Ginés Llorca
En rodaje
Ginessium, esa lista no sabemos si se refiere a las nuevas LC, tanto ADV como RT
Fijate que pone "precios válidos desde 1/1/2014"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ginessium, esa lista no sabemos si se refiere a las nuevas LC, tanto ADV como RT
Fijate que pone "precios válidos desde 1/1/2014"
Bueno, pue no me he podido resistir hasta el domingo ya k la información lo merece y es 100x100 fideligna.
Hace un rato he estado en el concesionario de la Coruña preguntando por la RT 2014 y no entiendo las afirmaciones de algun forero con respecto a la presentación de este modelo.
Paso a informar de lo k el vendedor de motos de este concesionario y k me ha enseñado por escrito en un correo electrónico de BMW:
PRESENTACIÓN OFICIAL: Día 16 de febrero de 2014
LUGAR: Mallorca
Incluso me ha enseñado los billetes de avión y reserva de hotel para los días de estancia en Mallorca.
Me afirma k la moto fisicamente estará en el concesionarios la semana despues del 16 y k quien adelantará los precios será la prensa y k los conces los tendrán unos días despues.
Que suplicio escribir todo esto desde el movil, pero creo k la información merece la pena y si es falso algo de lo k digo k se me vanee del foro y no se me permita nunca más la entrada jejejejeje
Tambien me dice k el "precio base" de la moto seguramente "solo" serà de unos 300 leuros más,[HIGHLIGHT2] que lo k la encarecerá seran las extras k seran muchas y variadas[/HIGHLIGHT2].
Desconecto hasta el domingo noche.
Un cordial saludo.
En las LT's no lo podía quitar. Venía de serie al igual que en la GTL. La RT la compre de 2* mano¿ Y para que lo llevabas con lo exageradamente caro que son? No se las otras , pero en la RT cuesta sobre 1300 euros para llevarlo de adorno. ( hablo si compras la moto nueva)
Mis cálculos son +- 18.500 eur. moto normal. A lo que hay que añadir si se quiere los diferentes packs. Ahí ya nos moveremos en un abanico entre los 20.000 con un pack a los +- 23.500 eur. con los packs completos e incluyo top case y puesta en carretera.
¿Y si compras las llaves...te regalan la moto...fullll-Eeequip? estamos hablando de 24.000 €, un año de mi sueldo¿¿¿???, ¡ves! los funcionarios ya somos pobres otra vez.
A lo mejor cuando me jubile estaran de 2º mano más baratas.![]()
Mis cálculos son +- 18.500 eur. moto normal. A lo que hay que añadir si se quiere los diferentes packs. Ahí ya nos moveremos en un abanico entre los 20.000 con un pack a los +- 23.500 eur. con los packs completos e incluyo top case y puesta en carretera.
¿Y si compras las llaves...te regalan la moto...fullll-Eeequip? estamos hablando de 24.000 €, un año de mi sueldo¿¿¿???, ¡ves! los funcionarios ya somos pobres otra vez.
A lo mejor cuando me jubile estaran de 2º mano más baratas.![]()
Si la Gs cuesta full-equip 18.500/19.000 €... como va a costar la adv 3.000/5.000 € más?????
El martes que viene rodaran con ellas los probadores.......para hacerse a la moto (les tienen marcada una ruta .....pero no se la dan hasta que lleguen a Córdoba a coger las motos) y el Miércoles vuelven a hacer la ruta con la prensa nacional detrás...........................esto mismo las dos semanas siguientes..............para otros sectores de publico..............así que se van a hinchar a rodar.........................:cheesy::cheesy::cheesy:
BMW R 1200 RT LC 2014 arrivée - YouTube
ahi va uno que estrena moto.
Pues el mamón tiene también una LC ahí en un rinconcito del garaje...
Me gusta cómo suena.
Parece que el motor está más fino... Habrá que escucharla en vivo y en directo.
Albert, cómpratela ya
Me gusta cómo suena.
Parece que el motor está más fino... Habrá que escucharla en vivo y en directo.
Albert, cómpratela ya
Que bonita es la rt.....![]()
:shocked::shocked:
jodo, pues mira que yo la intento mirar bien, pero con ese cabezón. Esto es como los colores ...
Pues aprovechar ahora, que a Montoro le ronda la cabeza subir el IVA al 23% aunque diga que no.