Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....enhorabuena Solitaria, estoy un poco celoso.......un admirador te ha dacilitado más de 600 "me gusta" en la última semana.....eso es de record..!!!!...........repito...estoy celoso......!!!!...
Se lo paso a truyoz !!!
Solo contigo ? .....será flechazo o persecución policial !!! Te paso foto ...a ver si alguno dice que lo ve bien ....entran cien a ver un vidrio y no dice ni mu nadie :embarassed:
Te veo doble Solitaria...la firma digo jejejeje...yo creo que algo has hecho mál en el perfíl, debes tener doble URL de las fotos insertadas en la firma.
Así te veo yo.
![]()
Entonces sigo con los fenomenos informatico paranormales, en editar firma lo tengo bien, las cuatro frases, el Solitaria debajo y el 200 al lado.
No entiendo y en un ordenata que he visto tambien lo veo bien, mirar la fotico
sóli..... que fotico ?
Habrá meigas o nos han pinchado el ordenador pero yo te veo con doble firma en el ordenador y con esta en el móvil....que curioso.:huh:
![]()
Que si que ya he visto las foticos de El Perola y la tuya, ya veo como lo veis, pero tu has visto mis foticos de como lo veo yo?.
No se que hacer porque me sale bien y en editar firma parece estar bien, si lo viera mal lo corregiria pero no veo nada mal que corregir a pesar de que lo veais mal.
No se donde esta el problema.
No hace falta que borres respuesta alguna
En el movil la ves bien, si que debe ser cosa de meigas
en el ipad ...iPhone se ve el anagrama cortado y el 200 debajo ....y muy grande lo quieres así ?