NUEVO CONCURSO "MI MOTO, MI VIAJE Y YO" de BMWMOTOS.COM

Ostrias!!! esto se me había escapado. ¿Hay posibilidad de canjear el traje por euros? más que nada porque el traje ya lo tengo :undecided:

No sé si estaré a la altura de los grandes viajeros qué hay en este foro, pero por probar... Si ganara, subastaría el traje en favor de alguna asociación.

Vssss !!!

Hola Carlos! Yo he pedido un blog pero no sé si me tienes que contestar o ya lo tengo...
A ver si me lo aclaras.
Gracias y un cordial saludo!

que buena idea, como me gustaría plasmar nuestro viaje del 2011 por tierras europeas en un blog (mas que por el premio por tenerle), tendré que despertar con lo torpe que soy informaticamente hablando no esta a mi alcance:undecided::undecided::undecided:

Animo a los que tengan experiencias a plasmarlas para disfrute de los demás y recopilar informacion para futuros viajes.........algún día terminara la crisis digo yo:cheesy::cheesy::cheesy:

V´ssss

Una pregunta "tonta".

¿Se pueden leer esos blogs?
Porque por más que pincho en la pestaña de blogs del menú superior, no hay manera.

O hago algo mal o hay algo de configuración que se me escapa.

Última edición:
Hasta el 30 de Noviembre no serán públicos...

Me estoy iniciando en el foro un saludo a todos. Excelente la iniciativa, mas que participar me gustaria compartir experiencias de viajes hechos y por hacer, pronto voy a Espana y preciso de algunos consejos.

Bueno, pues voy a participar más por animar el cotarro que por el premio al que con nuestro viaje no creo tener opciones, por lo sencillo y corto, pero no por ello con menos ilusión que cualquier otro viaje, ha sido en compañía, merito todo el viaje de Rodamons y realizado en su compañía (la primera parte en compañía de Jeep_RT) a les gorges du tarn (gargantas del rio Tarn en Francia) :rolleyes2:

Hola, he pedido autorizacion al administrador y estoy esperando. Puedo empezar a publicar ya en el blogs?, tengo que esperar a la autorización?, entro en el blogs pero no me deja hacer nada. Bueno espero que me podais decir algo, gracias.

Todos los que habéis pedido el blog ya lo tenéis configurado!!!

Esto se anima!!!!

Recordad que aún se puede pedir el blog si no lo tenéis, TODAVIA HAY TIEMPO! :)

Un abrazo a todos!

Hola a todos,

Hace ya una semana que solicité un blog para contaros mi viaje (con recordatorio un par de días despues) pero aún no he obtenido respuesta alguna. ¿Alguien sabe si es normal? Ya se que hay de tiempo hasta noviembre pero me extraña no saber nada aún...

Me parece una buena oportunidad para que los nuevos nos demos a conocer un poco mejor y además es una iniciativa estupenda para todos en general. Buenas ideas para un buen foro!

Un saludo desde Singapur!!

Última edición:
Hola a todos,

Hace ya una semana que solicité un blog para contaros mi viaje (con recordatorio un par de días despues) pero aún no he obtenido respuesta alguna. ¿Alguien sabe si es normal? Ya se que hay de tiempo hasta noviembre pero me extraña no saber nada aún...

Me parece una buena oportunidad para que los nuevos nos demos a conocer un poco mejor y además es una iniciativa estupenda para todos en general. Buenas ideas para un buen foro!

Un saludo desde Singapur!!

Pues yo estoy igual que tú.

Hola a todos.

Debido a la avalancha de peticiones que he recibido, vamos a ampliar el plazo hasta finsles de enero.

Este fin de semana espero tener todos ños blogs creados.

en serio? que fecha fija?
y yo corriendo con los ultimos detalles!

Hola, yo he pedido un blog, pero no he tenido respuesta!

Hay que esperar a enero? o nos mandas el acceso antes de?

Yo ya tengo el blog casi terminado pero lo tengo que dejar, ya no me deja subir fotos, y el teclado va mal, la mita las letras no me las escribe, últimamente el soporte del funciona mal, me cuesta hasta escribir este mensaje. Por cierto a donde hay que enviar el blog o que hay que hacer una vez terminado

Ha algien le pasa como ami? mi blog no sale publicado, pero sale con un icono que es un muñeco con una X

NUEVO CONCURSO "MI MOTO, MI VIAJE Y YO" de BMWMOTOS.COM

Este es mi blog del viaje a los Balcanes, por di todavía se puede postear!!!

http://enmotoporeladriatico2013.blogspot.it/2013/09/road-book.html?m=1

Pues yo ya veo que esto se esta alargando demasiado, en principio se cerraban el 30 de Noviembre y estamos a mediados de Enero y seguimos igual, yo creo que si era un concurso para el mejor blog tambien se tendra que mirar que entra dentro del plazo de presentación, si hay gente que se sigue apuntando esto será el cuento de nunca acabar.

Pues lo mejor será que algunos hemos hecho el blog y siempre lo tendremos de recuerdo :-)

Pues yo lo veo un poco lento y creo que no se hará y si se hace pues eso que tarde, hay poca información sobre esto.

como se publica para que la gente lo vea

No se puede hasta que no les den a publicar el administrador del foro, yo personalmente pienso que el trabajo invertido ha sido para nada porque no veo yo esto en marcha para que los publiquen, nos han dado muchas largas, primero era hasta Noviembre, luego hasta finales de Enero, en lo que ya estamos y al final lo volverán ha aplazar o lo anularán directamente.

Pienso yo.

No se puede hasta que no les den a publicar el administrador del foro, yo personalmente pienso que el trabajo invertido ha sido para nada porque no veo yo esto en marcha para que los publiquen, nos han dado muchas largas, primero era hasta Noviembre, luego hasta finales de Enero, en lo que ya estamos y al final lo volverán ha aplazar o lo anularán directamente.

Pienso yo.

Ah gracias por la aclaración, pensaba que estaba haciendo algo mal. jejejeje esto de la informática no es lo mio, seguiremos esperando.

¿Silencio administrativo? :shocked: Va a ser eso, que todo está burocratizado y el desburocratizador ..... :D

Están esperando a qué yo haga una escapada de las mías hombreeee !!!

Vssss !!!

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

A ver, lo que pasa es que Carlos anda muy liado y no ha podido dar los blogs a todos los que se lo han pedido que han sido muchos, se hará, pero con tiempo, de forma que no haya más aplazamientos y todos puedan tener su blog y su oportunidad, no sería justo que alguien que pidió su blog en plazo, se quede fuera del concurso porque Carlos no puede dar más de si y como comprenderéis, no va a dejar su trabajo que es lo que le da de comer, para darle más tiempo al foro

En cuanto a los "amigos de...", si alguien piensa en por ejemplo algún moderador que primero puso un blog con un viaje, que posteriormente borró y el blog está sin hacer, el viaje está publicado en otro apartado (que no es público), porque no quiero que se vea mi blog antes que los demás como sucedió con el primero, que se veía mi blog, pero no el de todos los demás, por eso no está puesto, pero está finalizado desde la primera fecha que finalizaba el concurso y solo tengo que hacer un copiar y pegar, eso si, de post en post, porque el blog no me permite poner más de tres fotos por post.

Tranquilos. Debido a la avalancha de solicitudes y a lo liado que he estado con la nueva web se decidió posponerlo a este año.

No os preocupéis, en breve haremos un re start.

hola, preguntas, aún se esta a tiempo?, puede ser un viaje de hace 4 años? y y con una moto que no es BMW?

Saludos.

Viaje al Moto Gp de Termas de Rio Hondo Argentina

Fantastico el Tema pues el dia 21 de Abril marcho hasta chile en Avion y
desde Viña del Mar iniciamos el viaje en moto hasta el circuito de las Termas
de Rio Hondo..1500 klmts de ida y otros tantos de vuelta con mi hermano julian que
vive alli.
Hace dos años vino el a españa y fuimos al circuito de Le Mans desde Tarragona
Creare el block y contare las peripecias

Un saludo y
rafagassssssssssss

Fantastico
por que estoy preparando el viaje desde Chile a Argentina para asistir al Moto Gp
Un saludo

Atrás