1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Ingresar...

Actualizado... Periodo de inscripción cerrado... a ingresar!!!:D:D, nos han sobrado 6 plazas... quien quiera ocupar esas 6 plazas tendrá que consultarlo conmigo para hablar con el Hotel y dar el ok e ingresar primeramente el dinero antes de ser incluidos en la lista. ;)

Última edición:
Madre mía.... unos días sin leeros y a pocas en lugar de la GS tengo que alquilar una furgoneta para todos los obsequios, manjares y los kilos de más que vamos a traer algunos en el cuerpo con las delicatesen de la zona!! :D

Ya sólo falta un panadero y alguien de Jaén o Córdoba con olivos que regale una botellita a de aceite de ese de primera prensa...que juntó al buen vino de Caroche y el jamón que traerá luser :p nos daríamos un buen homenaje!!!

No...si al final por abrir la boca me tocara llevar jamón... Jeje

21oy.jpg
[/URL][/IMG

Ideas para llevarse la botella de vino puesta. En la otra maleta cabe el jamón ;)

Madre mía.... unos días sin leeros y a pocas en lugar de la GS tengo que alquilar una furgoneta para todos los obsequios, manjares y los kilos de más que vamos a traer algunos en el cuerpo con las delicatesen de la zona!! :D
Me temo que como esto se disparé de detalles nos va a hacer falta ponerle una cuarta maleta a las motos...o subir en furgoneta para después bajarlo todo...Vamosssssss, que la cosa está muy animada! Tenemos casi el mes de enero volteado y no queda casi nada para ponernos caras y echar unas risas. Saludos

Buenas noticias... por gentileza del compañero de foro caroche, la empresa BODEGAS PIQUERAS con vinos de la denominacion de origen Almansa colaborara en el evento.;)... MUCHAS GRACIAS.

Madre mia como esta esto a este paso dejo la moto y subo en furgoneta jejeje venga a ingresar! Enorabuena a la organizacion

Acabo de formalizar la trasferencia. Esto va cogiendo buen color . Nos vemos en abril y alguno igual este finde en Pingüinos? Me fijaré en nuestras amotos. Saludetes para todos y enhorabuena a la organización.

Aquí estoy, muy buen tiempo, mucha gente ( mas de 30.000 inscrito !!) pero POCAS LC' S !!! :) Que pasa : todos preparándo la moto para Abril/Teruel cobardes jejejejej?

Saludos

mañana ire a ingresar que no he tenido tiempo.....tienen muy buena pinta todas estas novedades !!!! que ganas de que llegue el dia !!!

Por gentileza de feder65ls, de mi chica y mía igual hay una pequeña sorpresa en forma d aceite...Lo estamos mirando...ya sólo falta el panadero! Jajajajajajaja

Ingreso realizado. Esto tiene muy buena pinta!!!!
Gracias a los organizadores y saludos para todos.

Ya he actualizado mi nick. Disculpen la torpeza... esto de ser novato, es lo que tiene!

Yo pensaba ir sólo con el top case! A ver si tendré que comprarme las maletas con tanto obsequio!:dankk2::thumbsup:

Ese es mi problema... iba a ir solo con topcase, pero ya estoy viendo para comprar las Vario antes de ir al evento. A este ritmo, vamos a parecer de la feria con tanto obsequio.... pero que no me quejo ¿eh? Enhorabuena a los creadores del evento y a todos los que participarán en él.

Aquí estoy, muy buen tiempo, mucha gente ( mas de 30.000 inscrito !!) pero POCAS LC' S !!! :) Que pasa : todos preparándo la moto para Abril/Teruel cobardes jejejejej?

Saludos

Pues si, gs a patadas en pingüinos pero lc's vi 3 contando la mía, y una de ellas era matrícula italiana...

Yo he estado en pingüis y tampoco ví más que un par de Lcs, pero tampoco me moví mucho de la hoguera:D

Seguro que en la próxima Estrella de Javalambre habrá alguna más.:thumbsup:

Pues yo si que he visto LC´s en Pingüinos, un monton!!!
Por cierto que el sabado en el desfile de banderas vi una amarilla, podria ser la de Angelsan? Estaba aparcada en la acera, cerca de la esquina de la plaza y luego la vi desfilar ;).

Mañana sin falta hago el ingreso.

Yo no me he apuntado porque no se si me llegará la moto a tiempo peeeeeeeeeero aprovechando que he de ir a la península a por ella... igual me acerco si se alineasen los astros jeje

Chicos, como me temía, esta mañana me han pasado el "planing" del semestre, me pilla navegando por el Golfo de Cadiz.

Me apeo muy a mi pesar.
:cry: :cry:

Pues yo si que he visto LC´s en Pingüinos, un monton!!!
Por cierto que el sabado en el desfile de banderas vi una amarilla, podria ser la de Angelsan? Estaba aparcada en la acera, cerca de la esquina de la plaza y luego la vi desfilar ;).

Mañana sin falta hago el ingreso.

Buena vista si señor , " como referencia para los conocidos" allí la aparqué en la esquina a las 9,30 hrs de la mañana en la acera de Recoletos mientras estaba desayunando ...... luego paseando viendo el ambientazo , y por supuesto desfilando,.... y aprovechando cada minuto de un Pinguinos que hacía muchos años que no era tan calentito ¡¡

Ahora eso de que había muchas LC´s , no se yo si hablamos de la misma moto jejejej ¡¡ porque poquitas se veían pero eso si " las mas vistosas estaban en el lugar apropiado" no ? je jejej :)

Saludetes :)

Realizada transferencia, faranda. Espero confirmación, un saludo a todos

Buena vista si señor , " como referencia para los conocidos" allí la aparqué en la esquina a las 9,30 hrs de la mañana en la acera de Recoletos mientras estaba desayunando ...... luego paseando viendo el ambientazo , y por supuesto desfilando,.... y aprovechando cada minuto de un Pinguinos que hacía muchos años que no era tan calentito ¡¡

Ahora eso de que había muchas LC´s , no se yo si hablamos de la misma moto jejejej ¡¡ porque poquitas se veían pero eso si " las mas vistosas estaban en el lugar apropiado" no ? je jejej :)

Si visteis una roja y otra blanca juntas por el desfile o en Recoletos éramos ruli y yo. La de angelsan seguro que no la vi, me hubiera dado cuenta pero negras como la de jocaflan sí que vi varias. Un saludo

Yo no me he apuntado porque no se si me llegará la moto a tiempo peeeeeeeeeero aprovechando que he de ir a la península a por ella... igual me acerco si se alineasen los astros jeje

Por curiosidad Carlos. Por qué te tarda tanto la moto?

ahora se supone que ya no hay prácticamente demoras en la entrega no?

Ingreso realizado!

Aprovecho de nuevo para felicitar a los organizadores y agradecerles el curro que se están dando! Muchas gracias señores!!
Nos vemos que abril está a la vuelta de la esquina...

Transfusión hecha.:cheesy: Nos vemos en Teruel!!!!!!!!! Yo aprovecho la oportunidad de AGRADECER a los organizadores de este evento su labor y tiempo invertido de forma desinteresada.

Transferencia realizada!!!
Paco, ya me puedes poner verde jajajaja
un saludo.

Hombre muchas si que vi, pero podrian ser las mismas dando motazos a todas horas :D
Incluso hable con alguno que no conoce estos foros, y alucino con el tema de la kdda.

Por cierto angelsan, la alarma de tu moto salta con mirarla ;)

un saludo.

Hombre muchas si que vi, pero podrian ser las mismas dando motazos a todas horas :D
Incluso hable con alguno que no conoce estos foros, y alucino con el tema de la kdda.

Por cierto angelsan, la alarma de tu moto salta con mirarla ;)

un saludo.

Sólo con los conocidos " como un saludo " ( educada que es ella) jejejej.
Con el resto me manda un mensaje al teléfono y raudo voy a darle una os.....a al que la toque ¡¡¡ :)

Mira como cuido a la yegua .... anda acércate ¡¡

rnsp.jpg

Saludos

Última edición:
Como está de calentito el tema....., a ver si hoy tengo 5 minutos y hago el pago que a este ritmo me quedo fuera de este festival
Vaaaamos que nos vamosssss!!!!!!!!

pues yo dependo d la guardia, por eso no puedo decir ni pio, pero en funcion d como lo tenga me acerco y ya me buscaré la vida...

Me descuido unos dias en entrar por aqui y ya casi han pagado todos, el lunes dia 20 sin falta me retrato, un saludo a todos y gracias de antemano por ese vino al compañero Caroche.

Atrás