alpalaciosl
Allá vamos
Hola, estoy pensando hacer un inventillo para puentear la batería para poder retirarla y así poder cargarla en casa ya que mi garaje es comunitario y no puedo conectar el cargador en ningún lugar del mismo, el tema consiste en conectar a los terminales de la moto + y – una batería de esas de tipo alarmas, cochecito eléctrico, plomo normal etc, quiero dejar claro que solamente es para el tiempo que se tarda en darle la carga correspondiente a la batería en casa y así no perder de la memoria la fecha de mantenimiento y por consiguiente no pasar luego por el concesionario para su restauración, en ningún momento sería para andar con la moto ni tan siquiera para arrancarla, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y me contestaseis a unas dudas que tengo…..
1 Me imagino que tiene que ser de 12v pero de cuantos amperios mínimo ?
2 Habría algún problema cuando por unos instantes se conectaran las dos baterías juntas, hasta que se desmonta la batería original para su carga ?
3 Que clase de batería sería la mejor para este tema ?
Si tenéis alguna solución mejor, por favor decírmela, muchas gracias por todo
Un saludo.
1 Me imagino que tiene que ser de 12v pero de cuantos amperios mínimo ?
2 Habría algún problema cuando por unos instantes se conectaran las dos baterías juntas, hasta que se desmonta la batería original para su carga ?
3 Que clase de batería sería la mejor para este tema ?
Si tenéis alguna solución mejor, por favor decírmela, muchas gracias por todo
Un saludo.