Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Feliz año a todos los/as moteros/as y a todos los suyos. Que el 2014 nos traiga nuevos y buenos amigos y nuevas y buenas rutas, sin olvidarnos d elo que ya podemos disfrutar.

A todos/as ellos/as FELIZ AÑO NUEVO 2014
 
Finestrat, igualmente para tí.

A disfrutar hoy que mañana quien sabe.......
 
Pasadlo bien el viernes / sábado. Nno me queda claro que día habéis quedado pero en cualquier caso a disfrutar
 
FELIZ AÑO NUEVO 2014

señores y señoras, porque las señoras también lo siguen………..verdad……….

si no hay contratiempo me apunto a la salida de mañana y estaré a las 9.

HAY CERVECITA ESTA NOCHE alguien va…….
 
Yo tampoco puedo ( no tengo moto ):):):)
Estimados amigos, volvemos a ser " de la capital ":shocked::shocked::shocked:
¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!!
 
La primera ruta del año 2014 ha acontecido en el día hoy una Castellonera-Turolense con almuerzo en Rubielos de Mora, ha sido completada con éxito, 4 "miembros" han recorrido los 300 kilómetros
a ritmo tranquilo a la ida debido a la humedad de la carretera y a ritmo cundidor después del almuerzo aquí los miembros:



Ale otra a la saca. por si alguien no ha sido felicitado .... feliz año nuevoooo !!!!
 
El domingo si el tiempo lo permite,saldré a dar una vuelta,¿alguna sugerencia?...
Esos valientes,colgar la foto en el face,un abrazo.
 
Feliz Año 2014 a este subforo.

Que este nuevo año nos traiga muchos kilómetros.

Un saludo a tod@s
 
Hoy por lo que veo no ha salido nadie ?? ........Otra vez los del tiempo han errado, pronosticando fuertes lluvias y bajada de temperatura........:angry:

Mañana si hace buen día daremos un paseo con la parienta.......;)
 
PINCHO, la salida de mañana la dejaré para otro día. Con estos vientos no apetece mucho salir.

Saludos.
 
Ok. Me iré a abejuela con Pedro Jarque por lo marrón a hacer el gorrino en el barro :eek::p:D
 
Nosotros, después de 5 ediciones, lo mas seguro es que no. Hay que probar otras opciones.
 
Hablando de opciones.
Saludos a todos y estoy pensando en apuntarme a la riders1000 este año. Alguno la ha hecho? Que tal? Alguno se apunta este año?
Es el finde del 17 de Mayo.
 
Bueno y hablando de salidas pronto pondré la salida a Ribera del Duero para visitar algunas bodegas como Vega Sicilia y otras y comer bien que algunos ya lo sabéis y disfrutar de ruta y buena comida.
Estoy haciendo algunas gestiones para poder visitar y para poner fecha a la salida sugiero el 15,16,17,18 de Marzo así nos escapamos de los petardos, a quien no le gusten y ademas tenemos unos días por delante. Si alguien sugiere otra fecha mas adecuada que lo diga , pues tenemos que saberlo dado que tengo que cuadrar hotel y visita a Bodegas…. y lechazossss

saludos
 
Alguien va a repetir en Penitentes?

Nosotros si

Yo creo que este año lo mismo me apunto al GRAN QUILLO a esa tradicional reunión festivalera bien organizada y diseñada a conciencia por TORETE.

Aunque la duda de si tendré o no moto en ese momento me inunda, depende de cosas………….

SALUDOS
 
Pues nosotros hemos venido a Fleix, catedral del senderismo según dicen, y Ellen dice de preparar aquí un fin de semana motero/senderista.

La verdad es que esto es una pasada

hotelalahuar.com
 
A mi me gusta TODO, lo del senderismo, lo de la trufa, lo de la RIDERS 1000, lo de PENITENTES, etc... TODO. Me lo apunto y según trasciendan los acontecimientos personales intentare apuntarme.

Saludos.
 
Pues a mí se ''m'amontona'' la faena, no os puedo seguir con tanta cosa.......:D

Mirare de centrarme en alguna y lo vamos hablando.......;)
 
Muy buen día a tod@s
recién llegado anoche del Atlántico, ya sabeis...
Me alegro de ver tantas propuestas para este año.
espero que hayais pasado muy bien la Navidad y entrado bien en este año 2014.

Yo por mi parte desconectado total entre Moraira y Cascais.

Un abrazo a tod@s y esero vernos el JUeves
 
bueno y hablando de salidas pronto pondré la salida a ribera del duero para visitar algunas bodegas como vega sicilia y otras y comer bien que algunos ya lo sabéis y disfrutar de ruta y buena comida.
Estoy haciendo algunas gestiones para poder visitar y para poner fecha a la salida sugiero el 15,16,17,18 de marzo así nos escapamos de los petardos, a quien no le gusten y ademas tenemos unos días por delante. Si alguien sugiere otra fecha mas adecuada que lo diga , pues tenemos que saberlo dado que tengo que cuadrar hotel y visita a bodegas…. Y lechazossss

saludos

a ver si se pronuncia la peña
 
Arriba