IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

Joer qué chulo el vídeo, habéis metido la música de mi banda favorita.

¿vídeos?
SaK cuando podremos ver los vídeos?

por cierto estas últimas fotos una pasada :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello: un aplauso para la gran labor de los fotógrafos gracias a todos

Fantástico vídeo Ricardo, y con musiquilla funky y todo. Aunque no todo sean Kas de antes del 2005, el motor que mueve la Kedada es indiscutiblemente un ladrillo en el que todos cabemos, prueba de ello es el éxito de esta reunión y el buen rollo del Komando Alicante con todos los participantes. El año que viene más y mejor:wink_2:

Buenas tardes Ricardo,
No sé si leiste mi mensaje sino volvimos bien a la casa el lunes por la tarde sin incidente. Te renuevo mis agradecimientos para su acogida y para su gentileza durante la IV kedada. Nuestro bono acordarse a ellos todos (oraganizadores y participantes). Vida larga en el kedada Alicante. Cordialmente. Babetb y Marc.

Muy bien por todas esas fotos,,y a sus fotografos, pues sin su trabajo, no seria posible imaginarnos la cantidad de kas que participaron, en esta IV kedada,lo pasamos genial ,un saludo a todos,y ahora a trabajar a por la siguiente.

Queremos a gradecer desde aquí a todos los que queriendo no habéis podido venir, por supuesto, a todos y cada uno de los que habéis venido, los de cerca y los de lejos, y en especial a Marc y Babeth y Vitor que con su participación, que nos permite declarar el encuentro como internacional. También hacer una mención especial al Museo del chocolate Valor y al ayuntamiento de Villajoyosa por la forma de facilitarnos las visitas y el paso por la ciudad, al personal del Hotel Holiday inn de San Juan de Alicante. A Curro por buscarnos y gestionárnos el Restaurante donde cenamos el viernes, A la policia local de Campello, por su acompañamiento por el termino municipal. Y por ultimo a todos aquellos que han sabido mantener la ilusión le la KEDADA durante un año.

También, queremos pedir disculpas por que nunca puedes atender a todo el mundo como se merece, así como a cualquier persona que se haya sentido molesta sea la razón que sea. En el tema de los Forros polares, se pidio una calidad normal a la empresa que nos los confeccionaba y esta a su vez al mayorista, siendo el mayorista quien no mando uno forros en condiciones. y por ultimo tambien a modo de reflexión hemos aprendido que nuestros horarios deben de tener en cuenta el numero de participantes.

Como la mayoría de los participantes sabréis este año cambiamos el horario del sorteo de regalos, para hacerlo extensivo a todos aquellos que participaron en la KEDADA, y al ser mas los asistentes, el sorteo duro mucho tiempo, a partir de ahora empezaremos a estudiar como agilizarlo.

El Komando Alicante, os da las gracias a todos
.

P.D. Seguimos poniendo videos.

[video=youtube;MFooBlMWyVs]https://www.youtube.com/watch?v=MFooBlMWyVs[/video]

Brindo por todos los que habéis asistido a la kedada y por los que no habéis podido asistir por algún motivo. Mención especial a los que la habéis organizado. Ha sido y ha salido genial.

:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

Buenas tardes Kopaneros del IV Kedada.
Sobre los foros franceses, la costumbre quiere que cuando un miembro participe en una concentracion, un viaje o un paseo, de hacer un informe. Es lo que tengo haz y me permito enviarlo sobre su foro. Le agradezco por excuserer la traduccion asi como las faltas de ortografias. Espero que usted tome tanto placer de leerlo que yo de haberlo vivido. Recuerdos a todos. Marc.

CR DEL KEDADA ALICANTE ESPANA DEL 07 AL 09 MARZO 2014;

EL JUEVES 6 DE MARZO DE 2014.
- Ella: Babeth, mi esposa tierna.
- Ella: la ballena, mi novia tierna (mi K1200LT)
Las 12h30: las dos estan listas: los llenos son hechos y los niveles verificados! Tiene alli mas que a...
-El: Marc, el esposo de la esposa, es decir yo. Y bien no estoy listo: Trabajo hasta las 18h30.
Las 19H00: la salida. Pequena etapa de las 2 horas por el autobeurk ( se dice asi porque no me gusta las autopistas) que nos lleva de Rognac (Marseille) à Beziers (Hotel). Despues de haber apartado la moto en el aparcamiento del hotel, tomamos posesion de nuestra habitacion. Esta ultima es modesta pero para una etapa de transicion es ampliamente suficiente. Cenamos cos los delicios bocdillos preparados por mi esposa y vamas a la cama porque manana el despertador es programado para las 6h00. Por informacion estamos esperando a las 17h00 en Alicante. Pues hay que no vagabundear en el camino.

VIERNES 7 DE MARZO 2014, LAS 6h00 DE LA MANANA:

Las 6h00: de pie y direction el cuarto de bano, no el aseo, excusado no se mas es verdaderamente miniculo aqui: tuve la impresion de lavarme los dientes, de afeitarme, de ducharse y de hacer el resto totalmente al mismo tiempo. Es como en casa BMW, es un pack. Pero bono lo favorece, es que tienes la impresion de ganar tiempo. Depues de nuestras abluciones y el desayuno, la 7h00, es la recuperation de la autopista direction la frontera espagnola. En la Junquera, yo "tome su ticket" porque perseguimos nuestro adventura hasta Alicante por la autopista. Rodeamos Barcelona hacia las 9h30 percibiendo sobre nuestra derecha el circuito de Cataluna en Montmelo y una hora mas tarde, dejamos a nustra izquierda Portadventura. Dupes viene la hora de hartar la pequena tropa, tanto en gasolina como en alimento. Para la ballena, sera un lleno de 95 y para nosotros, Imperador a la plancha acompanado por un Sangrio salvo para mi como por casualidad... Me contentare con una agua con gaz.
De km a km, Valencia acaba por fin apuntar el trozo de su nariz: afortunadamente que no es como en la cancion, si no habriamos llegado al fin de la Kedada. Una vez pasado Valencia, dilema cruel: a la izquierda AP7 o a la derecha A7. Si voy a la izquierda, pasaremos por ALTEA, lugar de veraneo de mi juventud, pues secuencia emocion. Esto sera para otra vez y es decidido, cogemos a la derecha, por Alcoy para reunir lo mas prisa posible el Hotel Holiday Inn de San Juan Alicante, y a la hora convenida.
QUE LLEGADA!!! Somos recibidos por gente absolutamente encantadora que hace todo su posible para ser agradables para nosotros. Despues de las congratulaciones diversas y regalos de bienvenida, tomamos posesion de nuestra habitation, que digo sobre nuestra continuacion y nos damaos rdv para cenar en el Club nautico de Alicante. De la felicidad, solo de la felicidad. Despues de la tapas regadas de vino y de cervez al barril, vamos a acostarnos porque el cansancio comienza a hacerse sentir. Manana, debemos encontrar nuestro nuevos amigos à la 8h30 para el desayuno. Pues a ellas todas y a ellos todos, Buenas noches, hasta manana.

SABADO 8 DE MARZO 2014: las 8h30.

Despues de una noche reparadora y un buen desayuno, somos conviados a un paseo motocicleta en la tierras adentro, estar prevista a las 9h15.
Es mas de una sesenta de motocicleta que nos acompana por pequenas carreteras magnificas y sinuosas a medida del deseo, todo con una organizacion al top. Los paisajes son suntuosos y nuestra primera parada consiste en hacer un almuerzo en un bar tipico espanol. La segunda parada nos convia a visitar el museo del chocolate Valor y la fabriqua en Vilajoiosa y acabamos, como todos tienen hambre... en el restaurante La Cova en El Campello situado en el paseo maritimo. Despues de une comida excellente (tapas y paella), hacia las 17H00 recobramos el hotel o estamos libres.
Las 21h15: cita en los salones del hotel para jugar al "amigo invisible": este juego consiste a lopara que todos los participantes aporten un regalo y el conjunto es sorteado y ganado por dichos participantes. Cada participante tiene su regalo. Antes hobo una distribucion de regalos de gran valor ofrecidos por el club: nuestros amigos organizadores hacen verdaderamente muy bien las cosas (Sombrero bajo Senores).
Depues pasamos a la cena de gala, la principal atraccion de la velada: Buena comida, buenas bebidas nada falta, un grand exito. La juerga continuo tarde por la tarde o temprano por la manana (a la elecion).

DOMINGO 9 DE MARZO 2014.

Al teniendo toda buena cosa un fin, despues de un ultimo desayuno, nos separamos dandonos rinda cita el ano proximo para la V KEDADA; Las 10h15, salida y la vuelta hacia Francia. Haremos el trayecto en dos dias con una etapa en Barcelona.
Mi fin parandonos en Barcelona era ir a cenar en Sabadell en un restaurante de tapas que conozco sobre la punta de mis dedos, que me lamo solo pensando en eso. Este establecimiento se llama "Els Tranquils". Le recomiendo ir alla sin vacilacion, merendar sin moderacion las tapas acompanadas por una sangria blanca, una specialidad del dueno. Por desgracia, el bribon, es cerrado el domingo por la tarde. Dano esto sera para otra vez y cambiamos nustro fusil de hombro para ir directamente a Calella, auna cincuentena de km sobre la costa del Maresme donde encontramos refugio en un hostal "Les caves" que frecuento cuando vamos al GP Motocicleta sobre el circuito de Montmelo. Alli tambien, solo de la felicidad: una parrillada de carne compuesta de un km de salchicha catalana, chultas de cordero, un semi pollo tostado y de un pedazo de conejo todo accompanado por pequenos pimiento morrones verdes tostados y de una cana gran modelo para empujar todo. Debo reconocer que mi noche ha sido agitada y vimente, puse esto a la cuenta de la cama del hotel... Al dia siguente por la manana, despues solamente de uno cafe solo y con razon reprtimos el camino de la vuelta.

A traves del oro, querre agredecer a todo el equipo del Club Komando Alicante y mas particularmente RICARDO, el presidente, para estos dos dias inolvidades pasados en su compania. aunque Alicante no sea "en la puerta de al lado", vivamente le animo, Amigos del foro, a haceros aella V KEDADA previsto en 2015, y crea en mi, usted no le sentira.
Cordialmente. Marc.

PS: Ahora mi cabesa es llena de feliz y mi cuerpo de algunos kl mas.

Amigo Marc, te diré sin temor a equivocarme al hablar por todos los presentes en la concentranción, que ha sido un placer tenerte entre nosotros y espero que podamos volver a coincidir el próximo año en la V Kedada y vengas acompañado del mayor número posible de compatriotas.
Un abrazo Marc.

Gran análisis de una aventura en moto Monsieur Marc. Me he llevado una grata sorpresa al leer tu relato del viaje desde el minuto cero, y con el detalle y literatura que describes lo sucedido a lo largo de cada Km de tu ruta. Juanpe no lo ha podido decir mejor, para el Komando Alicante ha sido un lujo tenerte en nuestra IV Kedada, y esperamos que puedas celebrar con nosotros la próxima. Un saludo K-ballero.

Me alegra volver a saludarte Marc y saludos a Babeth, para los que como tu asistimos a la kedada durante ese fin de semana, sera algo que ha quedado grabado en nuestra memoria de forma muy grata, y como bien describes en tu relato, fueron unos dias de comer, comer y comer sin parar, jajajaja, un abrazo para todos de parte de Isabel y del que aqui os saluda.

[video=youtube;rum3z3VdHB4]https://www.youtube.com/watch?v=rum3z3VdHB4[/video]

Última edición:
Como siempre, envidia sana, buena gente, buenas motos, buena kedada!!!! 3bien!!!
(hay que aprender de los amigos del norte de los pirineos)

Una nueva entrega de la saga IV KEDADA

[video=youtube;gBG_FHZ9GCk]https://www.youtube.com/watch?v=gBG_FHZ9GCk&feature=youtu.be[/video]

Ha pasado una semana, pero con el trabajo gráfico de Yago, Carlos, Ricardo y todos los que han aportado imágenes y vídeos, es como si estuviesemos todavía metidos en esa serpiente de K´as, con el sonido característico de sus motores disfrutando de cada curva. Estos recuerdos gráficos tienen más valor si cabe, y ahora nos refrescan el sentimiento de esos momentos. Gracias por los vídeos.

Buenas tardes Kopaneros del IV Kedada.
Sobre los foros franceses, la costumbre quiere que cuando un miembro participe en una concentracion, un viaje o un paseo, de hacer un informe. Es lo que tengo haz y me permito enviarlo sobre su foro. Le agradezco por excuserer la traduccion asi como las faltas de ortografias. Espero que usted tome tanto placer de leerlo que yo de haberlo vivido. Recuerdos a todos. Marc.

A traves del oro, querre agredecer a todo el equipo del Club Komando Alicante y mas particularmente RICARDO, el presidente, para estos dos dias inolvidades pasados en su compania. aunque Alicante no sea "en la puerta de al lado", vivamente le animo, Amigos del foro, a haceros aella V KEDADA previsto en 2015, y crea en mi, usted no le sentira.
Cordialmente. Marc.

PS: Ahora mi cabesa es llena de feliz y mi cuerpo de algunos kl mas.

Muchas gracias Marc.

Para mi ha sido un placer el encontrarte.

Desde el primer momento, cuando me di de alta en tu foro, fue increible la forma de acoger al recien llegado al foro, muchas personas son las que te dan la bienvenida al foro BM´istes.

projet10.jpg

Como podeis ver en su cabecera dice "para los apasionados de las motos BMW" pues como nosotros.

Y luego con los mensajes siempre muy atento, gracias por habernos dado la oportunidad de conoceros tanto a Babeth como a ti y espero que cuando la situación mejore podamos devolver la visita.

Habrá que ir a tomar l´Aperitiv, Pastís, Ricard...gasolina autóctona pa el piloto, eso sí con su reposo adecuado...jajaja

Última edición:
Juanpe 1962, Jomape 73, Koer, Ricardo: Muchas gracias para sus mensajes simpáticos y le confirma que si usted pasa cerca de Marsella nuestra casa es grande abierta y no solamente para el aperitivo como el escrito Jomape73 Jejeje. Marc.

Hay mas videos pero no son para verlos en abierto, si alguien desea verlos que me lo diga.

Pero mas adelante.

Por mi parte estoy interesado en ellos Ricardo, he leido que tenias algun familiar enfermo, espero que no sea nada grave, y que este mejorado en breve, saludos.

Buenas tardes Kamaradas,desde la kedada no he tenido tiempo de entrar en el foro.Y hoy que por fin lo hago me congratula ver que sigue el espiritu intacto como el primer dia,como si aun no hubiera ocurrido la concentracion y todavia nos moviera el nerviosismo de encontrarnos y volver a recorrer juntos estas bonitas rutas,como me alegro.Sin embargo tenemos que conformarnos con alguna salidita que nos humedezca los labios hasta llegar de nuevo al oasis que supone una nueva kedada.A LLOPMARI decirle que le puse unas fotos en el Komando referentes a la moto clasica AJS.Espero que las vieras...Un saludo a todos.que ahora ya sabemos que es un saludo internacional.JEJEJE

..agradecer desde aquí, públicamente, el buen y elegante detalle que han tenido conmigo, el forero sack3 y los organizadores de la IV quedada de Alicante............... sabeis que no era necesario que me mandarais nada, ya que nada pido, pero estos grandes detalles son los que engrandecen a la gente honesta y así da gusto hacer un trabajo para todo aquel que necesite de mis desinteresados servicios..................muchas gracias y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis en un futuro...........la placa ocupará un sitio especial en el lugar donde guardo todos estos detalles de gente agradecida..............

20140409_202740.jpg

El placer ha sido nuestro

Si la situación se arregla nos escapamos un dia y te saludamos en persona.

Muchas gracias a ti, medio foro conoce de tu generosidad.

Vsssssssss

Atrás