Jordi74
Allá vamos
Por fin ya estoy fichado, transfer realizada, hasta dentro de na........
Que ganas tengo de que llegue el día
Que ganas tengo de que llegue el día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Listado actualizado!!... este fin de semana en Motauros 2014 hemos finiquitado los ultimos flecos de la Concentracion... y ya contamos los dias.
![]()
Buena gente este GentShu![]()
Paco he modificado el pdf, quieres que te lo mande para cambiarlo por el otro?
El tema es adherirlo al enlace... ni idea.:undecided:
La ruta de este año hasta Tordesillas fue por Nacionales... toda una Aventura os lo puedo asegurar... nuestro paso por el Puerto del Acebo entre Ponferrada y Astorga...
![]()
De Camping si, de churrascada tambien, pasando algo de frio pues claro por eso es una invernal... pero el Protos (por gentileza de pericoadventure) que nunca falte.
![]()
Buenos días pandilla, para los de Teruel y "cercanias", alguno tiene idea de dejarse caer por la concentra de la Estrella de Javalambre este próximo finde? Yo tengo idea de ir desde Bilbao con un colega o dos. A ver si puedo reconocer a alguno. Recuerdo que cuando estuve hace ya algunos años, me quedé alucinado, lo menos ví una veintena de gs de aceite allí aparcaditas en orden y todo. Salu2 y abrigarse que haze muxo frio![]()
PacoGS, te he enviado privado
Salu2
Al final yo si que iré, pero sólo el domingo. Tengo sólo dos horas hasta allí. Parece que este año no nevaráBuenos días pandilla, para los de Teruel y "cercanias", alguno tiene idea de dejarse caer por la concentra de la Estrella de Javalambre este próximo finde? Yo tengo idea de ir desde Bilbao con un colega o dos. A ver si puedo reconocer a alguno. Recuerdo que cuando estuve hace ya algunos años, me quedé alucinado, lo menos ví una veintena de gs de aceite allí aparcaditas en orden y todo. Salu2 y abrigarse que haze muxo frio![]()