Video Viaje de 7000 Km en KTM 500 EXC

Bonito vídeo con bonitas imágenes!!!!!!
Pues parece que se lo pasan muy bien, no?...como van!!!!!!!
 
Última edición:
Me encanta... si viajar con una maxitrail es pan comido (maletas por aquí, por allá...), hacerlo con una trail ligera o una enduro, es todo un arte.
Este video es la esencia de la aventura (aunque en algún sitio arriesgan bastante, teniendo en cuenta la duración del viaje)

saludos
 
La verdad es que vaya video espectacular :cheesy:

Está claro que hay nivel, está claro que hay por ahí un sacrificado grabando, está claro que hay medios, está claro que el video está muy trabajado... está claro que están como una chota pero sabiendo lo que hacen!!!

Y cómo me ha gustado :thumbsup:
 
Por Dios no os perdáis esta maravilla de video.

Impresionante fotografía, impresionantes los pilotos e impresionante la música de The Temper Trap Sweet Disposition

Os dejo enlace de la canción

[video=youtube_share;4C8e7nNLZNs]http://youtu.be/4C8e7nNLZNs[/video]



EXCEPTO MIS HIJOS, CAMBIARÍA TODAS LAS COSAS QUE HE HECHO POR LAS QUE NUNCA HE HECHO.

Cuantas cosa me voy a perder en esta vida!!!!
 
Última edición:
La verdad es que vaya video espectacular :cheesy:

Está claro que hay nivel, está claro que hay por ahí un sacrificado grabando, está claro que hay medios, está claro que el video está muy trabajado... está claro que están como una chota pero sabiendo lo que hacen!!!

Y cómo me ha gustado :thumbsup:

Y está claro que no van solos, jaa,jaaaa...
Mucha edición, grandes angulos y apertura de marco de imagen veo yo. Bien por KTM! Jugando las mismas cartas de marketing que otras marcas. Y encima va y ganan de nuevo el Dakar...:cool2:

El vídeo está chulisimo, sin duda alguna, gracias!
 
Llevan un Robot volador para hacer las tomas aéreas, hace unas tomas muy chulas
 
He enviado el video a amigos ajenos a la moto y les he dicho: visionadlo y entenderéis mi pasión por las motos.


La carretera es maravillosa pero los que hemos tenido oportunidad de estar en la montaña con un sólo compañero, por sendas, al caer las tardes de verano, con nubarrones y chaparrones, tierra, barro, húmeda, frío, alegría, olor a tierra y verde; no tiene precio.

Si consigues en tu vida hacer algo del video o los que han competido en motos en el Dakar, a su ritmo, debe ser majestuoso.

Sólo ver el nacimiento de un hijo está por delante.
 
Muchas gracias, Warren:

precioso vídeo, dan ganas de ir a comprarse una KTM Adventure mañana mismo.

Como dice Goleta andar en moto en la Naturaleza es una experiencia única... cuando se podía hacer.... Mi Bultaco Alpina lleva años sobre una estantería y mi Beta Alp (de 2 tiempos) languidece en el garaje porque no nos dejan ir por ningún sitio :cry: :cry: .

Pero ese es otro tema.

Ráfagas cordiales.
 
Muchas gracias, Warren:

precioso vídeo, dan ganas de ir a comprarse una KTM Adventure mañana mismo.

Como dice Goleta andar en moto en la Naturaleza es una experiencia única... cuando se podía hacer.... Mi Bultaco Alpina lleva años sobre una estantería y mi Beta Alp (de 2 tiempos) languidece en el garaje porque no nos dejan ir por ningún sitio :cry: :cry: .

Pero ese es otro tema.

Ráfagas cordiales.

En cambio, los ciclistas se han enseñoreado del monte (y más, porque en las carreteras ocupan tooodo el carril en fila de a tres....y no les toques el pito, que te miran mal -y no se apartan..), hasta tienen preferencia sobre los peatones en ciudad -no les toques su carril-. Si, si....tienen sus derechos....¿y los demás?. En fin, es lo que hay.
 
Muchas gracias, Warren:

precioso vídeo, dan ganas de ir a comprarse una KTM Adventure mañana mismo.

Como dice Goleta andar en moto en la Naturaleza es una experiencia única... cuando se podía hacer.... Mi Bultaco Alpina lleva años sobre una estantería y mi Beta Alp (de 2 tiempos) languidece en el garaje porque no nos dejan ir por ningún sitio :cry: :cry: .

Pero ese es otro tema.

Ráfagas cordiales.

A mi me encantó el vídeo y por eso lo quise compartir.
Lo de la moto de campo es España es otro tema pero es verdad que es una vergüenza. Yo vendì mi preciosa KTM 450 harto de las persecuciones y problemas.
 
A mi me encantó el vídeo y por eso lo quise compartir.
Lo de la moto de campo es España es otro tema pero es verdad que es una vergüenza. Yo vendì mi preciosa KTM 450 harto de las persecuciones y problemas.
Yo estoy en ello porque aparte de haberme operado de hernias discales y no poder ni mirarla de lejos, es cierto que se esta poniendo muy jodido el tema, me paso a lo negro, y eso que vivo en un pueblo rodeado de naturaleza y duele decirlo...pero las sanciones admtvas son las que son, y esas las pagas, si o si...
 
Yo hace como 10 años que no salgo a campo en serio. Lo hecho de menos, pero lo de operarme de cervicales "gracias" a que un empanao se saltó un stop tiene la culpa. Aún así me sigue haciendo mucho tilín y este vídeo me pone mucho porque me trae muchos recuerdos de mi época endurera. Hasta he echado un vistazo al modelo en la página de KTM... :lipsrsealed:
 
Yo hace como 10 años que no salgo a campo en serio. Lo hecho de menos, pero lo de operarme de cervicales "gracias" a que un empanao se saltó un stop tiene la culpa. Aún así me sigue haciendo mucho tilín y este vídeo me pone mucho porque me trae muchos recuerdos de mi época endurera. Hasta he echado un vistazo al modelo en la página de KTM... :lipsrsealed:

Tú y todos!!!!

tur988T.jpg
 
Última edición:
la verdad es que me parece una moto muy capaz. Si tiene subchasis para aguantar un poco de carga, estupendo!
 
Peso 111,5 kg en vacío.

La potencia la desconozco pero un mono de 510cc debe ser bestial!!!
 
hay muchas motos estupendas que parece que son unas incomprendidas, pero es que la mayoría de la gente va buscando sota, caballo y rey, y no piensan en que hay muchas fantásticas motos para pasárselo tan bien o más... aunque claro está, las de sota, caballo y rey en principio son o más polivalentes, o más dedicadas a una cosa muy popular. Y claro, con trompecientas motos en catálogo repartidas entre un montonazo de fabricantes, no todo es BMW, Honda, Yamaha. Hay muchísimas motos buenas y dependiendo para qué, muchísimas horas de diversión por descubrir. Vídeos como este abren los ojos a quienes les cuesta ver un poco más allá.
 
Buff...esto me pone a tope!
Del montón de motos que he tenido sólo dos han sido nuevas: la BMW y una KTM 450 exc del 2.003. Aún la tengo y este año que cumplo 40 tacos y embriagado por el espiritu del dakar, que me fascina desde niño,me he propuesto darle la libertad que necesita. Tenemos que prepararnos los dos y pisar arena pronto. Marruecos? Algún curso como el de Arcarons? No se...pero será en 2.015.
Este video me anima y espolea...quién se apunta?
 
Pues le encanta incluso a mi hijo de 5 años.

Este tipo de viajes es un poco la prueba de que con motos menos pesadas se pueden afrontar mejor las etapas duras de offroad, mucho mejor que con motos de 250kg.
 
Pues la película ya está lista, 90 minutos.

[video=youtube;Hwoo8XGk4M0]https://www.youtube.com/watch?v=Hwoo8XGk4M0[/video]

Realmente espectacular, transmiten aventura por los 4 costados, la esencia del trail, del dual-sport... nada de comodidades absurdas, ni carreteras de 4 carriles o autovías dignas de ruteras, ni motos que "valen para todo" pero que aquí "no valen para nada" ;).

me gusta el concepto de MOTONOMAD

saludos
 
La respuesta de KTM al mítico viaje de Ewan Y Boorman pero a lo bestia, ready to race

Tiene muy buena pinta la peli. Creo que voy a picar
 
Desde que vi este video hace yacido un año... Buff que envidia. Hasta me he hecho fan del grupo de música.

La canción Sweet Disposition de The Temper Trap.

A mi este video me trastorna y da igual que lo visione tropecé tas veces.

También me he suscrito al cabal Moto nomad.
 
Esto es lo que hemos experimentado muchos con motos de enduro, en mi caso 250cc y 600cc. pero con la posibilidad de hacer un viaje a lo bestia por todo el mundo.
Quien pudiera, je,je.
 
Me cuesta creerme lo que dicen en el video de "sin apoyo externo", pero bueno...

Hay un detalle que me ha llamado la atencion. Lo pilotos llevan mochilas de travesia.
Mi experiencia es que montar en moto con una mochila de ese tamaño "te mata". En pocas horas te duele todo.
 
Luis_v, la juventud tiene cosas que tu y yo solo guardamos y disfrutamos en nuestra mente.
A pocos sin asistencia se les ocurriría ir cruzado permanentemente por caminos de tierra desconocidos.

Los únicos que lo hacen son los bestia del Dakar y si estas entré los 5 primeros siempre hay un helicóptero.
Mi corazón despuntaría ya a una cosa de esas, mi cabeza y responsabilidades familiares (hijos pequeños) me lo impiden. También lo impide mi trabajo por cuenta ajena.

Pero en la oscuridad de mi habitación con mi hija a lado respirando, una mano tocándole la pierna y con In God's Country de U2 o It's my lífe de Talk Talk esmi momento y libre para viajar.
 
La mayor parte de los que han probado la conducción en campo con motos apropiadas para ello , como es el caso del vídeo, saben que en un kilómetro de pilotaje se disfruta lo que en 100 de asfalto. Desgraciadamente, como ya se ha indicado, es una modalidad prácticamente proscrita (y cada día más).

Yo sigo diciendo (y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar) que no he disfrutado más de la moto como cuando con 16-18 años salíamos cinco o seis amiguetes a hacer caminos, sendas... campo en general, con nuestras motos de entre 80 y 250 cc, todas de campo, con unas mochilas que contenías un par de bocatas y latas de Coca-Cola, cuatro herramientas esenciales, y prácticamente nada más. Podíamos estar fuera cinco o seis horas, y volvíamos hechos polvo. Con barro hasta en los gayumbos.... y con unas ganas casi enfermizas de que llegase el siguiente finde para repetir... En fin, qué tiempos...

Genial el vídeo. Vídeos (y post's) como este no deberían tener un botón de "Me gusta", sino de "Cabr*n: ¡¡¡ me has dado una envidia que ni te imaginas!!!".

Vsss
 
tal cual. En su día se lo mandé a mis compis de fechorías endureras y, presupuesto aparte, es un viaje al alcance técnico de lo que hacíamos nosotros. Yo no aguantaré un caballito tan largo, pero puedo (o podía) entrar completamente cruzado en curva de tierra abriendo gas como ellos, o meterme en fregados aseaditos de los que salíamos siempre, aunque algunas veces nos costara horas sacar las motos de según qué berenjenales.
 
Precioso. Y mucha, mucha envidia. Como se dice por aquí nunca he disfrutado tanto de la moto como con la Honda CRF250X y la KTM 200EXC que malvendí por culpa de las leyes de acceso al medio rural que hay aquí en Catalunya.

Si algun día pudiera mandarlo todo a paseo (cosa imposible porqué como dice Goleta a mis dos hijos y a mi hija no los/la dejo para nada del mundo) me pillaría una KTM690Enduro y me perdería por estos mundos de Dios...

...Y no gravaría un puto vídeo como hacen estos cabrones para restregar por la cara al resto de mortales mi vida padre, que la envidia es muy mala:D

Gracias por pasar el vídeo. Aunque sea en vida de otros y a sabiendas que nunca lo haré, estos vídeos te permiten soñar, y soñar es gratis y no hace daño a nadie ;)

Saludos!
 
y ya tenemos la segunda parte

[video=youtube;b7Qi02_CuI0]https://www.youtube.com/watch?v=b7Qi02_CuI0[/video]

dual-sport, trail "del bueno"... excelente trailización de una enduro.

saludos
 
Arriba