Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Para kaplan , enguidanos , meson los carriles 969344960 , 686725474
 
Muy buena salida,me he reído muchisimo con TRIGUERO y compañía,el almuerzo "ESPECTACULAR",enhorabuena KAPLAN por la organización.....

P.D.A más de uno le gustan las DUCATIS pero no lo dice,jijijij

Hasta la próxima.......
 
Para kaplan , enguidanos , meson los carriles 969344960 , 686725474

Anotado para montar una salida hasta allí!!!!

Qué podemos pedir allí que sea significativo del local y que creas pueda gustarle a esta colla de gente que no come?

Vssss
 
Pues sí. Como dice Maverick es una salida de ilustres, como las de antes jejejej

Una pena no poderos acompañar. Pasadlo pm

Que mal me sabe decir caballero que una ilustre mujer la cual tienes encadenada en tu castillo, faltaba a este buen llantar de caballeros de la mesa CUADRADA.......jajajajajajaj
Hellen te echamos de menos amiga.
 
Muchas gracias a todos, he disfrutado mucho del día, espero repetir pronto.
Ahora que veo la foto entiendo aun mas lo de los lacasitos jejejejejejjejeejje.


Chico apuntas maneras, pero no te precipites al vacío, ya que todo llega a su tiempo tu sigue las buenas ruedas que te llevarán por buen camino.. Bienvenido

Saludos
PD. Te das cuanta como los caballeros de negro van en moto más que los de colorines.......
 
Última edición:
Que mal me sabe decir caballero que una ilustre mujer la cual tienes encadenada en tu castillo, faltaba a este buen llantar de caballeros de la mesa CUADRADA.......jajajajajajaj
Hellen te echamos de menos amiga.

Que conste que yo también os echo de menos pero me tienen encerrada aquí en el castillo de Ibi :)
Espero que nos veamos pronto. Cuando suban un poco las temperaturas a ver si el grupo tira un poco más a las preciosas montañas del sur.
Además os adelanto que posiblemente para el mes de febrero queremos organizar una ruta combinada de senderismo/moto. Estamos investigando el terreno y el alojamiento y de momento pinta muy bien. Creo que Albert ya os había adelantado algo.
Os mantendremos informados!
Un fuerte abrazo a todos!!!!
 
muy buena salida,me he reído muchisimo con triguero y compañía,el almuerzo "espectacular",enhorabuena kaplan por la organización.....

P.d.a más de uno le gustan las ducatis pero no lo dice,jijijij

hasta la próxima.......

la verdad es que si que nos reimos mucho en el almuerzo,se alargo casi 2 horas y media,seria que estabamos todos de humor jajajajaja,jesus me gustaron mucho esas carreteritas rotas y sin nada de trafico,salut i benzina
 
Como siempre todo perfecto!!! buena ruta, buena compañia y como noo almuerzo de categoria, como dicen por aquí otra a la saca, y que vengan muchas más.
Kaplan, matrícula de honor:thumbsup:
 
Hoy tocaba paseo con la bella italiana por la Carrasqueta. Día espectacular. La moto.... no es lo mío. Prefiero la GS!


 
Bueno hay que probarlo todo......... Hasta Albert hay que probarlo .......jejejeje
 
Que almuerzo más bueno el de ayer, y que rutita!!!

A los que no conocía como Acho y El Rubio pues un placer, de El Rubio ya me informo Kaplan que es un muy buen fichaje y por lo que comentasteis y vi subiendo su ritmo cada día en la carretera y fuera de ella un tio que vale la pena, a mi no me gusta que lleve el pelo largo pero eso ya lo trataremos :D:D

De Acho pues lo que ya ha dicho Maverick poco a poco con 24 años estas en el camino ya, ¡¡¡¡24años!!!! me gusta que vengan moteros jóvenes, bueno un poco mas jóvenes que nosotros, como te dije ayer espero que vuelvas te garantizo que te lo pasaras muy bien


Hasta la próxima que como muy tarde será esa Trufera que esta preparando nuestro Presi del SG;)
 
Última edición:
fran encara estas aixina?fes el favor de comprarte la super tenerei voras quin maquino,a que si javi?


YAMASAN no vol vendre. Encara no la ha dut per a probarla com deu mana.

yamaha-xt1200ze-super-tenere-2014_01.jpg
 
Molt bon día
buena salida por lo que leo....
Veo que el hombre de moda es Albert........ tod@s lo quieren probar........
Aunque esté maltratado......:cheesy:
jajajajajaja
 
Buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con Inma lo mas probable que libre para ese finde, Vvvvvs a todos. Gracias Monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro Km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.
 
Buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con Inma lo mas probable que libre para ese finde, Vvvvvs a todos. Gracias Monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro Km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.

Bona notícia, Jesús. A vore si coincidim prompte!!!
 
HE HABLADO CON jAVIER EL EX-LEGIONARIO QUE LLEVA CON SU MUJER EL LOCAL ,ADEMAS ES MOTERO CON UN MINIMUSEO DE MOTOS , Y ME DICE QUE NOS PREPARARA PARA QUE NO PASEMOS HAMBRE NI SED A UN PRECIO RAZONABLE , MAX 10 EUROS LE DIJE , TIENE PARKING PARA MOTOS
 
Buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con Inma lo mas probable que libre para ese finde, Vvvvvs a todos. Gracias Monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro Km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.

TE ECHAMOS DE MENOS…… revisa bien antes de salir, la vida del artista lo primero. Te guardare la mía para cuando te decidas :cheesy:
 
HE HABLADO CON jAVIER EL EX-LEGIONARIO QUE LLEVA CON SU MUJER EL LOCAL ,ADEMAS ES MOTERO CON UN MINIMUSEO DE MOTOS , Y ME DICE QUE NOS PREPARARA PARA QUE NO PASEMOS HAMBRE NI SED A UN PRECIO RAZONABLE , MAX 10 EUROS LE DIJE , TIENE PARKING PARA MOTOS

Pues la próxima será allí !!!!!!

Gracias.
 
HE HABLADO CON jAVIER EL EX-LEGIONARIO QUE LLEVA CON SU MUJER EL LOCAL ,ADEMAS ES MOTERO CON UN MINIMUSEO DE MOTOS , Y ME DICE QUE NOS PREPARARA PARA QUE NO PASEMOS HAMBRE NI SED A UN PRECIO RAZONABLE , MAX 10 EUROS LE DIJE , TIENE PARKING PARA MOTOS

Este sitio es de Enguidanos ??.............vinga va!! Para cuando ?? :D
 
TE ECHAMOS DE MENOS…… revisa bien antes de salir, la vida del artista lo primero. Te guardare la mía para cuando te decidas :cheesy:
OK espero salir el sábado antes de la trufera para comprobar que todo funciona bien ✌️✌️✌️Y hasta pronto yo también os echo de menos
 
gienissum este año te apuntas 6º trufea para el 1 de febrero....? ya sabes el que no va no sale n la foto...

Sí, sí. Ya estoy apuntado. Este fin de semana me voy a Aras a hacer el curso de enduro con Roc por si nos volvemos a encontrar con la nieve como el año pasado... jeje.
 
buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... Os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con inma lo mas probable que libre para ese finde, vvvvvs a todos. Gracias monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.

que bona noticia belda,nosaltres tambe tenim ganes de voret amic,un abras triguero
 
Para los que teneis GS. Me han dicho que le cambie los tornillos del manillar por unos allen de cara al curso de Aras, así como el del cambio de marchas, pues los de casa se deforman. Mi sorpresa es que en el juego de herramientas no viene llave para estos tornillos y solo he visto las llaves en maletines de herramientas de 150 euros. ¿Sabeis que llave es y donde puedo adquirirlas a un precio razonable?
 
Carlos pasate por boxes monkatech y te los cambio en 5 minutos ;)

Imagino que te hace falta una TORX pero de Vaso :lipsrsealed:
 
Última edición:
Yo le tengo que cambiar el agua al c....,,
Me apunto al brico, tomais cafe,..... no?????
 
Monka cuando quieras pero necesito saber la medida del tornillo para comprar los allen y si no los saco no lo se

Llorca donde locompraste? Llaves torx si tengo de la RT pero lo difícil parece encontrar de vaso
 
Hola me gustaria saber cuando es la próxima salída,pues soy nuevo en este foro y quisiera asi poder conocer gente que comparta esta aficion motera. Gracias anticipadas
 
Hola me gustaria saber cuando es la próxima salída,pues soy nuevo en este foro y quisiera asi poder conocer gente que comparta esta aficion motera. Gracias anticipadas

Normalmente todos los sábados sobre el jueves se publica la ruta y el punto de encuentro.
BIENVENIDO -- YOU´RE WELCOME
 
Monka.... aixo esta fet :cheesy:

Pero para eso no hace falta cambiar las pastillas. Eso cuando tu quieras :cool2:
 
Monka cuando quieras pero necesito saber la medida del tornillo para comprar los allen y si no los saco no lo se

Llorca donde locompraste? Llaves torx si tengo de la RT pero lo difícil parece encontrar de vaso

¿¿¿Y para qué quieres cambiar los tornillos??? Yo los cambié porque compré unas alzas para el manillar, si no, no lo toco (de hecho, no lo toqué, lo hizo Gildotech ;) )
Mi lema para estos casos -y para todo-: si algo funciona, no lo toques :cool2:
No obstante, tengo un juego de vaso que incluye torx, pero en Macastre... Habría que ir a por él por Alcublas, Villar, Chulilla, Chera, La Portera (almuerzo), Yátova, Macastre :rolleyes2:... incluyendo alguna pista si hace bueno :evil:
 
Arriba