Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Ya me han dicho que la ruta de ayer.. FATAL!!!! Y se ve que hambre pasasteis mucha pq Albert ni quiso cenar!

A ver si volveis a bajar cuando ya tenga mi carnet, que tengo ganas de veros la cara!!!!
 
Aprobaste el examen Ellen?

Realmente examen no hay para pasar al A, es una tomadura de pelo. Solo hay que hacer 3 horas de teórico, 4 horas en circuito cerrado dando vueltas a los conos y luego 2 horas de circuito abierto. Hay que hacerlo por narices pq dicen que muchas veces viene la Guardia Civil a comprobar si realmente haces el curso. En mi caso ayer no aparecíó nadie. Es un curso absolutamente absurdo! Ayer no pasaba el tiempo en el circuito cerrado. Ya me dirás tu, 4 horas con los conitos y sin pasar de segunda!!! Pero en fin, ya esta hecho, le he dado al intro y me quiero olvidar de este tema pq me entra una rabia que no veas!!!!
 
Realmente examen no hay para pasar al A, es una tomadura de pelo. Solo hay que hacer 3 horas de teórico, 4 horas en circuito cerrado dando vueltas a los conos y luego 2 horas de circuito abierto. Hay que hacerlo por narices pq dicen que muchas veces viene la Guardia Civil a comprobar si realmente haces el curso. En mi caso ayer no aparecíó nadie. Es un curso absolutamente absurdo! Ayer no pasaba el tiempo en el circuito cerrado. Ya me dirás tu, 4 horas con los conitos y sin pasar de segunda!!! Pero en fin, ya esta hecho, le he dado al intro y me quiero olvidar de este tema pq me entra una rabia que no veas!!!!

Es cuestión de pasta, Ellen ahora a seguir disfrutando como siempre
 
Muy buenos días amig@s

Desde el miercoles, no se nada de vosotros y ya lo notaba en falta....
He leido todo el reportaje y las salidas...
Gran finde por lo que veo.

Estamos en contacto.
 
Lo único interesante del artículo: ver en la foto la nueva GSA:

13924.jpg
 
Muy buen día
vaya vaya... por lo que veo hay más clientes para la nueva GSA.....
buena gente y molt intel-ligents.
Nos vamos riendo.
 
Yo creo que auque la ADvt. esta increible, me decantaria por una RT( por eso de cambiar) aunque para ello tendre de aumentar unos cuantos KG. para hacer juego con el resto del grupo Rtero.
 
Yo creo que auque la ADvt. esta increible, me decantaria por una RT( por eso de cambiar) aunque para ello tendre de aumentar unos cuantos KG. para hacer juego con el resto del grupo Rtero.

Che, Gildo, nos fem una.......
 
En la GSA, han subido la altura del asiento y en la RT lo han bajado.
Gildo, te lo ponen a huevos.
 
MOlt bon día
Tanto a los RT eros, como a los rurales , y a los trigueros y a los GSA eros....
Ya iremos viendo, pero no le veo yo tampoco en una RT...
Lohablamos a la sonmra de una birras esta noche, si vais.
:D
 
Gracias a todos menos a uno, que velais por mi salud y no quereis que suba de peso con el tema de la RT.ja, ja.



Yeeeeee..... Te vendo mi RT. A buen precio yo voy a por el cambio
Además te pega esa moto Gildo...jjejejej e
Además la mía ya esta enseñada a ir delante.........
 
Yeeeeee..... Te vendo mi RT. A buen precio yo voy a por el cambio
Además te pega esa moto Gildo...jjejejej e
Además la mía ya esta enseñada a ir delante.........


La tuya esta mas quemada que el palo de un churrero. A Gildo le interesa, le va, le gusta..... la Rallye de Ellen :cool2:
 
Xe a neu a fer la ma........la de Maverik descartada por el tema del desgaste de los amortiguadores( sobrepeso), y la de Ellen es demasiado femenina pa lo burrrro que soc, yo me quedare la RT tuya Albert cuando la cambies,ja, ja
 
xe a neu a fer la ma........la de maverik descartada por el tema del desgaste de los amortiguadores( sobrepeso), y la de ellen es demasiado femenina pa lo burrrro que soc, yo me quedare la rt tuya albert cuando la cambies,ja, ja


:D:D:D

Home Gildo.... tu tens un puntet...... :cheesy:
 
Si, si. Ya me han comentado de buena tinta los problemas de algunos boxer.:eek::eek::eek::eek:

El boxer son un gosos.....vamos unos perros que normalemnte se les corta las orejas y el rabo, dociles , juguetes ,y fieles, pero al mismo tiempo agresivos si se menten con sus dueños. Eso si sueltan muchas babas pero muchas......y mas aun los que los miran y no los tienen.( como no se por donde salen los emoticones esos de los cojones no pongo ninguno)Ja , ja, ja ja, ..................jaraja.

Odin peladilla alcoyana meua!!!!!!
 
Que barbaritat gildin dels boscos,si et veig dalt de una rt et puc asegurar que la pulvorisa que et pegue et faria creixer jajajajaja
 
Las RT de antes eran las buenas, ni las de ahora ni las LC les llegan al zapato




Pero vosotros sois muy jóvenes y de esto no entendéis y os dejáis llevar por las modas
 
Las RT de antes eran las buenas, ni las de ahora ni las LC les llegan al zapato




Pero vosotros sois muy jóvenes y de esto no entendéis y os dejáis llevar por las modas

Buen día Toro y demás
La foto es preciosa desde luego, enhorabuena.
Nunca hubo mejores Seat 600, que cuando los hubo... nostalgias.:cheesy:
 
Pacodoctor

Esto es lo que necesitas leer para el tema del Bluetout y la compatibilidad con el casco.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/358624-k-1600-y-bluetooth.html


Parece ser que en la nueva RT y en la ADV el sistema es el mismo que en la 1600 con lo cual lo único seguro es comprar la opción con el navegador y con casco BMW lo demás dá fallos o le faltan algunas compatibilidades, así que hay que contar con la pasta de Navigator y el casco system 6 .


6rzg.jpg

Gracias J.R. lo seguiré atentamente y estoy encima del tema.

Fue muy agradable estar de vinos con vosotros :cheesy: :cheesy:
Buen finde para tod@s
 
Arriba