IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

Esta kedada poco a poco la va conociendo mas gente ,y eso es bueno pues hay muchas ks en cada rincón del mundo,nosotros los que formamos komando Alicante estaremos contentos si a todos los que participeis con esta kedada os gusta pues eso es una buena publicidad,nuestro compañero Sak3 ya se encarga de eso ánimaros y venir

Ahora ya estamos mas cerca de esta kedada 2014 ya es realidad a esperar el día y volver a ver a todos vosotros ,que este año OS traiga salud y trabajo para todos nos vemos
Por cierto yo hecho de menos en este foro a un buen compañero que en anteriores kedadas nos deleitaba con su buen hacer esas fotos que nos recordaba lo que quedaba,Jose un saludo:very_drunk:

Señor Sak3

Apuntanos, por favor, a mi mujer Desi y a mi , en principio opción D solo ruta

un abrazo

Sera un placer contar con vuestra asistencia esperemos que breve pero intensa

Por favor me puedes decir que modelo de moto cabalgas, y tu procedencia.

Estar atentos por que en breve, pondremos el precio del forro polar,

Os apunto.

Última edición:
Hola a todos y felíz "todo".
Bueno, esta concentración un año más será una buena fiesta de hermandad motociclista por encima de todo en un marco incomparable como es nuestra tierra Alicantina, y lo digo entre otras cosas por comentarios como los anteriores de Luke, Bernal, Enrice o Sak3 que así lo anuncian. También he de reseñar que suscribo completamente el comentario #46 de Enrice. El tema "Erretero"Ello me ha recordado un proyecto en que que trabajé hace unos años, y que se basó en una BMW R1200R, montura similar a la del compañero Erretekid de Gasteiz. Ya se que en una K como la mía hubiese quedado más bonito, pero eso no dependía de mí jejeje....Aquí os dejo un vídeo reportaje con el alma mater del proyecto el amigo Carlos Beltrán. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos y nos vemos en la Kedada.

Demonstener 1200 on Vimeo

Aquí tenéis el menú de la cena.

5ctn.png

Bueno caballeros todo lo bueno se acaba,pero tambien lo malo.Seamos optimistas y esforcemonos en sacarle a esta vida todo lo bueno que tiene que es mucho.Intentemos disfrutar de nuestras maquinas,junto con las personas que van en ellas.Ya estoy de vuelta en Alicante,y me lo planteo simplemente como un cambio de lugar,en el que me encuentro con compañeros de experiencias,diferentes a las de Hondarribia.Pero tan enriquecedoras como aquellas.Seamos porteadores pues de buenas experiencias para nosotros y para quien nos acompaña por esas rutas que tanto nos gustan.Animo,cuento los dias para la Kedada.Un saludo compañeros....

Vamos a ver si este año es que si!!
fep-k100rs, opcion A, cascos 1, talla XL, moto k 100 rs, procedencia Barcelona.

Pues como ya te he dicho por privado, te doy las gracias, valoro mucho tu asistencia, e intentare que te sea muy comoda la estancia.

Saludos

Buenos días,

Tengo en cuenta el evento y ójala pueda asistir, aunque para mi todavía es muy pronto para poder confirmar la asistencia.

Estaré atento a la evolución de este hilo.

Enhorabuena a los organizadores por este nuevo intento de juntar Kás "de las buenas"

;)

Como siempre Juan pienso lo mismo, los grandes nos hacéis grandes a este grupo de locos por las Kas.

Esperemos que los cielos se conjuren y puedas asistir.

un abrazo de todo el Komando

Bueno muchas gracias a todos pues a dia de hoy la preinscripción esta muy bien.

Ni que decir que con la que esta cayendo, es un alago para las personas que organizan esta concentración, que querais compartir vuestro tiempo con nosotros.

Solo intentamos hacer un marco donde se posibilite el encuentro de usuarios de nuestras motos.

Nuestro empeño en difundir esta reunión de kas, esta empezando a dar un pequeño fruto.

En BMW MOTORRAD FRANCIA se hacen eco con una pequeña reseña de nuestra concentración.

d0rk.png

s7iv.png

Tambien de los distintos medios de comunicación local y provincial empiezan a aparecer reseñas.

j9uq.png

no quisiera ser un aguafiestas pero casa ros ha cerrado el restaurante de la albufereta vamos el del Club nautico,
Saludos.

Muchas gracias

Es una lastima el sitio estaba muy bien pero parece que la dueña quiere dedicarse a su otro establecimiento.

Ya estamos en contacto con dos restaurantes mas para cerrar el tema

Soy yo que lo tenia en otro sitio.

[video=youtube;o3BvUjq2NZs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o3BvUjq2NZs[/video]

[video=youtube;IqKSffbbTqQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IqKSffbbTqQ[/video]

Bueno tenemos una nueva inscripción

Roger Madjarian quere venir a nuestro encuentro.

256a.png

según San Google 1561 Km y sobre 13.30 de moto

Me han llamado que nos están preparando el Forro Polar que tendremos en la concentración, para aquel que lo quiera.

Hemos hecho una prueba y pondremos unas fotos.

Hay de dos modelos para ellos y para ellas

Ya seguiremos contando.

Ahora veo el video, gracias, hummmm, cuanto guapura observo, por fa , por fa, ponerme con un hombre que no ronque pa dormir, ains.....que nervios!! ;)
Bonito video, cada vez mas ganas.

Bonito viaje el de los franceses pero yo siempre que he bajado de Paris he venido por la autopista Paris,Lyon España.Y no por la ncnal 10,Orleans,Bourges,y menos aun si hace frio.No se, me extraña mucho esa ruta,igual es mas bonita en moto,pero sera mas lenta.Anyway Bonne route mes amis...

Que no lucas que no

Que yo solo he puesto Paris y El hotel y "San Google" ha hecho el resto.

Que Roger vendra por donde pueda, lo que pasa es que como hay un grupo de franceses que se lo esta pensando y son de Montpellier, y al darme esa ruta pues la he dejado.

Pero solo lo he utilizado para hacer un conteo de Km y tiempo

Un video de uno de nuestros patrocinadores.

[video=youtube;OsBKCQaKL_M]http://www.youtube.com/watch?v=OsBKCQaKL_M[/video]

Ademas el Anuncio esta rodado en el termino municipal de Villena y.........

O mucho me equivoco o el copiloto es la hermana de un habitual de nuestra concentración, ¿Verdad Jose F.?

Tambien tenemos un habitual de nuestra concentración muy buen copiloto de rally.

Última edición:
Si parece el término de Villena, y digo yo que siendo este un colaborador lo mas seguro es que entre los detalles que los colaboradores aportan nos encontremos sus productos para nuestros motores,pues a mi moto seguro que le vendrá muy bien hecharle un bote de Metal Lube:D:D

Hola gran familia sigo vuestro hilo con interés pero definitivamente no me atrevo a confirmar mi asistencia, que a trancas y barrancas no puedo cuadrar como quisiera. Es probable que llegue pasado de frenada a vuestras tierras el miércoles 12 si todo va bien, me están apareciendo algunas pegas que temía que surgieran. Ni que decir tiene que la ruta que tenéis marcada será mi meta en honor a todos vosotros y vuestra generosa disposición. Gracias y seguiré por aquí.

Hola a todos ya tenemos visto el tema de los forros polares

Seràn Negros con los detalles en Azul,

Su precio es de 16 € la unidad

En el lado Izquierdo a la altura del corazon LLevara Un diseño muy pareciado a este pero con las letras en azul

m7nk.jpg

Y en la manga Izquierda llevara este logo Cambiara un poco el diseño del color de las letras "KEDADA ALICATE"

8s52.jpg

Los Forros polares son distintos hay para señora y caballero.

Y para que no tengais problemas aqui teneis las medidas

Calalleros

buor.png

Ya podeis hacer el pedido del Forro polar aquellos que lo deseen.

Como el logo del pecho tiene mucho trabajo no se aceptarán peticiones de forro polares de ultima hora.

Señoras

nfcu.png

Última edición:
Los foreros Bokis y Wanchopper r1150r anuncian que acudirán desde Málaga a tan magno evento en sus respectivas K75 y K75S. Opción A.
Si es tan amable de apuntarnos Sr. organizador. ;)

Buenas tardes SAK,para mi una XL porfa.De todas formas me gustaria(Si hubiera oportunidad) Probarme la XXL.Para asegurarnos.Ya sabes que me estoy quedando en los huesos.Jejeje

Muy buenas,
Ricardo apúntame también. Por el momento en modalidad D, ya veremos si mas adelante pudiera apuntarme a la cena. Con Carlos Cesar (Yamaha) no cuentes pues estará de viaje.

Soy Miguel Angel (Llopmarí), K100 base, polo XL, Alicante

También apúntame al forro polar XL

por ahora voy sin acompañante, ya te lo diré si hay cambios.

Gracias y enhorabuena por la movida.

hola Ricardo,somos Rosa y Sebas,iremos el viernes y queremos dos polos XL de hombrey L de mujer tenemos muchas ganas de ir el año pasado lo pasamos muy bien, alli nos vemos si el tiempo no lo impide.un abrazo

Lo siento,mutil,a ver si consigues que cuadren las fechas y conseguimos verte por aqui en la Kedada.De todas formas no dejes de avisar y hacemos una salidita para enseñarte esto,que de verdad vale la pena.Un saludo y buen viaje.

Yo he estado por Donosti estos dias de celebraciones y me lo he pasado como un pitufo con mi 75/5 recorriendo los lugares por los que paseaba cuando era mas joven,ahora mas despacio claro pero con mas encanto,saboreando cada curva,cada rincon...Encantador,acabo de volver y ya estoy pensando en la proxima.

¡Hola, muy buenas!

Apúntame a la Kedada con la opción D, vendré el sábado a rodar y comer con vosotros.

Talla: XXL Procedencia: Barcelona. Mod. Moto: K 1100 LT

Saludos.

Última edición:
Ricardo ,mi talla es la M y el nombre a poner que sea (Juan Jose), y para mi mujer también la talla M y el nombre (Luisa)
Kcent si asi sera se le pondra el nombre o nick de cada uno, es personalizada..pero ira impreso igual que las demás letras.
Un saludo a todos,nos vemos en la kedada

Última edición:
Hola Ricardo. Disculpa que te pregunte pero no termino de entender. (Será que soy muy corto) ¿qué es eso de 'Juan José' en el logo del forro polar?
¿pondréis
pintado el 'nik' de cada uno?
Thx

No te creas, una cosa es tener las ideas un poco claras, y otra muy distinta es saber expresarlo, y en mi caso torpeo en las dos

Juan jose es el nombre supuesto del dueño del Forro Polar en mi caso podemos poner SAK3, Sak3, sak3, RICARDO, Ricardo, ricardo. y en tu caso ya nos dices lo que quieres que pongamos KCENT, Kcent, ..............

Saludos

Yo he estado por Donosti estos dias de celebraciones y me lo he pasado como un pitufo con mi 75/5 recorriendo los lugares por los que paseaba cuando era mas joven,ahora mas despacio claro pero con mas encanto,saboreando cada curva,cada rincon...Encantador,acabo de volver y ya estoy pensando en la proxima.

Gracias Luke lo intentare hasta el final. Me alegro de que hayas disfrutado por aquí, a mi esa zona por la que te has movido es de las que más me gusta de mi tierra. A ver si en la próxima nos vemos y te acerco más hacia La Llanada (Alava), para que veas otros contrastes.

Hola Ricardo

Para los forros,
1 de señora talla M ... NOMBRE "DESIREE"
1 de caballero talla L ... NOMBRE "LEO"

Bueno pues hoy he recibido un Correo de FERSAN concesionario oficial de la Marca BMW que colaborará en la concentración.

Ya os tendremos al corriente

Buenas noches....

Cuenta conmigo con la opción D. Moto k100RS blanca.
Forro polar talla 3XL caballero.....nombre Calpena.

Saludos.

Gracias Erretekid,Se intentara,a mi me encanta la zona de Alava,que ya he visitado en varias ocasiones.Pero no hay nada como ir con alguien de la zona.Un saludo

Hola Ricardo

Te envio el pedido de los forros para Toni, Paqui, Cati y yo:

Para Toni y Paqui:
1 de caballero talla XXL ... NOMBRE "Pardo"
1 de señora talla L ... NOMBRE "Luna"

Para Cati y para mi:
1 de caballero talla XXL ... NOMBRE " Juanpe "
1 de señora talla XL ... NOMBRE "Cati"

Buenas tardes Ricardo,perdon por no haber podido ir esta mañana con vosotros,me apetecia mucho,pero no estaba el cuerpo para pilotajes extremos.Bueno mi pedido de polares es: Para mi uno talla XL y con la inscripcion LUCAS Para Lydia talla L con inscripcion LYDIA Para Naira talla S con inscripcion NAIRA Para Rafa talla XL con inscripcion RAFA Para Angel talla L con inscripcion ANGEL Para Nuria talla M con inscripcion NURIA Muchas gracias Ricardo por el esfuerzo que implica esta faena,asegurame que la XL me vale por favor.

Atrás