Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1º.- perforas desde abajo hacia arriba con una broca 2º- preparas una contra-tuerca que encaje en uno de los cuadrados de la parte inferior de la parrilla y que sea cuadrada para que no gire, la própia que trae el antirrobo del asiento de bici si es de aluminio se le da forma cuadrada y queda perfecta 3º-metes el pasador , lo cierras e voilá..............un antirrobo de top, eso no impide que te lleven lo que hay dentro. Si en vez de este pasador pones una anilla puedes sujetar los cascos con una cadena. Salud2
Aqui estoy esperando, :rolleyes2:![]()
aaaaahoraaaaa siiiii.....muy ingenioso y poco aparatoso...!! pero me sigue sin gustar tener que hacer un boquete al top....
Gracias por la informacion lo tendre en mente...!!
Vsss
No te preocupes por el agujero.......si te toca dar con algún experto en el "afane" te hará ese agujero............pero en tu bolsillo. Yo tengo un agujero a ambos lados de top con tomas de aire para llevar al perro y sin problema ninguno.
salud2
Jajajajajaja!!!!!! Llevas al perro en el top???
El pasador es un antirrobo de asiento de bici con combinación........
Hola house, dónde has comprado el antirrobo? En el Decathlon? O alguna tienda especializada de bicis?
JE JE JE JE, vamso que tu perrillo va en la BMW asi de xulo
![]()
Yo le propongo a mi parienta hacer eso con el nuestro y me hecha de casa,jejejej.
Saludos y muy buen aporte ¡¡¡¡¡¡
Genial, muy facily poco "traumatico para el top y parrilla. Para evitar que te desenrosquen la pieza por abajo, igual es posible cortarla enrasada y fijar la tuerca con "loctite" a la parrilla.
Jajajajajaja!!!!!! Llevas al perro en el top???
Hola chicos............ya instalé el antirrobo del top-case con un cierre con clave. Además si se quiere abrir el tirador de desanclaje del top no tiene recorrido y no se puede abrir![]()
slaud2
Espero que mi mujer no lea esto....por que me llena el top de boquetes para llevar en nuestro.....!!No te preocupes por el agujero.......si te toca dar con algún experto en el "afane" te hará ese agujero............pero en tu bolsillo. Yo tengo un agujero a ambos lados de top con tomas de aire para llevar al perro y sin problema ninguno.
salud2
Alguien ha descubierto donde comprar el cacharro???
Alguien ha descubierto donde comprar el cacharro???
se que no es el post pero pon fotos del top tueneado....please..!!Yo también llevo a mi perro, he comprado otro top y lo he tuneado/acondicionado cuando llevo al perro pongo uno y cuando voy a meter los cascos pongo el otro.
La ñapa me parece cojonuda
se que no es el post pero pon fotos del top tueneado....please..!!
candado alia de Luma para bicicleta - YouTube
a ver si este video se ve. es para bici, pero viene perfecto para acoplarlo al topcase.
lo he comprado por ebay, cuando me llegue hago unas fotos y las pongo.