Presentación de R1200RT y GS Adventure 2014 !!!

Puede que sea mucho más barata de lo que se está diciendo. El PVP no puede ser más alto que el de la K1600 que está a 23.XXX.

A ver si la van a regalar y os joden todas las cuentas que estáis echando. :D

Para calcular precio de la nueva Adventure he tenido en cuenta:
- Diferencia de precio entre la Gs y la GSA de aceite (sin ningún tipo de promoción) en el mercado español.
- Diferencia de precio entre GSlc/GSAlc en otros mercados /Francia, Alemania...)

El resultado es que será unos 1.300 € más cara que la GS lc. 15.980 + 1300 = 17.280 €
Esa es mi apuesta :rolleyes2:

Bueno, pue no me he podido resistir hasta el domingo ya k la información lo merece y es 100x100 fideligna.
Hace un rato he estado en el concesionario de la Coruña preguntando por la RT 2014 y no entiendo las afirmaciones de algun forero con respecto a la presentación de este modelo.

Paso a informar de lo k el vendedor de motos de este concesionario y k me ha enseñado por escrito en un correo electrónico de BMW:
PRESENTACIÓN OFICIAL: Día 16 de febrero de 2014
LUGAR: Mallorca
Incluso me ha enseñado los billetes de avión y reserva de hotel para los días de estancia en Mallorca.
Me afirma k la moto fisicamente estará en el concesionarios la semana despues del 16 y k quien adelantará los precios será la prensa y k los conces los tendrán unos días despues.

Que suplicio escribir todo esto desde el movil, pero creo k la información merece la pena y si es falso algo de lo k digo k se me vanee del foro y no se me permita nunca más la entrada jejejejeje

Tambien me dice k el "precio base" de la moto seguramente "solo" serà de unos 300 leuros más, que lo k la encarecerá seran las extras k seran muchas y variadas.

Desconecto hasta el domingo noche.

Un cordial saludo.

Claro, lo que encarece son los extras, y sumarle 3 mil es muy fácil. Y mas también.

Bueno, pue no me he podido resistir hasta el domingo ya k la información lo merece y es 100x100 fideligna.
Hace un rato he estado en el concesionario de la Coruña preguntando por la RT 2014 y no entiendo las afirmaciones de algun forero con respecto a la presentación de este modelo.

Paso a informar de lo k el vendedor de motos de este concesionario y k me ha enseñado por escrito en un correo electrónico de BMW:
PRESENTACIÓN OFICIAL: Día 16 de febrero de 2014
LUGAR: Mallorca
Incluso me ha enseñado los billetes de avión y reserva de hotel para los días de estancia en Mallorca.
Me afirma k la moto fisicamente estará en el concesionarios la semana despues del 16 y k quien adelantará los precios será la prensa y k los conces los tendrán unos días despues.

Que suplicio escribir todo esto desde el movil, pero creo k la información merece la pena y si es falso algo de lo k digo k se me vanee del foro y no se me permita nunca más la entrada jejejejeje

Tambien me dice k el "precio base" de la moto seguramente "solo" serà de unos 300 leuros más,[HIGHLIGHT2] que lo k la encarecerá seran las extras k seran muchas y variadas[/HIGHLIGHT2].

Desconecto hasta el domingo noche.

Un cordial saludo.

Bueno, pues lo que digo, con todos los extras más impuestos, IVA, matriculación y demás historias lo que he dicho antes. más cerca de los 24000€ que de los 22750€ que comentáis antes.
Cuando digo extras, digo con todos los que dice BMW menos maletas interiores y otras memeces. Es decir lo que tiene la del 2012 más adelantos de esta nueva.

P.D. Todo esto sin negociar descuentos que quede claro.....:shocked:....

Última edición:
Maletas y otras memeces??? Considero la música, por ejemplo, en una moto de turismo una memez, no así las maletas

No entiendo la "discusion" sobre el extra de las maletas, vienen de serie si o si y en una moto turistica es imprescindible.

Sobre la música en una moto turística....yo y miles de personas en el mundo pensamos que es una MARAVILLA.

Para gustos colores. YO en 5 de mis últimas motos llevaba equipo de música (3 LT's, 1 RT y una GTL) y te aseguro que en conjunto no han sonado ni 5 minutos....

¿ Y para que lo llevabas con lo exageradamente caro que son? No se las otras , pero en la RT cuesta sobre 1300 euros para llevarlo de adorno. ( hablo si compras la moto nueva)

¿ Y para que lo llevabas con lo exageradamente caro que son? No se las otras , pero en la RT cuesta sobre 1300 euros para llevarlo de adorno. ( hablo si compras la moto nueva)
En las LT's no lo podía quitar. Venía de serie al igual que en la GTL. La RT la compre de 2* mano

Yo esperaré sobre 6 años a ver a cuanto están de segunda mano...

A mi me han confirmado que la presentan en Córdoba.

Mis cálculos son +- 18.500 eur. moto normal. A lo que hay que añadir si se quiere los diferentes packs. Ahí ya nos moveremos en un abanico entre los 20.000 con un pack a los +- 23.500 eur. con los packs completos e incluyo top case y puesta en carretera.

Mis cálculos son +- 18.500 eur. moto normal. A lo que hay que añadir si se quiere los diferentes packs. Ahí ya nos moveremos en un abanico entre los 20.000 con un pack a los +- 23.500 eur. con los packs completos e incluyo top case y puesta en carretera.

Pienso estará en esa horquilla de precios.

Yo esperaré aun un tiempo. Mi Rt solo tiene 51.000 km, vamos que ahora es cuando mas fina y redonda va.

Promete mucho la nueva. Es una preciosidad.

¿Y si compras las llaves...te regalan la moto...fullll-Eeequip? estamos hablando de 24.000 €, un año de mi sueldo¿¿¿???, ¡ves! los funcionarios ya somos pobres otra vez.

A lo mejor cuando me jubile estaran de 2º mano más baratas.:cry:

¿Y si compras las llaves...te regalan la moto...fullll-Eeequip? estamos hablando de 24.000 €, un año de mi sueldo¿¿¿???, ¡ves! los funcionarios ya somos pobres otra vez.

Eso mismo pienso yo. Pero lo malo es que tendremos que comprar una silla de ruedas..:undecided:....!!!!

Si la Gs cuesta full-equip 18.500/19.000 €... como va a costar la adv 3.000/5.000 € más?????

Hola, ya de nuevo en casa.

Veo que hay opiniones para todos los gustos y eso es lo bueno de los foros.

Esperaremos pacientemente nuevas informaciones/acontecimientos :cheesy:.

Saudiños :thumbsup:.

Miralo desde otro punto de vista......el sueño de tu vida por solo.....un año de sueldo:cheesy:

El martes que viene rodaran con ellas los probadores.......para hacerse a la moto (les tienen marcada una ruta .....pero no se la dan hasta que lleguen a Córdoba a coger las motos) y el Miércoles vuelven a hacer la ruta con la prensa nacional detrás...........................esto mismo las dos semanas siguientes..............para otros sectores de publico..............así que se van a hinchar a rodar.........................:cheesy::cheesy::cheesy:

Ya tenemos fotos????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viajando hacia Córdoba...............:cool2::cool2::cool2::cool2: !!!!!!!!!!!!!!!

que fea la joia por fuera, me gustaba mucho mas la anterior, es como unas st mas grande

Joer pues yo la acabo de dar al pause en el minuto 1.41 y viendo el frontal se me parece a un transformer. No me acaba de convencer la terminación en pico con esos dos colmillos, me parece un frontal sin acabar e su parte inferior. Por lo demás buena pinta. A ver en vivo.

nueva_bmw_r_1200_rt%20(37)_thumb_e.jpg

010.jpg

Ami me recuerda a ALIEN o DEPREDATOR para mi en el frontal se han estrellado...Saludo komodoro

Bueno..........................mi colega desde el hotel me comenta que esta reventado:cry::cry::cry:........................han hecho cincuenta km por unos paisajes espectaculares de la bonita Córdoba y unas 1000 curvas todo en 2ª y 3ª..................pero encantados de mañana seguir rodando:):):)

Algunos sitios por donde han rodado...............

140122120438368054.jpg
[/URL][/IMG]

140122120442424992.jpg
[/URL][/IMG]

140122120452422892.jpg
[/URL][/IMG]

140122120448797699.jpg
[/URL][/IMG]

:):):)

Pues esta mañana un amigo también me ha confirmado que están en Córdoba, en Todomoto, y que les han ofrecido probar las nuevas motos... :cry:

Mañana jueves van a verlas y...... quien sabe

Me gusta cómo suena.

Parece que el motor está más fino... Habrá que escucharla en vivo y en directo.

Albert, cómpratela ya

Me gusta cómo suena.

Parece que el motor está más fino... Habrá que escucharla en vivo y en directo.

Albert, cómpratela ya

Si, la verdad es que en video lo poco que se escucha suena muy bien.....:cool2:

ESTAMOS EN ELLO... :cheesy: (Frase de uno que ponia los pies encima de la mesa..... :D)

Según el facebook de bmw motorrad España, ya están rodando por aquí
:-)

ea39af2317b0735ac7c7a29de5131450o.jpg

67740bcb04a32775f0ce0743f09d15aeo.jpg

68517603328c595e7c4ffeea7d6915d2o.jpg

Pues tengo un "amiguete" suizo en el facebook que ya la ha estrenado!!!!! (el mismo del video de Jaguar)

Aqui su blog: BMW R1200RT: RT LC - mon essai

Aqui traducido por Google: Google Traductor

Un video de Moto-Station.

[video=youtube;gYo9gNXM-RI]https://www.youtube.com/watch?v=gYo9gNXM-RI[/video]

Última edición:
:shocked::shocked:

jodo, pues mira que yo la intento mirar bien, pero con ese cabezón. Esto es como los colores ...

Me pasa igual, ese carenado a medio terminar y esa cara de transformer siguen sin entrarme.

Pues aprovechar ahora, que a Montoro le ronda la cabeza subir el IVA al 23% aunque diga que no.

Quizás me direis raro, pero no le veo tantas diferencias de falta de carenado a la nueva...... :cry:. Yo le veo incluso más protección respecto al viento que con la anterior.
De toda forma a partir de ya van a empezar a salir comparativas hasta aburrirnos y ahi lo podremos ver mejor.

En lo de que parece un transformer.... podríamos poner a muchas motos empezando por la R1, por ejemplo y terminando por casi cualquier modelo de moto, incluida la nueva T Max....

Saludos

A mi también me ha decepcionado. La veo muy cabezona de arriba y muy desnuda de abajo. Y era mi principal candidata para cambiar mi ADV. Espero que gane en directo, pero ya sabemos que cuando algo no te entra por los ojos, es complicado. Sin embargo la K1600GT la veo PERFECTA, preciosa.

Atrás