A ver quien me echa un cable

robemumoto

Curveando
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Hola hoy me han llegado unos relojes de temperatura y gasolina que he pillado a traves del Foro, vienen con la instalación (la bellota de temperatura la tengo encargada) pero en principio me ha resultado super-pequeña .........y tengo (como siempre dudas electricas) ¿Me echais un cable? Desde ya Gracias, sois un encanto (pero sin mariconadas:D:D)

tcqg.jpg


Os he puesto una mini letras por grupos para identificar mejor,,,,,la verde y la naranja me las sé porque soy muy observador:D
 
Última edición:
Si Ricardo ya lo ví, incluso contesté el último y he creado este post para no interferir, el principal problema es veo la instalación (que es original creo) muy corta, vamos que no veo como pueden llegar los terminales verde y naranja a los relojes y la otra punta a la caja de relés,,,aunque aun no he levantado el deposito .....le tengo algo de cangui cuando veo esas montañas de cables jejeje, tornillitos y lios los que quieras pero cables.............:angry::angry: Lo básico:D
 
Si Ricardo ya lo ví, incluso contesté el último y he creado este post para no interferir, el principal problema es veo la instalación (que es original creo) muy corta, vamos que no veo como pueden llegar los terminales verde y naranja a los relojes y la otra punta a la caja de relés,,,aunque aun no he levantado el deposito .....le tengo algo de cangui cuando veo esas montañas de cables jejeje, tornillitos y lios los que quieras pero cables.............:angry::angry: Lo básico:D

No seas tímido que sí llega!!
Saca el depósito, suelta el cable de la bomba, los dos tubos, sacas el depósito y lo ves!
Lo más jodido es eso, pasar el
Cable por la bomba!
 
Lo ves ,ya me han dicho timido otra vez.................:embarassed::embarassed:...........Como se vé que no me conoceis:rolleyes2:
 
Ricardo...:D:D:D................... Lo "nuestro" está tela de complicao,:embarassed::embarassed:..Pero.....:rolleyes2::rolleyes2: ¿Quien sabe?
 
A KARLOS BMW ....no le digas de mi parte que no te hace ni caso ...a mi no me coge el teléfono !!!

o a Víctor r100 t ...pásale él esquema .....a este dile de mi parte que me da comisión !!!
 
Ahora mismo tengo mi moto con el depósito quitado. Si quieres te acercas a casa y miras como va la instalación. Saludos.
 
Última edición:
Así da gusto !!! Ten foro para que sólo solucione los problemas ese mamonazo !!!

Está en otro post fisgando ...y no se entera .....jajaja
 
Hola robemumoto, ese mazo de cables no es de una K, pero las clavijas si que te sirven por lo que te lo puedes fabricar; la blanca es la que va conectada justo debajo del depósito, la verde es para el reloj de temperatura y la naranja para el de gasolina. Te paso una foto del original:

1009564g.jpg


El tema es que te faltaría el azul para conectar el cable que viene del sensor:

74d2bf99628666f87da831c22d9f0b73o.jpg


Saludos
 
Hola robemumoto, ese mazo de cables no es de una K, pero las clavijas si que te sirven por lo que te lo puedes fabricar; la blanca es la que va conectada justo debajo del depósito, la verde es para el reloj de temperatura y la naranja para el de gasolina. Te paso una foto del original:

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El tema es que te faltaría el azul para conectar el cable que viene del s

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Saludos

Pues me las vendido un compañero del Foro,,,,,,,le pedí el sensor y me comentó que ya no lo tenìa,(ya lo he conseguido ( FAE32110.. 5 Leuris) Yo de cables y de capar grillos no entiendo,,,,,,,os mantendré informados
 
Qué suerte, tu rematando la moto con detalles y accesorios y la mia con el motor por un lado, el chasis por otro . . . . . esta moto va a ser mi "tumba" . . . .
 
No te puedes imaginar la de frentes que tengo abiertos,,,,tengo mas lios que el fontanero del Titanic:D
 
Me piden que borre el nº de tfno, y como soy de naturaleza obediente, pues ya está.
Robebumoto, si lo necesitas me lo pides por MP.
Gracias y saludos.
 
Podiamos poner las motos alineadas en el garaje y trabajar al unisono porque me parece que el fregao en el que te has metido es el mismito que el mio... jijiji

Yo tengo la moto "destripada" por si quieres ver algo sin desmontar la tuya...
 
Agradecer al compañero Furry su hospitalidad y ayuda, una pena que las motos sean diferentes, pero se han pillado ideas y sobre todo ha sido muy interesante el rato de charla...............continuará
 
Ahora mismo tengo mi moto con el depósito quitado. Si quieres te acercas a casa y miras como va la instalación. Saludos.

Hombre Furry, cuanto tiempo me alegro de leerte por estos lares y espero poder coincidir contigo en breve, un abrazo desde Alcoy (sin mariconadas eh) jajajaja
 
Podiamos poner las motos alineadas en el garaje y trabajar al unisono porque me parece que el fregao en el que te has metido es el mismito que el mio... jijiji

Yo tengo la moto "destripada" por si quieres ver algo sin desmontar la tuya...

Lo importante es que las motos sean iguales porque sinó es un lio,la mia es una RS-16v del 90 sin ABS
 
Como dice Roberto, no sirvió de mucho aunque bueno, no le sirvió a él, porque a mí me desmontó la bomba de gasolina... La verdad es que no sabía como hacerlo venir para que me la desmontara.
En otra ocasión lo haremos al revés.
Hola perdido, ya sabes por donde ando.
Saludos.
 
Hola Roberto, entiendo que quieres ver como van conectados los cables de temperatura y gasolina en una 16V?
Se lo comento a mi hermano que los tiene puestos, y asi le hechas un vistazo. El problema es que el trabaja por la tarde. No se como podemos quedar.
Se lo comento y te digo.

Un saludo
 
Ok Jac,:rolleyes2::rolleyes2: me avisais cuando os venga bien.
Gracias de todas formas Runner,,,cuando necesites algo ya sabes
 
Como estaba el dia lluvioso y uno es un poco cabezon, sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo me he metido en harina.. bueno me he hartao de harina, porque me he hecho toda la instalación de los puñeteros relojes,,,,tienen faenilla, bueno tienen faenilla porque no quiero ir a BMW a que soplen por unos cables una pasta así que he aprovechado lo que he podido de la instalacion que un "compañero" me vendio como K-16 v, el caso es que entre las ayudas de uno y otro y mis ganas de enrredar, me he liado yyy bueno la idea era aprovechar los conectores que creo son dificiles de conseguir, mi amigo y Mirlo, Nacho Eguia me ha proporcionado uno que es casi casi el que necesito, ¿problema? pues que me he dado un lote de soldar cables que para mi queda y por si era poco,casi al final me doy cuenta que el conector macho sobre el que estoy montando todo no encara del todo bien con el hembra que hay en la moto, bueno, eso aunque en precario, creo haberlo resuelto, me queda hacer una sssssssssssoldadura mas y probar el invento que he hecho,,lo que me he acordado de Josect cuando me dijo te va a costar mas trabajo pasar el cable, aunque uno es rata vieja en estos lios y aunque al principio intenté pasar una guia al ver que la cosa no iba utilicé el cable del manocontacto de presión para que me hiciese de guia y buff ya pasé el cable...tiene un peluseo, pero con paciencia y saliva..........Bueno os pongo alguna foto del proceso y mañana os contaré cuando lo pruebe como ha salido el entretenimiento sabatino.......Ah y una prueba de constancia tratar de soldar bien mientras le iban cayendo a mi Betis uno tras otro los cinco de hoy
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1e2k.jpg
 
Que no se te olvide atarlos con los del hall y el de aceite que suben por la viga del chasis. Antes de girar la llave te recomiendo que hagas mediciones por lo que pueda pasar, aunque viendo el cilindro que tienes en la mesa y el esquema, no hace falta.

Menos mal que no te había dicho que soy merengón que si no te hubieras acordado de lo bueno y de lo malo :D :D :D :D :D :D :D :D.
 
Pues como tenga que hacer todo eso para instalar el reloj de la temperatura creo que se lo voy a tener que pedir a los Reyes Magos... porque yo no es que sea malo con los cables, es que no tengo ni pajolera idea :(
 
Pues como tenga que hacer todo eso para instalar el reloj de la temperatura creo que se lo voy a tener que pedir a los Reyes Magos... porque yo no es que sea malo con los cables, es que no tengo ni pajolera idea :(

¿Y paqué estan los amigos cohonnes?
 
Que no se te olvide atarlos con los del hall y el de aceite que suben por la viga del chasis. Antes de girar la llave te recomiendo que hagas mediciones por lo que pueda pasar, aunque viendo el cilindro que tienes en la mesa y el esquema, no hace falta.

Menos mal que no te había dicho que soy merengón que si no te hubieras acordado de lo bueno y de lo malo :D :D :D :D :D :D :D :D.

Lo he metido por el mismo sitio,lo pillaré con la grapa que lo fija en el carter , incluso por dentro de las bridas que los fijan a la subida del chasis, mañana veremos si no me he vuelto loco en alguna soldadura....porque tengo un guiso de colores.:D:D, como soy un reciclador puro($$$$ obligan) he tirado de un trozo cable de remolque que tenia a mano y claro......:embarassed::embarassed:me dá verguenza,,,,, enseñarla (la instalación eh)
 
Más sabe el diablo...
Enhorabuena por el churrascao de cables, jejeje escalofríos me dan a mi esas cosas...
Todo lo que sea golpear,
Aflojar apretar vale... Pero de chispa, ni papa! Menos mal que tengo al cuñaaaaaao
Roberto, eres un fenómeno! Hoy sí que puedes decir que "has estao mu liao" como buen mirlo
 
Tranquilos no es que se calientan,,,,,,,,es que he reciclao unas tapas de sprays que andaban por el taller:D:D ioputa decia que eran de una 16v,,,menos mal que han sido baratos:rolleyes2:
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Bueno pues tiron final al tema, ha sido durillo mas que nada por la flexiones, abdominales y estiradas (ya podia aprender el portero del Betis que se mueve menos que Betty Missiegos) el banco del taller lo tengo ocupado con la moto de un amigo(Ayyyy los recambios) he quitado con algun trabajillo el tapon que estaba como un cuerno y tocadillo,por cierto aunque estaba el tapon puesto sale y sale refrigerante.
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Monté el manocontacto,faston,capuchon, etc.y lo dejé apañadito, el punto rojo es que forré a ultima hora el cable con termoretractil ,,,,no lo calenté porque ya lo hará el solito por el sitio que vá metido,,,,jejeje
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Ya le daré un limpiadito..el otro dia me cayó una manta de agua buena y eso siempre guarrea la moto bastante, después me liado a fábricar una junta nueva para la tapa del sensor
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No es dificil, aunque te lleva un rato, menos del que se tarda a ir a los que no tienen recambio y te dicen venga dentro de un mes y traiga...
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Y por fin tras reponer nivel de refrigerante y montar todo lo desmontado........tachin,tachin trabajo terminado
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Lo cojonudo es............................ que, hasta funcionan:D:D, al principio no lo podia probar porque estaba tan tiesa de gasolina que sonaba la bomba con burbujitas,,,,le he hecho una transfusión y marca el reloj de gasolina y luego la he arrancado y he esperado hasta que empezó a moverse la aguja de temperatura. Un fallo, como instalé los leds en el cuadro.............los relojes se ven tristones,,,,pero de momento se quedarán asi,,hasta que me dé otro punto;) Gracias a los que me habeis ayudado
 
Fácil , sencillo y para toda la familia :D:D. COmo habrás comprobado, al quitar el tapón sale poco refrigerante porque el de llenado está cerrado, eso si, importante cambiar la junta de cobre. Por lo que veo para la próxima vas a tener que meterle mano a la bomba de aceite/agua.

Saludos

P.D. A ver si con el próximo acertáis, ya sabes por donde voy :rolleyes2::D
 
¿Einnnnn? ¿Bomba de aceite/agua?,,,¿tu observas fugas? es que la moto está guarrilla, lo del liquido refrigerante no sale mucho pero no tenia pinta de parar, le he montado el manocontacto en plan fontanero de submarinos:cool2::cool2::D:DEl Fae trae su arandelita de aluminio
 
Lo decía por esto:

lluc.jpg


Pero si tu dices que es porque está guarrila :lipsrsealed:, jajajaja.
 
Pues... la mancha de aceite está ahí, tendrías que limpiarla bien y ver exactamente por donde pierde; quizá me equivoque pero todo apunta a retenes de bomba aceite/agua.
 
Hola Roberto!
Solo tiene 50.000? Juer... Que suerte tienes, jejeje está en rodaje.
Limpia todo bien con quita grasa, y luego ves... Igual es la pasta de juntas...
De todas maneras, si no mancha, no es urgente...
No veas que miedo das con el bisturí de que has hecho la junta?? Estos de las clásicas os apañáis alternativas a todo...
Muy bueno lo de los relojes, jejeje
 
Rober, deduzco que has terminado la instalación?

Me alegro, a disfrutarla ahora.

Un saludo

Elemental mi querido Jacapaka,,,,de todas formas muy agradecido y quedan en el aire unas cervezas cuando nos veamos que no será por lo lejos que vivimos
 
Hola Roberto!
Solo tiene 50.000? Juer... Que suerte tienes, jejeje está en rodaje.
Limpia todo bien con quita grasa, y luego ves... Igual es la pasta de juntas...
De todas maneras, si no mancha, no es urgente...
No veas que miedo das con el bisturí  de que has hecho la junta?? Estos de las clásicas os apañáis alternativas a todo...
Muy bueno lo de los relojes, jejeje

Sobre kilometros........................nunca me creo nada:undecided::undecided:, sobre las juntas..papel de juntas ,con el bisturí me doy miedo hasta yo.....y sin bisturi también:D:D
 
Pues...............hoy primera prueba seria del invento y el resultado.........................el reloj de gaslina sin problemas pero el de temperatura no pasa de la marca señalada en azul, he estado callejeando por Sevilla, sin atascos pero vamos,,, lo que me hace pensar en que algo no está bien,,,se admiten ideas
 
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