Antirrobo topcase

house

Allá vamos
Hola chicos............ya instalé el antirrobo del top-case con un cierre con clave. Además si se quiere abrir el tirador de desanclaje del top no tiene recorrido y no se puede abrir
7852_10200189386601804_258982859_n.jpg

slaud2

Mmmmhhh!!, por arriba, por abajo, por dentro, no puedes contar algo más.

1º.- perforas desde abajo hacia arriba con una broca 2º- preparas una contra-tuerca que encaje en uno de los cuadrados de la parte inferior de la parrilla y que sea cuadrada para que no gire, la própia que trae el antirrobo del asiento de bici si es de aluminio se le da forma cuadrada y queda perfecta 3º-metes el pasador , lo cierras e voilá..............un antirrobo de top, eso no impide que te lleven lo que hay dentro. Si en vez de este pasador pones una anilla puedes sujetar los cascos con una cadena. Salud2

mas pistas por favor, tipo de cierre con clave..?donde se compra? esquema de montaje?mas fotos?.......que somos mu torpes algunos......con esto nos conformamos...:D....queda muy bien y muy fino, buen trabajo e idea..
Vsss

1º.- perforas desde abajo hacia arriba con una broca 2º- preparas una contra-tuerca que encaje en uno de los cuadrados de la parte inferior de la parrilla y que sea cuadrada para que no gire, la própia que trae el antirrobo del asiento de bici si es de aluminio se le da forma cuadrada y queda perfecta 3º-metes el pasador , lo cierras e voilá..............un antirrobo de top, eso no impide que te lleven lo que hay dentro. Si en vez de este pasador pones una anilla puedes sujetar los cascos con una cadena. Salud2

Muchas gracias pero como dice Albgon queremos y necesitamos UN TUTORIAL.

No sabes en que fragaaaao tas metio!!;)

Vale en cuanto pueda hago las fotos de todo el proceso y las pongo

Unas fotos explicativas de como se hace, espero que se entienda bién, si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte......un saludo. El pasador es un antirrobo de asiento de bici con combinación..........
419171_10200193751990936_1822929926_n.jpg
943378_10200193752110939_590661395_n.jpg
8619_10200193747710829_583909321_n.jpg
600157_10200193752390946_1469125687_n.jpg

aaaaahoraaaaa siiiii.....muy ingenioso y poco aparatoso...!! pero me sigue sin gustar tener que hacer un boquete al top....
Gracias por la informacion lo tendre en mente...!!
Vsss

aaaaahoraaaaa siiiii.....muy ingenioso y poco aparatoso...!! pero me sigue sin gustar tener que hacer un boquete al top....
Gracias por la informacion lo tendre en mente...!!
Vsss

No te preocupes por el agujero.......si te toca dar con algún experto en el "afane" te hará ese agujero............pero en tu bolsillo. Yo tengo un agujero a ambos lados de top con tomas de aire para llevar al perro y sin problema ninguno.
salud2

No te preocupes por el agujero.......si te toca dar con algún experto en el "afane" te hará ese agujero............pero en tu bolsillo. Yo tengo un agujero a ambos lados de top con tomas de aire para llevar al perro y sin problema ninguno.
salud2

Jajajajajaja!!!!!! Llevas al perro en el top???

Genial, muy facily poco "traumatico para el top y parrilla. Para evitar que te desenrosquen la pieza por abajo, igual es posible cortarla enrasada y fijar la tuerca con "loctite" a la parrilla.

Última edición:
Jajajajajaja!!!!!! Llevas al perro en el top???

JE JE JE JE, vamso que tu perrillo va en la BMW asi de xulo

perromotero.jpg

Yo le propongo a mi parienta hacer eso con el nuestro y me hecha de casa,jejejej.

Saludos y muy buen aporte ¡¡¡¡¡¡

¡Pues es una "chapuza" cojonuda House!; lo lamentable es tener que hacer este tipo de apaños por culpa de los "amigos de lo ajeno".
Saludos cordiales.

Hola house, dónde has comprado el antirrobo? En el Decathlon? O alguna tienda especializada de bicis?

No recuerdo donde lo compre, hace mucho que lo tengo .............. será cuestión de preguntar.................y en todo caso aunque no tenga combinación siempre se lo pòndrá algo mas dificil a los amigos de lo ajeno..................

JE JE JE JE, vamso que tu perrillo va en la BMW asi de xulo

perromotero.jpg

Yo le propongo a mi parienta hacer eso con el nuestro y me hecha de casa,jejejej.

Saludos y muy buen aporte ¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja...no lleva tanta ventilación pero va tan cómodo, es un yorky pero con tal de viajar el tio va encantado..................

Genial, muy facily poco "traumatico para el top y parrilla. Para evitar que te desenrosquen la pieza por abajo, igual es posible cortarla enrasada y fijar la tuerca con "loctite" a la parrilla.

La pieza que monto yo ya tiene forma cuadrada y no es posible girarla, antes era redonda pero le di forma cuadrada y encaja perfectamente con el cuadrado inferior de la parrilla

salud2
Espero que mi mujer no lea esto....por que me llena el top de boquetes para llevar en nuestro.....!!

Yo también llevo a mi perro, he comprado otro top y lo he tuneado/acondicionado cuando llevo al perro pongo uno y cuando voy a meter los cascos pongo el otro.

La ñapa me parece cojonuda

Yo también llevo a mi perro, he comprado otro top y lo he tuneado/acondicionado cuando llevo al perro pongo uno y cuando voy a meter los cascos pongo el otro.

La ñapa me parece cojonuda
se que no es el post pero pon fotos del top tueneado....please..!!

se que no es el post pero pon fotos del top tueneado....please..!!

Eso.............eso ...............eso.................yo también quiero verlo.....(que mari***** sois........lo que haceis por reventar el post......)...:D:D:cheesy:

Yo solo veo la pagina en general, no veo el producto q es... A ver si podeis poner foto

Hola, como dije, os adjunto las fotos de como me ha quedado el antirrobo de sillin LUMA adaptado para el topcase.
Lo bueno es que con el cordón atamos los cascos también.

75592cc44472c661bebe379e8302eea2o.jpg

Asi es como queda

88dab345c0c94abdd863cd3ec4f35fc2o.jpg

12cd551c76029d263169e04f1830c513o.jpg

Este es el tornillo por abajo, lo puedes fijar en el hueco mas grande que esta encima, pero yo he limado un poco la base del tornillo y lo he fijado ahí para que no gire. Hay que pedir el tornillo mas largo que tienen en LUMA, ya que el candado trae 3 tamaños, y el mas largo a mi me venia algo corto, igual enganchandolo en el hueco de arriba viene bien.

3253a396faf295e0e3415a9eaf4968a5o.jpg

Última edición:
Atrás