamente para nada, con lo fácil que es decir "Pa tí la perra gorda" ....pues eso que enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz, para el que no fume unas birras, en vuestras manos lo dejo que yo ya me aplico el cuento desde ahora mismo.