sak3
Curveando
Hola despues de un paron importante estoy terminado una R 27 y me gotea gasolina por el carburador.
Que recomendais
Que recomendais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revisar el carburador estos amal son sencillos. :rock::rock::rock:Hola despues de un paron importante estoy terminado una R 27 y me gotea gasolina por el carburador.
Que recomendais
introduce el flotador en una copa con gasolina metelo en el fondo un rato i depues déjalo subir, si sube el fallo esta en la aguja que no cierra. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:Yo tuve ese problema. En mi caso se trataba de que el flotador estaba perforado, por lo que se llenaba de gasolina y no flotaba. Por eso no cerraba el paso de gasolina, se inundaba y rebosaba. Cambié el flotador. Saludos.
Roberto lo suyo seria que nos subiera fotos, pero si pierde aunque la junta este seca si la boya y la aguja funcionan no debería perder a no ser que lo monte de través. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:Me imagino que llevas un monobloc la junta de la cuba puede estar muy reseca, no es dificil de hacer,,,,,pero es por decir algo, porque............................ no indicas por donde pierde