Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que vaya video espectacular :cheesy:
Está claro que hay nivel, está claro que hay por ahí un sacrificado grabando, está claro que hay medios, está claro que el video está muy trabajado... está claro que están como una chota pero sabiendo lo que hacen!!!
Y cómo me ha gustado :thumbsup:
Muchas gracias, Warren:
precioso vídeo, dan ganas de ir a comprarse una KTM Adventure mañana mismo.
Como dice Goleta andar en moto en la Naturaleza es una experiencia única... cuando se podía hacer.... Mi Bultaco Alpina lleva años sobre una estantería y mi Beta Alp (de 2 tiempos) languidece en el garaje porque no nos dejan ir por ningún sitio![]()
.
Pero ese es otro tema.
Ráfagas cordiales.
Muchas gracias, Warren:
precioso vídeo, dan ganas de ir a comprarse una KTM Adventure mañana mismo.
Como dice Goleta andar en moto en la Naturaleza es una experiencia única... cuando se podía hacer.... Mi Bultaco Alpina lleva años sobre una estantería y mi Beta Alp (de 2 tiempos) languidece en el garaje porque no nos dejan ir por ningún sitio![]()
.
Pero ese es otro tema.
Ráfagas cordiales.
Yo estoy en ello porque aparte de haberme operado de hernias discales y no poder ni mirarla de lejos, es cierto que se esta poniendo muy jodido el tema, me paso a lo negro, y eso que vivo en un pueblo rodeado de naturaleza y duele decirlo...pero las sanciones admtvas son las que son, y esas las pagas, si o si...A mi me encantó el vídeo y por eso lo quise compartir.
Lo de la moto de campo es España es otro tema pero es verdad que es una vergüenza. Yo vendì mi preciosa KTM 450 harto de las persecuciones y problemas.
Yo hace como 10 años que no salgo a campo en serio. Lo hecho de menos, pero lo de operarme de cervicales "gracias" a que un empanao se saltó un stop tiene la culpa. Aún así me sigue haciendo mucho tilín y este vídeo me pone mucho porque me trae muchos recuerdos de mi época endurera. Hasta he echado un vistazo al modelo en la página de KTM... :lipsrsealed: