1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Pues confirmo que también he realizado la transferencia

Transfusión realizada con éxito. Paso MP con datos para confirmar a PacoGS y GentShu y ya os organizáis para actualizar listados.

Listado actualizado!!... este fin de semana en Motauros 2014 hemos finiquitado los ultimos flecos de la Concentracion... y ya contamos los dias.;)

IMG-20140118-WA0003.jpg

Buena gente este GentShu ;)

Listado actualizado!!... este fin de semana en Motauros 2014 hemos finiquitado los ultimos flecos de la Concentracion... y ya contamos los dias.;)

IMG-20140118-WA0003.jpg

Buena gente este GentShu ;)

Buen chico esta Paco,, ahora que nos conocemos ya solo estamos esperando conocer al resto de todos vosotros

Pues para lo que vas a ver...... si es por vernos casi vale la pena que te quedes en casa :cheesy:
Aunque si es por ver a nuestras chicas, seguro que la cosa cambia :shocked:

Buena hoguera, sí señores. Yo este año me he perdido Pingüinos y Motauros y se me ponen los dientes largos sólo de ver algunas fotos. A ver si para el año que viene se alinean los astros, mi chica puede y el trabajo y economía lo permiten. Un saludo

Todos estamos deseando ir a la una, a la otra, a las dos ...

je je je

y siempre salimos como se dice vulgarmente " Oliendo a Gitano "

Joer, yo todavia hace un rato que acabo de colgar la tienda en el patio, que aun estaba humeda de Pinguinos (Motauros no ha podido ser) y vaya "bouquet" a gitanaco de pura cepa......

Tufarro de leñaza de la buena......

Desde luego, alabo a los que vais de camping a PINGÜINOS o MOTAUROS. Es digno de mención.

Dicho esto, en mis 15 asistencias a dicho evento (pingüinos), siempre he ido de hotel. Será que me habré hecho mayor?.

Venga sres.... hagan juego.... que ya queda menos para la KDDA.

Menudo duo de organizadores. Sois los "Team Manager" de la familia LC. Eso sí no armeis una parda en la quedada estilo Dakar con las "ordenes de equipo", je,je!

Bonita tertulia tuvo que ser esa alrededor del fuego.
Saludos

La ruta de este año hasta Tordesillas fue por Nacionales... toda una Aventura os lo puedo asegurar... nuestro paso por el Puerto del Acebo entre Ponferrada y Astorga...

IMG-20140117-WA0001.jpg

De Camping si, de churrascada tambien, pasando algo de frio pues claro por eso es una invernal... pero el Protos (por gentileza de pericoadventure) que nunca falte. :D

IMG-20140118-WA0020.jpg

No os preocupeis... mandarlo asi y ya nosotros modificamos eso de alguna manera... me refiero al titulo de la concentracion

Paco he modificado el pdf, quieres que te lo mande para cambiarlo por el otro?

Enviada!
A ver si os sirve. Si no me lo decís para corregirla.
Saludos

La ruta de este año hasta Tordesillas fue por Nacionales... toda una Aventura os lo puedo asegurar... nuestro paso por el Puerto del Acebo entre Ponferrada y Astorga...

IMG-20140117-WA0001.jpg

De Camping si, de churrascada tambien, pasando algo de frio pues claro por eso es una invernal... pero el Protos (por gentileza de pericoadventure) que nunca falte. :D

IMG-20140118-WA0020.jpg

Buff, os íbais jugando un poco el tipo...

Yo con todo ese "refresque" después del supertrancazo que pille en Diciembre seguro que ya pesco una neumonía triple y me muero "on the road". Bueno, así tendrías recambio para el resto del camino:D

Enviado documento firmado y cumplimentado.
Buen trabajo Chicos, no dejar nada al libre albedrío que el diablo enreda.

;)

Buenos días pandilla, para los de Teruel y "cercanias", alguno tiene idea de dejarse caer por la concentra de la Estrella de Javalambre este próximo finde? Yo tengo idea de ir desde Bilbao con un colega o dos. A ver si puedo reconocer a alguno. Recuerdo que cuando estuve hace ya algunos años, me quedé alucinado, lo menos ví una veintena de gs de aceite allí aparcaditas en orden y todo. Salu2 y abrigarse que haze muxo frio;)

Buenos días pandilla, para los de Teruel y "cercanias", alguno tiene idea de dejarse caer por la concentra de la Estrella de Javalambre este próximo finde? Yo tengo idea de ir desde Bilbao con un colega o dos. A ver si puedo reconocer a alguno. Recuerdo que cuando estuve hace ya algunos años, me quedé alucinado, lo menos ví una veintena de gs de aceite allí aparcaditas en orden y todo. Salu2 y abrigarse que haze muxo frio;)

Oscar yo he subido tantas veces que este año no me animo, además para ese mismo fin de semana ya tengo planes con mis chicos a esquiar

A todos los que vais mandando el documento de exención, os contesto personalmente con el Ok de aceptación desde gmail, y os pido que no respondáis por no saturarme con los mensajes de ida y vuelta.

Al final yo si que iré, pero sólo el domingo. Tengo sólo dos horas hasta allí. Parece que este año no nevará

Atrás