Felisa me muero !!!

parodri

Bloqueado
El k no f*lla .....es por que no tiene dinero ...y si no tiene según alguno...... una 16000 ....tampoco .
ondo pasa!!! Inglés de camping = al beri ...beri cojonuderi espirimonyear ...

lo dicho !!!

paso lista el año le viene ......!!!

DD motar y moderadores ...pasarlo de .......por mi parte de Put*sima madre ....y desgrava fijo que si nos azorramos en medicamentos .!!!

Carlos daté por besao!!!...pá el resto ....wasappp

tá 2014 ...que si el tiempo lo permite ...la autoridad lo deja sin cerrar ...y no la palmo ....nos posteamos ...o nos vemos !!!

Ok, Parodri, cuando descifre parte del mensaje encriptado terminaré de responderte en el 2021...mientras tanto...Saludos cordiales y que la fuerza de te acompañe.

Yo creo que tu has empezado ya la nochevieja con horario de Nueva Zelanda, porque le he metido el traductor Parodri-Español y me ha dado error. Por si acaso mandas Feliz Año, pues feliz para ti también majo!!

Yo creo que tu has empezado ya la nochevieja con horario de Nueva Zelanda, porque le he metido el traductor Parodri-Español y me ha dado error. Por si acaso mandas Feliz Año, pues feliz para ti también majo!!

Jajaja muy bueno!
Vamos, que nos felicita el año nuevo !

Jajaja muy bueno!

Digo yo no?? Jajaja!!

Tengo un conocido catedrático que esta cada año en los exámenes de Selectividad y le voy a proponer que el Comentario de Texto sea sobre este el año que viene...igual entre unos miles de pre universitarios consiguen descifrarlo en su totalidad.
Y digo yo ¿ Quien es Felisa?

Lo de "Felisa" tendrá que explicarlo él...puede que sea otro mensaje oculto o subliminal y estemos todos bajo el influjo de su efecto persuasivo y maravilloso. Solo el Señor Parodri genera tanta expectación el día de Fin de Año.
Saludos cordiales.
¡Qué ya voooyy, que estoy poniendo unas cosas en el Foorooo!; os voy a tener que dejar que al final se me pelean las Langostas con los Bogavantes y las Ostras se las van a comer las Nécoras...menos mal que el Pavo ya lo tengo listo. ¡Ya voy queriiidaaaa, yaaaa voooyyy!

Última edición:
El wasap lo tiene apagado....yo creo que esta dandole a la tal felisa :D

Pues que no se descuide que se le pasa la noche que la felisa le esta esperando, cualquiera no le da a la la tal felisa.

dht3.jpg

FELIZ ANO NUEVO...:rolleyes2::D;)

Esto es una especie de consigna misteriosa que escribe por Navidad. Aquí tal dia como hoy hace unos añitos:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...uede-ser-mas-tonto-lo-mejor-entrenando-2.html

Aquí otra mas y ya daba pistas de por que no se le entiende, jajajaja. Que travieso !!

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/334875-algun-forero-cambiando-el-aceite.html

Otras Navidades:

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/377112-bilbao-salida-pinguinos-2005-a.html

Otro mas:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/346182-feliz-ano-3.html

El misterio continua..

Muy entretenidos estáis por aquí... :rolleyes2:

a pues se trata de un chiste: estaba toda la familia en nochebuena reunidos, incluyendo el abuelo ya bastante meyor, y a la hora de las felicitaciones, el abuelo le dice a su hija seseando y con un poco de dificultad:
-felish año nnuevo
y su hija le indika
-papi....es noche buena
el insiste:
-felish año nnuuevo!!!
su hija dice a la nieta
- aver mija, ponle a tu abuelo la dentadura porque no le entiendo............
-FELISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso... :cheesy:

Parodri. Feliz entrada de año, porque la salida ya la llevamos bien. Al menos yo.

Que tengo conductor abstemio de vuelta a casa.

Pues si señor feliz ¡¡¡ y sin estrenar o mejor dicho recién estrenao...

thump_875790815056161020185354019.jpg

Hay que leer entre líneas. Yo lo veo meridiano. De hecho, agradable conversación he mantenido mientras cocinaba.

Abuelete II, hostia puta. Con un bicho así no hace falta cambio de moto.

Bueno, él es "asin" que le vamos hacer. O se le quiere o se le odia.

No tiene termino medio. Es lo que tiene ser de Bilbao.

Feliz Año nuevo a todos.

Ok, Parodri, cuando descifre parte del mensaje encriptado terminaré de responderte en el 2021...mientras tanto...Saludos cordiales y que la fuerza de te acompañe.

Igualmente majo pasar buen 2014 y los 70 siguientes !!?

Feliz año monstruo !!?

Pues, en el idioma de Parodri, pero con menos palabras, Feliciano. :cheesy:

Pá ti ...otro FELICIANO !!!

Jajaja muy bueno!

Claro .....

Digo yo no?? Jajaja!!

Tengo un conocido catedrático que esta cada año en los exámenes de Selectividad y le voy a proponer que el Comentario de Texto sea sobre este el año que viene...igual entre unos miles de pre universitarios consiguen descifrarlo en su totalidad.
Y digo yo ¿ Quien es Felisa?
Pregunta!!! pregunta ....

Lo de "Felisa" tendrá que explicarlo él...puede que sea otro mensaje oculto o subliminal y estemos todos bajo el influjo de su efecto persuasivo y maravilloso. Solo el Señor Parodri genera tanta expectación el día de Fin de Año.
Saludos cordiales.
¡Qué ya voooyy, que estoy poniendo unas cosas en el Foorooo!; os voy a tener que dejar que al final se me pelean las Langostas con los Bogavantes y las Ostras se las van a comer las Nécoras...menos mal que el Pavo ya lo tengo listo. ¡Ya voy queriiidaaaa, yaaaa voooyyy!

Jajajajaja muy bueno trazan !!!

Goleta y los otros mamones que me terminan la carga !!! Y no veas que kotxinos que son alguno !!!

Pues que no se descuide que se le pasa la noche que la felisa le esta esperando, cualquiera no le da a la la tal felisa.

dht3.jpg

FELIZ ANO NUEVO...:rolleyes2::D;)

Ahí te quería yo ver para hacer abdominales ya que está en posición de que se haga ejercicio para empezar bien el año !!!
El medic@ es lo que aconseja .
... esto lo traduce el intérprete de Nelson Mandela en un plis plas ....

Y por que no ....sí lo traducen otros .

Esto es una especie de consigna misteriosa que escribe por Navidad. Aquí tal dia como hoy hace unos añitos:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...uede-ser-mas-tonto-lo-mejor-entrenando-2.html

Aquí otra mas y ya daba pistas de por que no se le entiende, jajajaja. Que travieso !!

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/334875-algun-forero-cambiando-el-aceite.html

Otras Navidades:

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/377112-bilbao-salida-pinguinos-2005-a.html

Otro mas:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/346182-feliz-ano-3.html

El misterio continua..

te lo va a explicar dd motar .....

Muy entretenidos estáis por aquí... :rolleyes2:

a pues se trata de un chiste: estaba toda la familia en nochebuena reunidos, incluyendo el abuelo ya bastante meyor, y a la hora de las felicitaciones, el abuelo le dice a su hija seseando y con un poco de dificultad:
-felish año nnuevo
y su hija le indika
-papi....es noche buena
el insiste:
-felish año nnuuevo!!!
su hija dice a la nieta
- aver mija, ponle a tu abuelo la dentadura porque no le entiendo............
-FELISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso... :cheesy:

Como alguno no se entera gracias por decirle de donde viene ....cuando uno ya no le entran más gintónikos me se lengua la traba !!!

Feliz Año

Parodri. Feliz entrada de año, porque la salida ya la llevamos bien. Al menos yo.

Que tengo conductor abstemio de vuelta a casa.

Cuando estés en casa leña al girado hasta que aprenda catecismo !!!

Feliz Año Nuevo, pischaaaa!!!!!. Y al resto, claro.

para ti también ...Feliz Año a todos !!!

Pues si señor feliz ¡¡¡ y sin estrenar o mejor dicho recién estrenao...

thump_875790815056161020185354019.jpg

Jajajaj..ya lo puse por ahí ....hay pá todo !!!

A ver, en qué quedamos, te has metido uvas, o 12 gintónikos?

las uvas no me entran !!!

:cheesy: !irdoraP, oña zileF¡

jajajak andas sin ser también ?

Hay que leer entre líneas. Yo lo veo meridiano. De hecho, agradable conversación he mantenido mientras cocinaba.

y agradable el hablar contigo !!!

Abuelete II, hostia puta. Con un bicho así no hace falta cambio de moto.
a ver como piensas llegar ahí !!!

Bueno, él es "asin" que le vamos hacer. O se le quiere o se le odia.

No tiene termino medio. Es lo que tiene ser de Bilbao.

Feliz Año nuevo a todos.
Igualmente ...date por besao !!!

pise Feliz Año por ahí y como siempre a muchos le cuesta escribir

Feliz Año .....ko*o !!!

El k no f*lla .....es por que no tiene dinero ...y si no tiene según alguno...... una 16000 ....tampoco .
ondo pasa!!! Inglés de camping = al beri ...beri cojonuderi espirimonyear ...

lo dicho !!!

paso lista el año le viene ......!!!

DD motar y moderadores ...pasarlo de .......por mi parte de Put*sima madre ....y desgrava fijo que si nos azorramos en medicamentos .!!!

Carlos daté por besao!!!...pá el resto ....wasappp

tá 2014 ...que si el tiempo lo permite ...la autoridad lo deja sin cerrar ...y no la palmo ....nos posteamos ...o nos vemos !!!

esto lo ha escrito el mamon este despues de las uvas seguro

Cuanta moderación...así me gusta. Y yo, sin tomarme un maldito sorbito de un delicioso Gin Tónic en lo que va de año...ni el pasado ni en el presente. ¡Parodriiii!, tu que puedes, dale caña a uno por mí anda y ya me cuentas virtualmente como ha ido...
Saludos cordiales.

Cuanta moderación...así me gusta. Y yo, sin tomarme un maldito sorbito de un delicioso Gin Tónic en lo que va de año...ni el pasado ni en el presente. ¡Parodriiii!, tu que puedes, dale caña a uno por mí anda y ya me cuentas virtualmente como ha ido...
Saludos cordiales.

Mas ...yo quito la .... sed hasta le digas basta .....

Vente pá aká que hay nueva modalidad...pides dos ....te tomas uno .....y te tiras el otro por encima ....madre mía como están !!!:cool2:

Hombre el perdido aparece la noche de reyes JA JA JA JA pórtate bien a ver si cae algo esta noche....aunque sea una pegatina para la K1600.

Hombre el perdido aparece la noche de reyes JA JA JA JA pórtate bien a ver si cae algo esta noche....aunque sea una pegatina para la K1600.

Tengo una ....de las tres que se vendieron !!! se caían solas y como tenía cola mala solo se pegó la piedrilla del suelo .

por no limpiarme los zapatos me han dejado dinero en la mesilla !!!

y tu que ? Has sido bueno ....limpiasteis los zapatos ...?

Atrás