1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Se me ha puesto a 220 solo de pensarlo... no mm. mal pensaos!... me refiero al colesterrol!
Uhmmmm que ricoooooo!
Quiyooooooo, que a 220 ya vas pasado!!! Antes (hace años ya) nos permitían llegar a 250...lo que era disfrutar a tope de unos choricitos, unos chuletones, tocinito....Se m hace la boca agua solo de pensarlo! Ahora llegamos a 200 y ya vamos al límite, me recuerda a cuando ZP bajó el límite en autovía a y autopistas a 110 para ahorrar...
Esta KDDA va a ser un homenaje al colesterol, los triglicéridos y demás grasas malévolas. :tongue:

Ingreso realizado. Aparecerá en cuenta el día 9.

A ver si amaina el frío para Abril que quedé muy esmirriado con la gripe y no doy entrado en calor...Brrrff Que piltrafilla soy.:embarassed:

Ingreso realizado. Aparecerá en cuenta el día 9.

A ver si amaina el frío para Abril que quedé muy esmirriado con la gripe y no doy entrado en calor...Brrrff Que piltrafilla soy.:embarassed:
Tranquilidad y buenos alimentos, Ezequiel. Todo llegará...antes del finde estarás completamente recuperado pero abrígate y protégete del agua que mañana vuelve a llover por Galicia.

Como veo que nuestra segunda afición, después de montar en moto, es la gastronomía, propongo a Paco y Jesús lo siguiente.
Yo tengo una bodega de vinos y me gustaría haceros un regalo durante la reunión en Teruel. Regalaría una botella de vino por cada moto inscrita, para así cuando volvais a casa que podais seguir disfrutando de la KDD.
Yo me encargaría de que el vino estuviese con antelación en el hotel y allí se entregaría cuando los organizadores lo crean conveniente.

Como veo que nuestra segunda afición, después de montar en moto, es la gastronomía, propongo a Paco y Jesús lo siguiente.
Yo tengo una bodega de vinos y me gustaría haceros un regalo durante la reunión en Teruel. Regalaría una botella de vino por cada moto inscrita, para así cuando volvais a casa que podais seguir disfrutando de la KDD.
Yo me encargaría de que el vino estuviese con antelación en el hotel y allí se entregaría cuando los organizadores lo crean conveniente.

Detallazo!!!!!!!!!!!!

:dankk2:Vaya detalle. Gracias.
No sé si me va a caber en el top... a lo mejor me la tengo que llevar puesta.:D:D:D

Esto es marketing , y luego que digan que sólo saben vender las multinacionales , sin tener que exportar el producto y con un " buen servicio al cliente " ¡¡ :)

Gracias y buen detalle

Saludos

PD: Puestos a dar ideas : Ahora alguien voluntario con un negocio de productos de cerdo ibérico " pata negra" para acompañar un buen caldo jejjeejej ?? :D:D

Última edición:

caroche, y si hay que ir a Almansa se va ;), que a muchos nos coge muy cerca

Caroche, todo un señor detalle, di que sí. Muchísimas gracias de antemano. Dejaremos hueco en alguna de las maletas para la botella y la abriremos un día especial. Un saludo

Por cierto, ya van abundando los verdes...La verdad, es que va cogiendo forma la KDDA y parece que vamos siendo formales y no dejaremos en la estacada a GentShu y Paco después de los quebraderos de cabeza que llevarán, el tiempo que dediquen y el coste en desplazamientos, llamadas... Chapeau por ellos y por todos los inscritos!!!

Madre mía, no sabes lo que has hecho, la mitad de las botellas no van a llegar a casa, seguro que algunos la catan antes de llegar a casa
Muchas gracias

Tremendo detalle!! Todo un lujo si señor!!

Señores, pagada ya la reserva....otro verde mas, y esto va creciendo....

Caroche, peazo detallazo!! Muchas gracias!!

Salu2

Y si hacemos la ruta del sábado hasta Almansa? :cheesy: Lo digo para evitar el traslado a Caroche, aunque igual necesitamos una serie de ambulancias para volvernos al hotel :D

Buen detalle, cundo realices el envío al hotel tienes que indicar en el paquete que es para la "reunión de BMWmotos para el mes d Abril", que es así como figura en las reservas de las habitaciones, si necesitas algún otro dato del hotel o mío personal me mandas un privado.

transferencia realizada.

gracias caroche por el regalito. Yo soy de cerveza pero a mi mujer le encanta el vino y le dará un buen "uso", te lo prometo.

Ráfagas.

:very_drunk: hip, hip, ..

ORGANIZACIÓN, una sugerencia:

Conforme está el listado, no sabemos exactamente las motos que vamos a ir. No se podría poner de otra forma para saberlo?
Lo digo por que conforme esta ahora se ve el nº de asistentes, no el de motos

Saludos

Buen detalle, cundo realices el envío al hotel tienes que indicar en el paquete que es para la "reunión de BMWmotos para el mes d Abril", que es así como figura en las reservas de las habitaciones, si necesitas algún otro dato del hotel o mío personal me mandas un privado.

Lo enviaré la primera quincena de Abril. Así evitamos que el vino sufra con el frío (en Teruel debe de hacer un poco) y sabremos con exactitud las motos que asistiremos a la reunión.
Por cireto Jesús, encarga a Maldonado, ahora que hay tiempo, un buen anticiclón para ese fin de semana en la zona.:cool2:

Bueno señores... listado actualizado y buenas noticias... gracias al compañero de foro Guille Motorraiz, la empresa MOTORRAIZ colaborara en el evento con algunos articulos que sortearemos la noche del Sabado :cool2:

images

Última edición:
A ver si hemos de ir con el coche para traernos todos los obsequios y regalos :cheesy:

Gracias Guille ;)

Ultima hora... gracias al compañero de foro Afrisisco, DSbike Protection tambien echara una mano en el sorteo del sabado obsequiandonos con sus magnificos productos... muchas gracias:cool2:.

logo-1.jpg

Última edición:

Conforme está el listado, no sabemos exactamente las motos que vamos a ir. No se podría poner de otra forma para saberlo?

Saludos

¿ Quien te ha dicho a ti que no están contadas las motos, y los colores, y las que son LC, y las que son de aceite, y las que son de otra marca.... esta todoooooooo controlado

Lo enviaré la primera quincena de Abril. Así evitamos que el vino sufra con el frío (en Teruel debe de hacer un poco) y sabremos con exactitud las motos que asistiremos a la reunión.
Por cireto Jesús, encarga a Maldonado, ahora que hay tiempo, un buen anticiclón para ese fin de semana en la zona.:cool2:

No pasais pena que para esa fecha tendremos un sol radiante

Ultima hora... DSbike Protection tambien echara una mano en el sorteo del sabado obsequiandonos con sus magnificos productos... muchas gracias:cool2:.

logo-1.jpg
Bufff esto se anima, la semana que biene hago el pago de reserva.
Aun con la crisis hay gente que se lo sigue currando, esto dice mucho de la gente
Gracias a tod@s

Joe como esta esto... Llevo sin entrar en el hilo tres días y leches!!!! Que si vinito por cortesía de Caroche, buena comida... He leído algo de una orgía... Jaaaa, sorteos.... Que buena pinta tiene esto....
Enhorabuena a los organizadores, así da gusto...
Por cierto, yo voy desde Salamanca, iba a regalaros un jamón de bellota de Guijuelo a cada uno... Pero ¡cachis! No me entran en las maletas... Para otra vez será jaaaaa. Saludosss y por cierto, mañana hago el ingreso que un día por otro....

Joe como esta esto... Llevo sin entrar en el hilo tres días y leches!!!! Que si vinito por cortesía de Caroche, buena comida... He leído algo de una orgía... Jaaaa, sorteos.... Que buena pinta tiene esto....
Enhorabuena a los organizadores, así da gusto...
Por cierto, yo voy desde Salamanca, iba a regalaros un jamón de bellota de Guijuelo a cada uno... Pero ¡cachis! No me entran en las maletas... Para otra vez será jaaaaa. Saludosss y por cierto, mañana hago el ingreso que un día por otro....

No te cortes y haz como caroche, los mandas por seur hasta Teruel esos jamones bellota , aunque en Teruel JAMON tenemos muchos y mejor que los de bellota

No te cortes y haz como caroche, los mandas por seur hasta Teruel esos jamones bellota , aunque en Teruel JAMON tenemos muchos y mejor que los de bellota

Me consta que tenéis mucho JAMÓN por esas tierras... Y muy buenos por cierto... Pero no te aventures a decir que es mejor hombre! Que verás como los demás buitres estan esperando a que hagamos una "cata/comparación" y nos toca llevar uno cada uno... Jaaaaaa.

Tengo un ingreso del día 10/01/2014 por 92 euros y no me sale ni nombre ni tampoco Nick de quien lo ha efectuado, por favor mandarme un privado quien en esa fecha efectuó ingreso para contabilizarlo, y os recuerdo a los que faltan, que al hacer el ingreso digáis quien hace el ingreso nombre y apellidos y en observaciones vuestro Nick y kdda GS LC, gracias

Saludos

Apuntadas 46 motos de momento, de ellas 37 GS-LC, de estas 2 amarillas, 2 azules, 5 blancas, 12 roja y 14 negras, además otras 2- 1200 GS de aceite, 1- 1200 ADV, y 2 -1150 GS, mas otras 4 de marcas varias, 1zer, 1 FJR ,1 Suzuki Bandi, 1 HD.
Recordáis cuando se pedía con la preinscripción datos y tipo de moto, era para esto, para saber quien y con que.

Apuntadas 46 motos de momento, de ellas 37 GS-LC, de estas 2 amarillas, 2 azules, 5 blancas, 12 roja y 14 negras, además otras 2- 1200 GS de aceite, 1- 1200 ADV, y 2 -1150 GS, mas otras 4 de marcas varias, 1zer, 1 FJR ,1 Suzuki Bandi, 1 HD.
Recordáis cuando se pedía con la preinscripción datos y tipo de moto, era para esto, para saber quien y con que.

Al final ha tenido que ser "el jefe" el que haga las cuentas... y se impone la lógica... 14 negras... las más bonitas... jaa

Acabo de formalizar la trasferencia. Esto va cogiendo buen color . Nos vemos en abril y alguno igual este finde en Pingüinos? Me fijaré en nuestras amotos. Saludetes para todos y enhorabuena a la organización.

luser;6965algún e consta que tenéis mucho JAMÓN por esas tierras... Y muy buenos por cierto... Pero no te aventures a decir que es mejor hombre! Que verás como los demás buitres estan esperando a que hagamos una "cata/comparación" y nos toca llevar uno cada uno... Jaaaaaa.[/QUOTE dijo:
Tú danos ideas........:cheesy:

Aunque igual hay algún jamonero dispuesto a hacernos buen precio.....

Ya sólo falta un panadero y alguien de Jaén o Córdoba con olivos que regale una botellita a de aceite de ese de primera prensa...que juntó al buen vino de Caroche y el jamón que traerá luser :p nos daríamos un buen homenaje!!!

Atrás