Ok, Parodri, cuando descifre parte del mensaje encriptado terminaré de responderte en el 2021...mientras tanto...Saludos cordiales y que la fuerza de te acompañe.
Igualmente majo pasar buen 2014 y los 70 siguientes !!?
Yo creo que tu has empezado ya la nochevieja con horario de Nueva Zelanda, porque le he metido el traductor Parodri-Español y me ha dado error. Por si acaso mandas Feliz Año, pues feliz para ti también majo!!
Feliz año monstruo !!?
Pues, en el idioma de Parodri, pero con menos palabras, Feliciano. :cheesy:
Pá ti ...otro FELICIANO !!!
Jajaja muy bueno!
Vamos, que nos felicita el año nuevo !
Claro .....
Digo yo no?? Jajaja!!
Tengo un conocido catedrático que esta cada año en los exámenes de Selectividad y le voy a proponer que el Comentario de Texto sea sobre este el año que viene...igual entre unos miles de pre universitarios consiguen descifrarlo en su totalidad.
Y digo yo ¿ Quien es Felisa?
Pregunta!!! pregunta ....
Lo de "Felisa" tendrá que explicarlo él...puede que sea otro mensaje oculto o subliminal y estemos todos bajo el influjo de su efecto persuasivo y maravilloso. Solo el Señor Parodri genera tanta expectación el día de Fin de Año.
Saludos cordiales.
¡Qué ya voooyy, que estoy poniendo unas cosas en el Foorooo!; os voy a tener que dejar que al final se me pelean las Langostas con los Bogavantes y las Ostras se las van a comer las Nécoras...menos mal que el Pavo ya lo tengo listo. ¡Ya voy queriiidaaaa, yaaaa voooyyy!
Jajajajaja muy bueno trazan !!!
El wasap lo tiene apagado....yo creo que esta dandole a la tal felisa
Goleta y los otros mamones que me terminan la carga !!! Y no veas que kotxinos que son alguno !!!
Pues que no se descuide que se le pasa la noche que la felisa le esta esperando, cualquiera no le da a la la tal felisa.
FELIZ ANO NUEVO...:rolleyes2:

Ahí te quería yo ver para hacer abdominales ya que está en posición de que se haga ejercicio para empezar bien el año !!!
El medic@ es lo que aconseja .
... esto lo traduce el intérprete de Nelson Mandela en un plis plas ....
Y por que no ....sí lo traducen otros .
te lo va a explicar dd motar .....
Muy entretenidos estáis por aquí... :rolleyes2:
a pues se trata de un chiste: estaba toda la familia en nochebuena reunidos, incluyendo el abuelo ya bastante meyor, y a la hora de las felicitaciones, el abuelo le dice a su hija seseando y con un poco de dificultad:
-felish año nnuevo
y su hija le indika
-papi....es noche buena
el insiste:
-felish año nnuuevo!!!
su hija dice a la nieta
- aver mija, ponle a tu abuelo la dentadura porque no le entiendo............
-FELISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso... :cheesy:
Como alguno no se entera gracias por decirle de donde viene ....cuando uno ya no le entran más gintónikos me se lengua la traba !!!
Feliz Año
Parodri. Feliz entrada de año, porque la salida ya la llevamos bien. Al menos yo.
Que tengo conductor abstemio de vuelta a casa.
Cuando estés en casa leña al girado hasta que aprenda catecismo !!!
Feliz Año Nuevo, pischaaaa!!!!!. Y al resto, claro.
para ti también ...Feliz Año a todos !!!
Pues si señor feliz ¡¡¡ y sin estrenar o mejor dicho recién estrenao...
Jajajaj..ya lo puse por ahí ....hay pá todo !!!
A ver, en qué quedamos, te has metido uvas, o 12 gintónikos?
las uvas no me entran !!!
:cheesy: !irdoraP, oña zileF¡
jajajak andas sin ser también ?
Hay que leer entre líneas. Yo lo veo meridiano. De hecho, agradable conversación he mantenido mientras cocinaba.
y agradable el hablar contigo !!!
Abuelete II, hostia puta. Con un bicho así no hace falta cambio de moto.
a ver como piensas llegar ahí !!!
Bueno, él es "asin" que le vamos hacer. O se le quiere o se le odia.
No tiene termino medio. Es lo que tiene ser de Bilbao.
Feliz Año nuevo a todos.
Igualmente ...date por besao !!!
pise Feliz Año por ahí y como siempre a muchos le cuesta escribir
Feliz Año .....ko*o !!!