carburador amal

sak3

Curveando
Hola despues de un paron importante estoy terminado una R 27 y me gotea gasolina por el carburador.

Que recomendais

No si revisado lo he revisado y lo he miraro tambien pero como el que oye llover.

Lo desmonte entero y lo limpie y apunte el numero de vueltas de cada tornillo que desenrrosque pero ahora pierde gasolina, por donde empiezo a revisar.

Saludos

Yo tuve ese problema. En mi caso se trataba de que el flotador estaba perforado, por lo que se llenaba de gasolina y no flotaba. Por eso no cerraba el paso de gasolina, se inundaba y rebosaba. Cambié el flotador. Saludos.

Yo tuve ese problema. En mi caso se trataba de que el flotador estaba perforado, por lo que se llenaba de gasolina y no flotaba. Por eso no cerraba el paso de gasolina, se inundaba y rebosaba. Cambié el flotador. Saludos.
introduce el flotador en una copa con gasolina metelo en el fondo un rato i depues déjalo subir, si sube el fallo esta en la aguja que no cierra. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:

Me imagino que llevas un monobloc la junta de la cuba puede estar muy reseca, no es dificil de hacer,,,,,pero es por decir algo, porque............................ no indicas por donde pierde

Me imagino que llevas un monobloc la junta de la cuba puede estar muy reseca, no es dificil de hacer,,,,,pero es por decir algo, porque............................ no indicas por donde pierde
Roberto lo suyo seria que nos subiera fotos, pero si pierde aunque la junta este seca si la boya y la aguja funcionan no debería perder a no ser que lo monte de través. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
Atrás