Bueno pues tiron final al tema, ha sido durillo mas que nada por la flexiones, abdominales y estiradas (ya podia aprender el portero del Betis que se mueve menos que Betty Missiegos) el banco del taller lo tengo ocupado con la moto de un amigo(Ayyyy los recambios) he quitado con algun trabajillo el tapon que estaba como un cuerno y tocadillo,por cierto aunque estaba el tapon puesto sale y sale refrigerante.
Monté el manocontacto,faston,capuchon, etc.y lo dejé apañadito, el punto rojo es que forré a ultima hora el cable con termoretractil ,,,,no lo calenté porque ya lo hará el solito por el sitio que vá metido,,,,jejeje
Ya le daré un limpiadito..el otro dia me cayó una manta de agua buena y eso siempre guarrea la moto bastante, después me liado a fábricar una junta nueva para la tapa del sensor
No es dificil, aunque te lleva un rato, menos del que se tarda a ir a los que no tienen recambio y te dicen venga dentro de un mes y traiga...
Y por fin tras reponer nivel de refrigerante y montar todo lo desmontado........tachin,tachin trabajo terminado
Lo cojonudo es............................ que, hasta funcionan

, al principio no lo podia probar porque estaba tan tiesa de gasolina que sonaba la bomba con burbujitas,,,,le he hecho una transfusión y marca el reloj de gasolina y luego la he arrancado y he esperado hasta que empezó a moverse la aguja de temperatura. Un fallo, como instalé los leds en el cuadro.............los relojes se ven tristones,,,,pero de momento se quedarán asi,,hasta que me dé otro punto

Gracias a los que me habeis ayudado