A ver, lo que pasa es que Carlos anda muy liado y no ha podido dar los blogs a todos los que se lo han pedido que han sido muchos, se hará, pero con tiempo, de forma que no haya más aplazamientos y todos puedan tener su blog y su oportunidad, no sería justo que alguien que pidió su blog en plazo, se quede fuera del concurso porque Carlos no puede dar más de si y como comprenderéis, no va a dejar su trabajo que es lo que le da de comer, para darle más tiempo al foro
En cuanto a los "amigos de...", si alguien piensa en por ejemplo algún moderador que primero puso un blog con un viaje, que posteriormente borró y el blog está sin hacer, el viaje está publicado en otro apartado (que no es público), porque no quiero que se vea mi blog antes que los demás como sucedió con el primero, que se veía mi blog, pero no el de todos los demás, por eso no está puesto, pero está finalizado desde la primera fecha que finalizaba el concurso y solo tengo que hacer un copiar y pegar, eso si, de post en post, porque el blog no me permite poner más de tres fotos por post.